Están c.agaitos con el partido del Domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLa alineación de los vecinos en Londres...
Cagancho bajando por el pernil por lo que pueda pasar el domingo.
A ver si el Arsenal está entonado y les cae una manita a las puercas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Los que decís esto... ¿Me he perdido algo? Tiene una trayectoria que no tiene nada de especial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl Cholo de Hacendado le han dado la orden de tirar el partido de esta noche y reservar a los "buenos" para el derbi. El cagazo que le tienen al partido del domingo es menúo. 8 cambios respecto al once del Celta-Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl Cholo de Hacendado le han dado la orden de tirar el partido de esta noche y reservar a los "buenos" para el derbi. El cagazo que le tienen al partido del domingo es menúo. 8 cambios respecto al once del Celta-Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que es de las pocas veces que veo al Sevilla priorizar tanto 1 Derbi, lo están guardando todo como si fuera 1 verdadera final, normalmente eso lo solíamos hacer nosotros, ahora parece que las tornas han cambiado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeAlguien tiene enlace acestream del partido del Arsenal?
Imagino que mi ISP ha bloqueado el acceso a determinadas webs porque ya no me carga ninguna de la que sacaba los enlaces.
Comentario
-
Y la Real el nivel de fútbol en el que está es impresionante, de todos los años que llevan con Imanol están en su punto más alto ahora mismo, La Champions es la competición de verdad, la que te pone en el escaparate y te da seriedad, y ellos se están paseando en la fase de grupos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
fc2fe31b0bce25e2dc7ab4d262bf645e2be5a393
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario