Lo que no vayáis a creeros es que va ser buenos partidos todos. Es un niño con 18 años, tiene que madurar y tendra partidos buenos y malos. Señores paciencia ya veréis como rompe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, Wilt 21, rakemitri, gugo, pacobet, Lu, Galleros54, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ya no es tan fácil que sorprenda, lo conocen y aún estando mal ha llegado a algún remate de cabeza.
No entiendo por qué no cambia de banda a los extremos hoy, ambos juegan mejor a pie cambiado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El partido ha sido muy malo, igual que el de Rodri, pero para eso está Pelegrini, para crear alternativas, que cambie de banda, mover un poco el olivo, pedir que con espacios que se la echen por delante, pedirle desmarques, en definitiva, zarramarrear un poco la pájara. Aquí se entrena muy poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSu peor partido con el primer equipo. Estos partidos van a pasar sí o sí poniendo a chavales, es un peaje que hay que pagar y como tal ha de interpretarse.
Además la defensa del centro del gol del Getafe es indolente de multita.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeLo que no vayáis a creeros es que va ser buenos partidos todos. Es un niño con 18 años, tiene que madurar y tendra partidos buenos y malos. Señores paciencia ya veréis como rompe.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario