Para mí los de la Sierra de Huelva son los mejores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepues siento llevar la contraria, los mejores están en Cumbres Mayores, sin el nombre jabugo detrás, pero hay 3/4 empresas que son algo de locos, mi favorita la de Gabriel CastañoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue Tebas hable bien de la gestión del Betis y su situación actual y a futuro es algo que me tranquiliza. Recuerdo hace unos años cuando mencionó al Betis por el problema económico que tenía.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/09/24, 14:17:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También ha dicho que lo del Sevilla bien, bueno concretamente, ha normalizado las circunstancias por no participar en Europa, y el problema de la masa salarial, pero que está reestructurada la deuda y otro tema es el deportivo, que tiene que vender y contratar más barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEntonces ahora la opinion de Tebas es algo a tener en cuenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEntonces ahora la opinion de Tebas es algo a tener en cuenta?
En cambio, ha hablado del Sevilla y ha dicho que están mal pero bueno, confianza y a seguir adelante... Igual le han llamado la atención por lo contundentes que fueron sus palabras contra el Betis y el Barça, ya que eso les quita fuerza en el mercado, y eso no beneficia a la Liga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
Que le pasa al pobre periodista de canal sur con el micro?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario