Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Visus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos minutos de Visus

    Lo dicho en el título. Buenos minutos del madrileño que no desentonó el tiempo que estuvo jugando. Sustituyó a Pezzella y lo vi firme y seguro en el corte

  • #2
    Desgraciadamente no ví la última media hora por motivos familiares, me alegra leer eso pues a mí visus me parece un central malo de coones, que si hace carrera será en un segunda,pero bueno ojalá me equivoque y demuestre porque yo no vivo del fútbol

    Comentario


    • #3
      A mi me dio buenas sensaciones y solventó con serenidad y seguridad para ser su debut en partido oficial con un resultado incierto. Le vendrá bien para adquirir confianza para próximos envites en los que quizás haya de salir de inicio. A día de hoy es el único central de perfil derecho existente para dar descanso y rotación a Pezzella.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/23, 12:53:14.
      A eduerbetico, Francis7 y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me gustó el.rato que jugó. Seguro en los.cortes y sin rifar la pelota. Bastante buen debut.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí me gustó lo atento que estuvo al despejar por arriba. Si se centra en esto puede aportar porque sería el único que lo hace. Tiene cojone la cosa que el gol viene porque nadie salta y así llevamos ya muchos. Es que no salta ni uno y me recuerda a la época de Amaya que parecía un espectador mirando una película en primera fila sin hacer nada.
          A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Como dije, ojalá se marque un Edgar.
            A Verdigracia, Wilfred, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Seguramente juegue de titular en el partido de Copa, veremos cómo lo hace

              Comentario


              • #8
                Me alegro por el chaval, ojalá se asiente en el 1er equipo, o que pueda tener futuro en la élite.

                Comentario


                • #9
                  Siempre defendí a este jugador y sabía que no defraudaria,no tuvo mucho trabajo la verdad pero estuvo atento al corte y desplazó,su especialidad,un par de balones en largo con acierto,hay que verlo más en la élite pero cumplió bien y me alegro pues me apasiona la cantera

                  Comentario


                  • #10
                    No metió la pata, pero si hay que tirar de alguien del filial debe ser Mendy.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      No metió la pata, pero si hay que tirar de alguien del filial debe ser Mendy.
                      No soy yo el mayor defensor de Visus, y de hecho me sorprendería que hiciera carrera en la élite, pero Mendy es zurdo (no es lo que se necesitaba ayer) y acaba de salir sustituido ahora mismo en el partido del filial presumiblemente con una lesión fea.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Lo dicho en el título. Buenos minutos del madrileño que no desentonó el tiempo que estuvo jugando. Sustituyó a Pezzella y lo vi firme y seguro en el corte
                        Es salmantino el chaval

                        Ricardo Visus Contreras, defensa central de 22 años que militó en la UD Santa Marta y se formó desde pequeño, durante ocho temporadas, en el CD Carbajosa, se encuentra entre los jugadores que real

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          , pero Mendy es zurdo (no es lo que se necesitaba ayer) y acaba de salir sustituido ahora mismo en el partido del filial presumiblemente con una lesión fea.
                          ¿De dónde sacas esto? Si ha jugado el partido completo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿De dónde sacas esto? Si ha jugado el partido completo.
                            Fue una confusión al leer la crónica del partido de un compañero. Mis disculpas.

                            Comentario


                            • #15
                              Cumplió. Es verdad que salió en el tramo de partido en que el Getafe atacó muy poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X