Se ha visto cierta sensación de mejoría, pero la inoperancia del equipo sigue siendo la misma. Si no se chuta, no se marca. Si no se avasalla el área con balones y juego más rápido, no se marca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeQué tal el debut de Visus?
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeY Rodri amig@s, y Rodri...
Qué mentira de jugador mas hipervalorado, madre mía.
Edito: Juanito MIranda, otro que tal baila...pondrá alguna vez un centro al área en condiciones?
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/10/23, 19:22:53.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin delanteros y casi sin defensa,así es muy difícil ganar y fuera más señores del palco.
En casa no se deben de escapar puntos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 19:37:22.A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Paró la de Isco en el 53 con el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOye este equipo no hace ni una contra buena nunca?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como se ha dicho ya no dominamos las áreas nunca,como no se mejore eso...mitad de la tabla.
A Viejo Patronato y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRodri, hay 7 compañeros esperando el pase, maldita sea nuestra estampa, ponla, que al final casi la perdemos por echarla atrás y concedemos una contra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl otro día le dijo Rafa Benítez a un jugador del Getafe:
"Vais a acabar con el fútbol".
Opino de que tenía razón, es infumable ver un partido de ellos,crean animadversión a este deporte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sacar 1 punto fuera de casa en 1° división con 2 centrales de 2° RFEF, es que no puedo pedir más, lo lógico con este panorama es perder, asumir la planificación y que nos hemos tenido que debilitar por la situación económica, la plantilla tan descompensada es de año de transición y mitad de tabla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCual son a los equipos que tenemos que ganar? Alaves, no...Getafe, noA gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario