Pero vamos, que le habíamos entregado el balón al Getafe, no se pa qué, porque somos lamentables defendiendo sin él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Bastante bastante m�s.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePartido que pinta que deberían pagarnos para verlo.
Después terminará 4-5 y el zasca será máximo.
Comentario
-
Vaya defensa por alto que hemos hecho. No sé si era de un central pero Miranda lo hace fatal en cualquier caso...por cierto, Bellerín me desespera, tampoco sé si es cosa mía pero es un caos.
Precisamente estaba recordando que ante el Alavés nos pusimos por delante e igualmente hicimos el panoli en un balón por alto.
Comentario
-
Los dos saques de banda que ha hecho Diego Rico ha pisado el campo. No se hasta que punto eso es legal.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen comienzo de Borja... A ver si sigue entonado.
Algo torpon Assane, pero a seguir dándole bola y que crezca.
Miranda... Siendo miranda, saltando sin intención y sin alma... Y que alguien crea que lo quiere el Milán para darle descanso a Theo. Como si el Madrid en tiempos de Roberto Carlos se fijase en Romero.
Bellerin bastante cortito aunque bien al corte por suelo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Habla claro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi cada vez. Me gusta menos pero es q el suplente es aún Más índolente
Abner en centros no le recuerdo uno bueno... Pero es que miranda que supuestamente es uno de sus pocos fuertes, tampoco le recuerdo ningún caramelito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario