Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No me parece ni semejante, Rodri ha aportado en el Betis muchísimo más que Laínez sin tener que gastarte 14 millones, simplemente no llega al nivel de jugador titularísimo y determinante, pero siempre me ha parecido un buen jugador de plantilla, y más con la condición de canterano que no cuesta un duro. De Assane, no sabré decirte a donde llegará, es evidente que no ha dado con el mayor formador de jóvenes, que es distinto a no contar con jóvenes, pero con 18 años, es imposible de decir que se vaya a quedar en nada, o en jugador de plantilla, o para rendir en ligas menores, lo que es seguro que está perdiendo la oportunidad de seguir formándose y teniendo minutos en la élite.
    Mientras siga aquí, va a terminar igual que los otros dos. Y ya sea él, o el que sea, prácticamente.

Estoy seguro de que Fabián, de volver de la cesión al Elche ahora, no sería vendido en verano al Nápoles.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues los valía también, más que nada porque estaba también em Ajax detrás.

Problema nuestro fue fichar a un chaval con potencial, de 17 años, y no sacarle frutos a ese potencial.
      Entonces no podemos quejarnos de haber pagado en su momento 28 por borja, o x por abner. Si lo pagamos nosotros es que los vale, o cómo va...
      y sí, un potencial enorme el de Laínez, debimos sacarle mucha pasta, porqye en ésta ocasión no vale lo que nos dieron por él, resulta que ahora el valor no lo marcó el mercado. Es increíble para justificar una opinión la de barbaridades que se pueden llegar a decir
      Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 04/09/24, 14:38:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Entonces no podemos quejarnos de haber pagado en su momento 28 por borja, o x por abner. Si lo pagamos nosotros es que los vale, o cómo va...
        y sí, un potencial enorme el de Laínez, debimos sacarle mucha pasta, porqye en ésta ocasión no vale lo que nos dieron por él, resulta que ahora el valor no lo marcó el mercado. Es increíble para justificar una opinión la de barbaridades que se pueden llegar a decir
        No tiene nada que ver.

Yo no hubiera pagado 14 kilos por Laínez, y así lo dije en su momento, que no hubiera pagado ni la mitad de esa cantidad. Pero eso es una cosa y otra que, si vas a apostar por él, tendrás que apostar por él de verdad, porque si no, no hagas la operación.

Y yo pensaba, y sigo pensando, que la operación no debía hacerse. Por las necesidades del equipo en aquel entonces, por la cantidad a pagar por el futbolista, por la valentía del entrenador en aquel momento para apostar por un jugador así... No debía hacerse, de ninguna manera. Independientemente de que nosotros, el Ajax o el Sanluqueño, estuviera dispuesto a pagar los 14 kilos que se pagaron.

Y la próxima vez que me cites, agradecería que, al menos, no me dijeras imbecilidades por cuitas personales, y te dedicaras a contrargumentarme con cuestiones futbolísticas o, al menos, que sean de tipo racional, no para resolver esas cuitas personales.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/24, 15:03:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No tiene nada que ver.

Yo no hubiera pagado 14 kilos por Laínez, y así lo dije en su momento, que no hubiera pagado ni la mitad de esa cantidad. Pero eso es una cosa y otra que, si vas a apostar por él, tendrás que apostar por él de verdad, porque si no, no hagas la operación.

Y yo pensaba, y sigo pensando, que la operación no debía hacerse. Por las necesidades del equipo en aquel entonces, por la cantidad a pagar por el futbolista, por la valentía del entrenador en aquel momento para apostar por un jugador así... No debía hacerse, de ninguna manera. Independientemente de que nosotros, el Ajax o el Sanluqueño, estuviera dispuesto a pagar los 14 kilos que se pagaron.

Y la próxima vez que me cites, agradecería que, al menos, no me dijeras imbecilidades por cuitas personales, y te dedicaras a contrargumentarme con cuestiones futbolísticas o, al menos, que sean de tipo racional, no para resolver esas cuitas personales.
          Muy bien, no te conozco personalmente y tú interpretas que te contesto en base a una animadversión, pero vamos, que en todo caso es por deferencia a tí como forero y al propio foro, y porque no todas las opiniones pueden pasar inadvertidas.
          Imagino que tendrás la piel muy fina y algún tipo de complejo, para haberte molestado lo de decir barbaridades para justificar tu opinión. Pero macho, es que es así y puede que hasta lo sepas.
          Si te hubiese contestado atendiendo a cuitas personales como tú dices, te diría que si me ciñera a tus comentarios en general, bastante hago contestarte, porque directamente suelo pasar de largo, en mi opinión eres el forero más pobre de Betisweb, que va de perro andaluz y de reivindicativo, y que además cree estar en el selecto grupo de foreros aquí valorados positivamente, pero que lo único que aportas es pobreza al foro, contradicciones, simplismo, y vergüenza ajena entre otras cosas.
          No te preocupes, no volveré a contestarte, así no perderé el tiempo con un acomplejado, que necesita ir de carnavalero para resaltar alguna cualidad de la que quiere presumir, como ser de izquierdas, por cierto como yo, pero que probablemente no sepas ni lo que significa.
          Ahí llevas tu comentario personal, es que no quiero extenderme

