Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze es mi delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze es mi delantero

No quiero ver más a Borja o willian de delanteros

Falla más de cara a portería que nadie.
    A Raphael De La Ghetto y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

No tiene gol. Y con Abde, Isco y Fekir cuando regrese... difícil encaje tiene, porque arriba con la definición que tiene no le veo.

Comentario

Por el centro hoy hubiésemos necesitado todo el partido bien con Borja o con William. Por el centro Ayoze se ha diluido más que cualquiera de los otros dos en un partido como hoy.

Comentario

No tiene gol ninguno, entre los tres delanteros ahora mismo no tenemos gol aunque si es verdad que al menos lo intenta.

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            No tiene gol ninguno, entre los tres delanteros ahora mismo no tenemos gol aunque si es verdad que al menos lo intenta.
            Es el único que lo intenta
            A Shino le gusta esto.

Comentario

Esta alli le entrartán,,, Hoy ha tenido 4 ocasiones de gol.
              Ledesma hoy se ha salido y ha evitado una derrota abultada.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Esta alli le entrartán,,, Hoy ha tenido 4 ocasiones de gol.
                Ledesma hoy se ha salido y ha evitado una derrota abultada.
                Está siempre en el sitio, es mucho más de lo que hacen los otros 2
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hemos decidido empezar a meter balones al área justo cuando estábamos jugando sin delantero, yo no entiendo a este equipo a veces.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Hemos decidido empezar a meter balones al área justo cuando estábamos jugando sin delantero, yo no entiendo a este equipo a veces.
                    Es simple, es el único que ataca el espacio, por ende, se desmarca.

Comentario

no veo yo a manuel por la labor. no lo veo mala opcion aunque le cuesta un mundo marcar, pero vamos que los otros dos delanteros estan igual de cara a puerta.
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/09/23, 20:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Falla más de cara a portería que nadie.
                        Y es mejor que los otros dos DC juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es simple, es el único que ataca el espacio, por ende, se desmarca.
                          Pero la actitud del equipo al completo ha sido otra con respecto a los centros. De hecho el gol es un balón al área y Ayoze no interviene.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero la actitud del equipo al completo ha sido otra con respecto a los centros. De hecho el gol es un balón al área y Ayoze no interviene.
                            Porque arriba hay un delantero que GENERA peligro en el área, los centrales rivales reculan hasta el portero y así SÍ se puede centrar buscando el rechace o el remate.
                            Lo que no puede ser es tener los 2 muebles por delanteros centros que tenemos, a cada cual más inútil.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/23, 20:56:24.

Comentario

Dada la delantera "titular" que tenemos, no digo yo que Ayoze sea mi delantero, podría serlo Assane, Rubial, la hermana de Pelegrini, cualquiera.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X