Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze es mi delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo prefiero a los dos conos que tenemos por delanteros, pero también prefiero a Assane antes que a Ayoze en esa posición, sinceramente pienso que no perdemos nada por probar.

Comentario

Lo que debe hacer la dirección deportiva es desde ya mover a Borja y a WJ por el mercado y darle salida en enero, estamos sin delanteros y Ayoze falla más que una escopeta de feria.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Porque arriba hay un delantero que GENERA peligro en el área, los centrales rivales reculan hasta el portero y así SÍ se puede centrar buscando el rechace o el remate.
        Lo que no puede ser es tener los 2 muebles por delanteros centros que tenemos, a cada cual más inútil.
        No creo que la diferencia en la segunda parte haya sido exclusivamente por tener a Ayoze en punta, aunque es posible que sí haya influido. Aun así me gustaría ver a uno de los otros dos en el campo con el equipo mirando al área como lo ha terminado haciendo hoy.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Estamos sin delantero eso creo que esta claro
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Por ahora hay un mundo entre ayoze y los otros dos.

No tendrá gol pero por lo menos es el que se pone para marcarlos, hoy por hoy ni a Borja ni a WJ ni están ni se le esperan... lucha, pelea y remata cuando hay alguna cerca.

A Lu y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero la actitud del equipo al completo ha sido otra con respecto a los centros. De hecho el gol es un bal�n al �rea y Ayoze no interviene.
              Exacto,esa forma de jugar es la que hay que tener con borja y WJ, entonces veremos si son malos o bueno,pero los primeros 45 minutos, destrozan hasta al mejor benzema.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Ayoze (y monica Naranjo) aportarían más como delanteros que los dos que tenemos pero es una pena tener que ponerlo ahí porque el peligro de Ayoze es en tres cuartos.
                Ramon Planes….usted mueve ficha.
                A morimandias le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Ayoze (y monica Naranjo) aportarían más como delanteros que los dos que tenemos pero es una pena tener que ponerlo ahí porque el peligro de Ayoze es en tres cuartos.
                  Ramon Planes….usted mueve ficha.
                  Cierto que se pierde un poco de 9, pero ha tirado mas a puerta en medio tienpo que WJ y er Panda en 2 partidos completos. Una lástima tener que aprovecharlo así pero es lo que hay

Comentario

Ayoze pierde mucho como delantero. Jugar ahí debería ser excepcional y muy minoritario.

El problema es que tenemos una delantera formada por William José y Borja Iglesias. Jugarse los cuartos con semejante delantera ....

Comentario

Me hubiera encantado verlo hoy detrás del delantero los últimos 15 minutos aunque fuese.
                      A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Está siempre en el sitio, es mucho más de lo que hacen los otros 2
                        Volvemos al principio, con la terna Sanabria, Borja y Loren.

Terminaba jugando Sanabria que al menos pasaba cerca del balón en algún momento.

Mal asunto lo del DC.

Comentario

Al menos se pone de gol, pero mucho más de lo que ha dado Abde hoy (lógico, acaba de llegar) debe aportar para compensar lo que da Ayoze desde la izquierda.
                          Pero parece que los se vislumbraba por parte de muchos es el plan de Manolo: Ayoze en punta y por detrás L. Henrique, Isco y Abde como once titular.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Pues ha tenido dos remates de cabeza en la segunda parte de delantero centro. Uno se fue fuera por muy poco y el del último momento que le ha hecho un paradón Ledesma
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hablando de delanteros,el shico Loren ha metido hoy 2 y su compi Monti en el banquillo,claro...allí están bien los dos aunque me alegro por el marbelli
                              A eduerbetico, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Hablando de delanteros,el shico Loren ha metido hoy 2 y su compi Monti en el banquillo,claro...allí están bien los dos aunque me alegro por el marbelli
                                En una Liga modesta, que no es de las más potentes de Europa. todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X