No quiero ver más a Borja o willian de delanteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze es mi delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNo tiene gol ninguno, entre los tres delanteros ahora mismo no tenemos gol aunque si es verdad que al menos lo intenta.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEsta alli le entrartán,,, Hoy ha tenido 4 ocasiones de gol.
Ledesma hoy se ha salido y ha evitado una derrota abultada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHemos decidido empezar a meter balones al área justo cuando estábamos jugando sin delantero, yo no entiendo a este equipo a veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeFalla más de cara a portería que nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es simple, es el único que ataca el espacio, por ende, se desmarca.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero la actitud del equipo al completo ha sido otra con respecto a los centros. De hecho el gol es un balón al área y Ayoze no interviene.
Lo que no puede ser es tener los 2 muebles por delanteros centros que tenemos, a cada cual más inútil.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/09/23, 20:56:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario