Lo prefiero a los dos conos que tenemos por delanteros, pero también prefiero a Assane antes que a Ayoze en esa posición, sinceramente pienso que no perdemos nada por probar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze es mi delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Porque arriba hay un delantero que GENERA peligro en el área, los centrales rivales reculan hasta el portero y así SÍ se puede centrar buscando el rechace o el remate.
Lo que no puede ser es tener los 2 muebles por delanteros centros que tenemos, a cada cual más inútil.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero la actitud del equipo al completo ha sido otra con respecto a los centros. De hecho el gol es un bal�n al �rea y Ayoze no interviene.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ayoze (y monica Naranjo) aportarían más como delanteros que los dos que tenemos pero es una pena tener que ponerlo ahí porque el peligro de Ayoze es en tres cuartos.
Ramon Planes….usted mueve ficha.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAyoze (y monica Naranjo) aportarían más como delanteros que los dos que tenemos pero es una pena tener que ponerlo ahí porque el peligro de Ayoze es en tres cuartos.
Ramon Planes….usted mueve ficha.
Comentario
-
Me hubiera encantado verlo hoy detrás del delantero los últimos 15 minutos aunque fuese.A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Está siempre en el sitio, es mucho más de lo que hacen los otros 2
Terminaba jugando Sanabria que al menos pasaba cerca del balón en algún momento.
Mal asunto lo del DC.
Comentario
-
Al menos se pone de gol, pero mucho más de lo que ha dado Abde hoy (lógico, acaba de llegar) debe aportar para compensar lo que da Ayoze desde la izquierda.
Pero parece que los se vislumbraba por parte de muchos es el plan de Manolo: Ayoze en punta y por detrás L. Henrique, Isco y Abde como once titular.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ha tenido dos remates de cabeza en la segunda parte de delantero centro. Uno se fue fuera por muy poco y el del último momento que le ha hecho un paradón LedesmaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHablando de delanteros,el shico Loren ha metido hoy 2 y su compi Monti en el banquillo,claro...allí están bien los dos aunque me alegro por el marbelli
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario