Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos minutos de Visus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Simplemente que este chaval tenga la oportunidad de jugar con el primer equipo demuestra la calidad de la planificación.

    Da miedito,por lo menos no perdemos.

    Comentario


    • #17


      https://twitter.com/visusjr/status/1716082083058028851

      Comentario


      • #18
        Le deseo toda la suerte porque será la suya pero no vi nada fuera de lo común. Ni para ilusionarme ni tampoco para rasgarme las vestiduras.

        El getafe dio mucha sensación de poder marcar si en lugar de Latassa, no sé que le ven a este chaval, hubiese tenido a alguien medio decente.

        También es verdad que hay muchos jugadores que en categorías inferiores no son capaces de rendir y llegan a primera y, ya sea por espacios o por calidad de los que le rodean, encuentran su acomodo.

        Comentario


        • #19
          Habrá que verlo con más exigencia del rival.

          No desentonó.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que MP lo saca aparte de que para que descanse Pezzella, porque el Getafe apenas estaba llegando y quedaba media hora... La verdad es que no desentonó y no se complicó que para ser una posición delicada ya es bastante, pero bueno esto del fútbol sabemos que hay que comenzar a valorar con muchos más partidos

            Comentario


            • #21
              Pues yo discrepo, la pareja Chadi - Visus ha sido un (lógico) manojo de nervios.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues yo discrepo, la pareja Chadi - Visus ha sido un (lógico) manojo de nervios.
                Sí, pero se encontraron con una papeleta tela de difícil de la que son los menores responsables y consiguieron sacar adelante la situación.

                Yo a Visus no le vi demasiado (aunque es muy poco tiempo para opinar) pero se le encomendó un marrón y dio lo mejor que tuvo. Independientemente de que termine haciendo carrera en el Betis o no, hay que apreciar sus minutos.

                Comentario


                • #23
                  No desentonó para nada, pero para nada...

                  Comentario


                  • #24
                    Tengo entendido que es del Visus del Alcor.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Tengo entendido que es del Visus del Alcor.
                      Al Visus ni dios lo quisus.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Seguramente juegue de titular en el partido de Copa, veremos cómo lo hace
                        El partido de Copa no servirá de nada pues ese equipo no es ni semiprofesional. Es amateur como lo podemos ser tú o yo.

                        Lástima que no pueda jugar en UEL.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          No desentonó para nada, pero para nada...
                          Es que aquí se le está dando mucha, muchísima importancia al tema del central. Y no niego que sea arriesgado tener sólo dos centrales, que es un error de planificación. Pero es una circunstancia que se puede aguantar perfectamente un par de meses con chavales del filial como Visus. Está claro que pueden fallar, pero por ejemplo Luiz Felipe también metía sus bacalás y lo expulsaron la temporada pasada 3 veces.

                          Con esto no quiero decir que Visus vaya a ser central para el Betis en un futuro ni siquiera que vaya a hacer carrera en primera división. Pero que para traer a un griego de 35 años que lleva 5 meses retirado yo prefiero que jueguen y fallen los nuestros. Y que en enero venga quien sea.

                          Pd: donde si veo un problema es en Europa League, pero de todos modos si se ficha a alguien tampoco podría jugar.

                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/10/23, 10:06:22.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta claro que con otra planificacion Visus no jugaria en la primera plantilla pero ahora es lo que hay. En copa que vayan los 3 centrales del filial y jueguen (visus, mendy y caro). En chipre tiene que llevarse a los 2 centrales juveniles y darle 45 minutos a cada uno junto a pezzella.

                            Comentario


                            • #29
                              Y si el resultado en chipre es amplio descanso a pezzella y wue jueguen los 2 chavales juntos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Seguramente juegue de titular en el partido de Copa, veremos cómo lo hace
                                El equipo al que nos enfrentamos está casi en la misma categoría que nuestro Betis C

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X