Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es igual que el Villamarin, 105×67 y 105×68 Mendizorroza
    Pues parecía más pequeño.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...43432825168373
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Viajecito a Kazajstán 5 días antes de la liga. Pereza.
        Y amistoso...con amistosos así ¿quién necesita enemistades?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y amistoso...con amistosos así ¿quién necesita enemistades?
          El amistoso fue el de Uzbekistán, el del martes es clasificatorio. Pero sí, muy europeo irse al centro de Asia.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hace menos de un año Juan Cruz irrumpió con fuerza e incluso nos dio la victoria en San Sebastián. Tuvo la mala suerte de lesionarse. Y ahora ya no vale.
            El no hace mucho por valer.
            Al contrario de cuando salió, ahora rara vez encara. Y si compromiso defensivo es cero.

Me preguntó si su desidia ofensiva es miedo s la lesión o secuela de esta. Lo primero se podría solucionar.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El no hace mucho por valer.
              Al contrario de cuando salió, ahora rara vez encara. Y si compromiso defensivo es cero.

Me preguntó si su desidia ofensiva es miedo s la lesión o secuela de esta. Lo primero se podría solucionar.
              Tiene toda la pinta de ser miedo...no cuerpea, evita el choque y encara sin explosividad. Eso es miedo
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 14/10/23, 15:13:23.

Comentario

• El otro día leí/oí no recuerdo que en sus inicios era central , mira si .....

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/nopublicar-miguel-calzado-optar-assane-jugar-seleccion-20231016185025-nts.html

Miguel Calzado: «¿Por qué no va a optar Assane a jugar en la selección absoluta?»

ENTREVISTA El director de la cantera verdiblanca rememora tanto el proceso de captación de la promesa como su ardua renovación con el Betis, al que ató hasta 2027
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/23, 08:01:22.

Comentario

• Ha entrado en el minuto 65 del partido de la sub 21 en Kazajistán.

Comentario

• Lo han desquiciado un poco. Han tenido varias que podían habersela pasado para que creara ventaja en carrera y, o le daban el pase corto o directamente no se la echaban. Se ha hartado de pedir la bola pero no ha habido manera.

Comentario

• ¿Alguien sabe que lesión tiene este chico en un antebrazo que lleva siempre vendado?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Lo han desquiciado un poco. Han tenido varias que podían habersela pasado para que creara ventaja en carrera y, o le daban el pase corto o directamente no se la echaban. Se ha hartado de pedir la bola pero no ha habido manera.
                          Hoy no he visto el partido pero el otro día vi un rato de la segunda parte y me pareció que estaba lleno de chupones y flipaos

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Hoy no he visto el partido pero el otro día vi un rato de la segunda parte y me pareció que estaba lleno de chupones y flipaos
                            He pensado justo lo mismo mientras veía el partido. Van cada uno como haciendo la guerra por su cuenta y se la pasan a sus "amigos", no sé, es la sensación que he tenido.

Comentario

• Me da absolutamente igual lo que haga con esa selección, me importa lo que haga este domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe que lesión tiene este chico en un antebrazo que lleva siempre vendado?
                                Creo que la del tendón del tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X