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Muy bien, no te conozco personalmente y tú interpretas que te contesto en base a una animadversión, pero vamos, que en todo caso es por deferencia a tí como forero y al propio foro, y porque no todas las opiniones pueden pasar inadvertidas.
            Imagino que tendrás la piel muy fina y algún tipo de complejo, para haberte molestado lo de decir barbaridades para justificar tu opinión. Pero macho, es que es así y puede que hasta lo sepas.
            Si te hubiese contestado atendiendo a cuitas personales como tú dices, te diría que si me ciñera a tus comentarios en general, bastante hago contestarte, porque directamente suelo pasar de largo, en mi opinión eres el forero más pobre de Betisweb, que va de perro andaluz y de reivindicativo, y que además cree estar en el selecto grupo de foreros aquí valorados positivamente, pero que lo único que aportas es pobreza al foro, contradicciones, simplismo, y vergüenza ajena entre otras cosas.
            No te preocupes, no volveré a contestarte, así no perderé el tiempo con un acomplejado, que necesita ir de carnavalero para resaltar alguna cualidad de la que quiere presumir, como ser de izquierdas, por cierto como yo, pero que probablemente no sepas ni lo que significa.
            Ahí llevas tu comentario personal, es que no quiero extenderme
            Desde luego que es gracioso que hablas de "selecto", o "selección", o de "pobreza", y no sabes ni separar en párrafos al escribir. Lo cual resulta realmente patético.

También resulta llamativo, o patético como decía, que a la vez de que me llamas pobre intelectualmente, veo cómo tomas grandes referencias mías, pues sabes, casi hasta mejor que yo, que soy carnavalero, de izquierdas... Es gracioso que me tomas, dices, de pobre intelectual pero, sin embargo, no haces más que pararte con lo que escribo e incluso tomar nota mental de ello.

Tu desprecio, indirecto o directo, no hace más que retratarte. No eres más que un pobre diablo que acude al victimismo para poder alzar la voz e intentar hacerse notar, porque eso es lo que puedes hacer, hacerte notar, ya que no tienes dónde destacar.

Sinceramente, ni sé si eres carnavalero o hermano de El Baratillo, ni tampoco si eres más de Pol Pot o de Mussolini, pero es que realmente me da absolutamente igual, porque ya que abriste el cajón de las supuestas intelectualidades, no escribes más que boberías, por lo que tus mensajes no me sirven ni para limpiarme el culo después de cagar.

Con esto, simplemente despedirme de ti con un beso, hasta la próxima que quieras recibir otra dosis de intelectualidad.

Un abrazo, so listo.

Comentario

• esto es ya una plaga...
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ErPali_/status/1832003760425419012

Comentario

• Seguro que muchos que disfrutamos del gran Julio Cardeñosa apreciarán estas pinceladas de lo que nos deleitó: un fuori clase como dicen en Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Seguro que muchos que disfrutamos del gran Julio Cardeñosa apreciarán estas pinceladas de lo que nos deleitó: un fuori clase como dicen en Italia.

Qué espectáculo de jugador, me hubiera encantado verlo. Si bien sólo puedo ver los 2 min del primer tweet, al no tener cuenta de X no me deja ver los demás

Comentario

• Primera curva en Misano de moto 3 y se caen dos corredores, uno de ellos el BÉTICO palacense J.A. Rueda

Comentario

• Jimi Wilson los otros dos con muchos lances con la seleccion y ya con la eclosion del Ciclon del Poligono, del Poli Rincon, o el crack de mi avatar con loss que hizo diabluras mil, incluso en el otoño e invierno de su carrera deportiva.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/24, 13:58:10.

Comentario

• Era todo un espectáculo verlo jugar, tan menudito, tan noble en su juego, tirando faltas y dando unos pases de ensueño. Ya no se podía tener más clase y elegancia jugando. Tuvimos la suerte de disfrutarlo prácticamente todos los años de su carrera aquí en el Villamarín pues se fichó con 24 años del Valladolid.

Comentario

• Y Rinus Michel no lo quiso en el Barça, por eso lo disfrutamos y menos mal porque hubiera estado en la sombra de un tal Johan..

https://www.manquepierda.com/histori...ardenosa-1974/

¿a que os suena la jugada?

Comentario

• Se vino con nosotros porque Rinus Michel en 1974 rechazo ficharlo para el Barça. Menos mal porque hubiera estado a la sombra de un tal Johan.

A que os suena la jugada.

https://www.manquepierda.com/histori...ardenosa-1974/

Comentario

• @GabyCalderon Gracias compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X