El Villarreal no va a resultar tan difícil como nos pareció al principio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Nosotros dudo que vayamos a luchar por Europa visto lo visto.
Y por evitar el descenso los del año pasado, el Celta, el Palangana y el GetafeA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa que tienen liada entre Mandi y su portero Jorgensen.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo estoy viendo el partido del Madrid. ¿Está jugando Ceballos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePrecisamente el único partido hasta ahora que no he visto fue el del Athletic, pero viendo la alineación, ¿tanto equipo hay ahí para ir tercero?
Simón
De Marcos-Vivian-Paredes-Berchiche
Vesga-Herrera
Williams-Sancet-Berenguer
Guruzeta
Pero caemos una y otra vez en la simplicidad de quejarnos de que nuestro lateral izquierdo de rotación no tiene "para pelear por Champions"A GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Baena oposita a entrar en el club de los Alba Carvajal Raul García, RdT a jugador mongo de la ligaA IvanBetiko y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me lo podrán explicar de mil maneras, pero lo de arriesgar en salida de balón en tu área para luego cuando has pasado la primera línea de presión y eliminado a varios rivales, llegar al centro del campo y pararte dando tiempo al rival a volver, jamás lo entenderé.A Verdigracia, Gattuso8, gugo, Balompédico, JmJota, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Los resultados de hoy son buenísimos; el Athletic tiene pinta de que va a estar arriba y cuantos más puntos se deje mejor y el Villarreal después de tres partidos de Liga y uno de EL ya ha agotado la bala del entrenador y se está comprobando que su nivel es este más allá de un cuerpo técnico u otro. Ingresar esa cantidad ingente de dinero para tener la portería como la tiene (acentuado desde las navidades pasadas) y perder unos treinta goles (Chukuwze y Jackson) de una temporada a otra para fichar a solo un titular como Sorloth, que es de todo menos un delantero de cifras goleadoras. El eje central de la defensa también ha caído en picado. Negligente gestión veraniega, que por suerte nos va a beneficiar. Y Pacheta se ha entregado a los veteranos y no creo que apueste por los jóvenes como el anterior, así que como no entren en Europa ni hagan grandes ventas les va a llegar el ruinazo en el siguiente mercado veraniego.
Lo del Girona CF sin palabras, equipazo de autor de un técnico que en Vallecas y El Alcoraz le faltó esa pizca de suerte para consagrarse en la élite como entrenador. Después de este proyecto va a tener ofertas de media Europa para dirigir buenos clubes con objetivos ambiciosos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/23, 20:56:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Muchas veces caemos en el error de valorar a los equipos solo por el nombre de los jugadores. Y para mi lo más importante es el trabajo del cuerpo técnico. Claro está que si tienes 25 mantas por muy buen trabajo que hagas es imposible. Pero dentro de la igualdad que hay esto es diferencial.
Pero caemos una y otra vez en la simplicidad de quejarnos de que nuestro lateral izquierdo de rotación no tiene "para pelear por Champions"Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/09/23, 20:55:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Latasa, Athletic 2 - Getafe 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario