Eso sí que es un "revival" bueno...Lopetegui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y los demás tampoco lo celebraron.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- El Sevilla no está bien, pero no pasa nada, está en un periodo de transición que le va a servir para luego estar de putísima madre. Y no clasificarse para Europa será algo positivo, porque en liga podrán estar fuertes y se podrán consolidar como 4º equipo.
- Isco está ahora mismo muy bien... PEEERO es que puede que deje de estarlo, puede que se lesione, puede que se acomode... hay que esperar.
Cómo disfruto con el bufón este.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDa igual quién los entrene, quién los dirija o quién los presida; el único referente que da puntos al Trampas es Canta de Lejos.
Eso ya lo saben en Vigo, Almería, Cádiz, Getafe, Villarreal, Vitoria, Las Palmas y hasta en Madrid
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Qué cosa más ridícula, de verdad.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes profesionales tienen seguros millonarios que pagan para que con las aerolíneas tener tratos preferenciales en este tipo de situaciones. Otro tema es que sea justo, injusto, mejor o peor pero pensar que esto es una especie de conspiración sevillista es de peluca y trompeta.
Y me callo que me salen ronchas en la piel hablando en defensa de ese equipo.
Jamás he oido hablar de que un equipo haya hecho eso, jamás, que el culpable ha sido Air Nostrum, pués SI, que ese antro de equipo ha soltao pasta o movido sus tentaculos saltandose los derechos de otros, pues como que totalmente. No obstante ese club al que ahora defiendes se le refiere con otras movidas del mismo estilo, y peores, no digo nada nuevo, ni desconocido.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/23, 12:33:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Borja Mayoral, Getafe 1 - Cádiz 0
Ni jugando con 10 el Getafe marca el Cádiz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le dan por perdida la eliminatoria al Granada por alineación indebida.
https://twitter.com/rfef/status/1721853375782781030
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario