Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Se podrá decir lo que se quiere acerca del entrenador de la Real pero no se puede decir que es cobarde. Ha sacado un montón de canteranos en el equipo titular de hoy: un tal De Zárate que no lo había escuchado en mi vida y que lo pone de pivote defensivo junto a Turrientes otro canterano en el medio campo.

    Aparte de Pacheco, Elustondo y Aihen en la defensa.

    Luego me decís que cómo la Real tiene más dinero y está mejor gestionada.

    Ahí tenéis la respuesta: jugadores por los que no se paga traspaso y que cobran sueldos de canteranos...
    La Real nos ha adelantado de una manera apabullante. Juega más rápido, más duro y sin complejos de sacar canteranos. El método Pellegrini llega hasta lo que llega. Me duele decirlo pero nos estamos quedando atrás.

    Comentario


    • Roja a Amarallh del Valencia por doble amarilla.

      Ya está el enano de Hernández Hernández en su salsa.

      Que cosa más mala de árbitro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Por hablar. Perdona aimaresdiox
        Y ahora roja a Amallah. Te perdono igualmente.

        Aunque le perdonan una roja a la Real, no sé si perdonarte...
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Cómo no te va a caer bien Aguirre, hay que quererlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Roja a Amarallh del Valencia por doble amarilla.

            Ya está el enano de Hernández Hernández en su salsa.

            Que cosa más mala de árbitro.
            El mejor de la Real Sociedad. Los demás muy flojos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Lo único que se puede decir es que es un pedazo de entrenador. Domina distintas estructuras, es intervencionista, su dirección de campo es buena y es valiente con los canteranos y en la toma de decisiones. Habrá que verle algún día fuera de San Sebastián pero ya está en el podio de mejores entrenadores de un club centenario y de enorme historia en España.
              Yo no veo a Imanol fuera de San Sebastián. Él es de donosti, es aficionado, es su club y está donde quiere estar. El día que deje de ser su entrenador le veo con algún otro cargo en él antes que entrenar fuera.
              A rakemitri, Notorious1 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • No falla. Equipo vasco beneficiado. Los que juegan contra ellos perjudicados.

                El zanahorio canario perdona la roja de libro a Traore

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  El mejor de la Real Sociedad. Los demás muy flojos...
                  Los equipos vascos con la venia de los arbitrajes, es curioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Yo no veo a Imanol fuera de San Sebastián. Él es de donosti, es aficionado, es su club y está donde quiere estar. El día que deje de ser su entrenador le veo con algún otro cargo en él antes que entrenar fuera.
                    Puede ser, también fue jugador de un buen equipo de Primera División y que tiene una de las mejores canteras de España. Ata cabos. Quién sabe si no es su siguiente destino.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Se podrá decir lo que se quiere acerca del entrenador de la Real pero no se puede decir que es cobarde. Ha sacado un montón de canteranos en el equipo titular de hoy: un tal De Zárate que no lo había escuchado en mi vida y que lo pone de pivote defensivo junto a Turrientes otro canterano en el medio campo.

                      Aparte de Pacheco, Elustondo y Aihen en la defensa.

                      Luego me decís que cómo la Real tiene más dinero y está mejor gestionada.

                      Ahí tenéis la respuesta: jugadores por los que no se paga traspaso y que cobran sueldos de canteranos...
                      Es clave esto. Pero jamás en la vida aquí nos vamos a mentalizar. No hay cultura de eso, nos gustan demasiado los fichajes y no tenemos paciencia con los canteranos. Se trata de sacar rendimiento máximo a Rodri, no de fichar a Lo Celso. Es un ejemplo. Ahora que hay falta de centrales, algunos querían fichar a cualquier morenito que hubiera libre por ahí antes que meter a un canterano. Otro ejemplo. Yo ya lo he dado por imposible, es la mentalidad de aquí y no se puede cambiar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Los equipos vascos con la venia de los arbitrajes, es curioso.
                        Yo pensaba que con la salida de Villar de la RFEF eso iba a cambiar, pero no...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          El Valencia está jugando muy bien estos partidos de comienzo de liga. Hace una presión asfixiante y es difícil sacar el balón jugado. A ver el domingo como lo hacemos. Espero que el cuerpo técnico tenga estudiado el juego del Valencia y busquemos sus puntos débiles
                          Necesitas una plantilla más amplia para mantener el juego que propone Baraja. Físicamente no podrán aguantar muchos partidos más...

                          Ojalá el club ayudara a Baraja, pero Lim no quiere.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/09/23, 21:52:14.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra vosotros creo que ahora mismo no tenemos ningún lateral en ninguna de las dos bandas. A ver si recuperamos alguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Es clave esto. Pero jamás en la vida aquí nos vamos a mentalizar. No hay cultura de eso, nos gustan demasiado los fichajes y no tenemos paciencia con los canteranos. Se trata de sacar rendimiento máximo a Rodri, no de fichar a Lo Celso. Es un ejemplo. Ahora que hay falta de centrales, algunos querían fichar a cualquier morenito que hubiera libre por ahí antes que meter a un canterano. Otro ejemplo. Yo ya lo he dado por imposible, es la mentalidad de aquí y no se puede cambiar.
                              Pues hay que cambiar. Poco a poco, no puede ser inmediato pero se ha de cambiar.

                              La inversión en cantera e ir sacando jugadores válidos de la casa hará que la percepción de la afición cambie. Yo ya estoy notando que la gente demanda jugadores de cantera...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                El Valencia está jugando muy bien estos partidos de comienzo de liga. Hace una presión asfixiante y es difícil sacar el balón jugado. A ver el domingo como lo hacemos. Espero que el cuerpo técnico tenga estudiado el juego del Valencia y busquemos sus puntos débiles
                                Este cuerpo técnico y estudiar al rival no es compatible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X