Lo dicho en el título. Buenos minutos del madrileño que no desentonó el tiempo que estuvo jugando. Sustituyó a Pezzella y lo vi firme y seguro en el corte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenos minutos de Visus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me dio buenas sensaciones y solventó con serenidad y seguridad para ser su debut en partido oficial con un resultado incierto. Le vendrá bien para adquirir confianza para próximos envites en los que quizás haya de salir de inicio. A día de hoy es el único central de perfil derecho existente para dar descanso y rotación a Pezzella.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/23, 13:53:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me gustó el.rato que jugó. Seguro en los.cortes y sin rifar la pelota. Bastante buen debut.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustó lo atento que estuvo al despejar por arriba. Si se centra en esto puede aportar porque sería el único que lo hace. Tiene cojone la cosa que el gol viene porque nadie salta y así llevamos ya muchos. Es que no salta ni uno y me recuerda a la época de Amaya que parecía un espectador mirando una película en primera fila sin hacer nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo metió la pata, pero si hay que tirar de alguien del filial debe ser Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo dicho en el título. Buenos minutos del madrileño que no desentonó el tiempo que estuvo jugando. Sustituyó a Pezzella y lo vi firme y seguro en el corte
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
, pero Mendy es zurdo (no es lo que se necesitaba ayer) y acaba de salir sustituido ahora mismo en el partido del filial presumiblemente con una lesión fea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿De dónde sacas esto? Si ha jugado el partido completo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario