Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que Assane tiene potencial, pero eso no se va a explotar aquí, porque el entrenador no confía en él.

Cada minuto que pasa más es un minuto que lo acerca más a perderse como futbolista, pues ni vamos a disfrutar de su fútbol, ni de una plusvalía con su venta.

La gestión de este chaval me parece horrible.
    Pues no sé porqué es horrible. Es tan horrible que dan 10 kilos por él, y a día de hoy no los vale, y veremos si alguna vez. Hasta ahí me parece que de horrible nada. Si luego el jugador es el wue no quiere irse a ver qué haces
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues no sé porqué es horrible. Es tan horrible que dan 10 kilos por él, y a día de hoy no los vale, y veremos si alguna vez. Hasta ahí me parece que de horrible nada. Si luego el jugador es el wue no quiere irse a ver qué haces
      Obviamente, si alguien sí da 10 kilos por él es que sí los vale.

Nadie da duros a reales.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/24, 08:46:43.

Comentario

Obviamente, si alguien sí da 10 kilos por él es que sí los vale.

Nadie da duros a reales.
        Compañero, que nosotros pagamos 16 por Lainez.

Los jóvenes con potencial tienen ese riesgo. Pueden explotar, o pueden quedarse en gaseosa.
        A Erwi2000 y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Compañero, que nosotros pagamos 16 por Lainez.

Los jóvenes con potencial tienen ese riesgo. Pueden explotar, o pueden quedarse en gaseosa.
          Pues los valía también, más que nada porque estaba también em Ajax detrás.

Problema nuestro fue fichar a un chaval con potencial, de 17 años, y no sacarle frutos a ese potencial.

Comentario

Problema nuestro fue fichar a un chaval con potencial, de 17 años, y no sacarle frutos a ese potencial.
            Claro hombre, después de salir de aquí se ve que otros le han sacado el potencial, vamos no me jo das.
            A Erwi2000, Juanjesu_er Betico y les gusta esto.

Comentario

• Ami me hace mucha gracia cuando 1 jugador que no demuestra ni aporta absolutamente nada y vienen con ofertas buenas por él, que la gente esté del lado del equipo que oferta, en plan que si ofrecen pasta por él es que los vale y están convencidos, cuando realmente los dirigentes de ese equipo no lo ven a diario ni sabe las debilidades ni el rendimiento del jugador ni sabe más que los aficionados del equipo del jugador que lo ven a menudo y lo siguen, Es el marketing del fútbol, que te venden el producto cómo buenísimo y luego pasa lo que pasa

Comentario

Creo que en estos casos se paga de más por una cuestión de expectativas. Es como si compro las acciones de una empresa emergente, donde los precios suelen estar inflados cuando hay potencial. Las pago por encima de su valor real actual aspirando a que, por la buena marcha de la empresa, se revaloricen en un futuro próximo lo suficiente como para que me salga el negocio.

Podemos argumentar que ese sobrecoste es el precio de la oportunidad de revalorización, sí, pero eso no significa que el jugador realmente valga eso a día de hoy, porque lo otro no deja de ser una apuesta a futuro.

Pero vamos, en realidad, no dejas de tener gran parte de razón, porque en el sistema en el que vivimos, el precio al final lo fija el mercado, y si llega un equipo diciendo que Assane vale 200 millones, pues Assane los vale por muy absurdo que resulte.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Ami me hace mucha gracia cuando 1 jugador que no demuestra ni aporta absolutamente nada y vienen con ofertas buenas por él, que la gente esté del lado del equipo que oferta, en plan que si ofrecen pasta por él es que los vale y están convencidos, cuando realmente los dirigentes de ese equipo no lo ven a diario ni sabe las debilidades ni el rendimiento del jugador ni sabe más que los aficionados del equipo del jugador que lo ven a menudo y lo siguen, Es el marketing del fútbol, que te venden el producto cómo buenísimo y luego pasa lo que pasa
                  Opino de que para eso precisamente está el DD y su equipo de trabajo, para hacer un seguimiento a los jugadores y determinar sus capacidades.

Los dirigentes no tienen porqué hacer eso, ellos negocian los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro hombre, después de salir de aquí se ve que otros le han sacado el potencial, vamos no me jo das.
                    Y a Assane Diao cuando salga de aquí con 23 años seguramente también le saquen ese potencial, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Ami me hace mucha gracia cuando 1 jugador que no demuestra ni aporta absolutamente nada y vienen con ofertas buenas por él, que la gente esté del lado del equipo que oferta, en plan que si ofrecen pasta por él es que los vale y están convencidos, cuando realmente los dirigentes de ese equipo no lo ven a diario ni sabe las debilidades ni el rendimiento del jugador ni sabe más que los aficionados del equipo del jugador que lo ven a menudo y lo siguen, Es el marketing del fútbol, que te venden el producto cómo buenísimo y luego pasa lo que pasa
                      A mí me hace mucha gracia también que creamos ser más listos que los trabajadores del Feyenoord.

Debo recordar que ellos se dedican al fútbol, nosotros a comentar en un foro de fútbol.

Y ojo, se dedican al fútbol, pero que no es el Sanluqueño, sino que juegan la Champions y ganan la Eredivisie.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Creo que en estos casos se paga de más por una cuestión de expectativas. Es como si compro las acciones de una empresa emergente, donde los precios suelen estar inflados cuando hay potencial. Las pago por encima de su valor real actual aspirando a que, por la buena marcha de la empresa, se revaloricen en un futuro próximo lo suficiente como para que me salga el negocio.

Podemos argumentar que ese sobrecoste es el precio de la oportunidad de revalorización, sí, pero eso no significa que el jugador realmente valga eso a día de hoy, porque lo otro no deja de ser una apuesta a futuro.

Pero vamos, en realidad, no dejas de tener gran parte de razón, porque en el sistema en el que vivimos, el precio al final lo fija el mercado, y si llega un equipo diciendo que Assane vale 200 millones, pues Assane los vale por muy absurdo que resulte.

​​​​​
                        ¿Pero qué es lo que realmente valga?

Mbappé es de los dos mejores jugadores del mundo, se supone, y se pagaron 200 kilos por él hace poco. ¿Se deben pagar 200 kilos por él? Porque en mi opinión no.

Y tendrá cláusula de rescisión de 1.000 kilos, que algún equipo árabe hasta estará dispuesto a pagarlo. ¿Vale, entonces, esos 1.000 kilos?

Como es algo muy complejo eso de "valor real", pues parto de la base de que es el mercado quien fija el valor real del futbolista, como también dices.

Comentario

Y a Assane Diao cuando salga de aquí con 23 años seguramente también le saquen ese potencial, claro.
                          De Assane Diao no se puede saber, de Lainez ya podemos decir que ese potencial se quedó en eso, en potencial, como tantos y tantos que despuntan con 17 y no llegan a nada

Comentario

• El potencial en la vida real no es un atributo fijo y oculto como en el Footbal Manager.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De Assane Diao no se puede saber, de Lainez ya podemos decir que ese potencial se quedó en eso, en potencial, como tantos y tantos que despuntan con 17 y no llegan a nada
                              Pues mira, te voy a decir que con Laínez pasó lo mismo que ha pasado con Rodri. Y te digo que con Assane, y cualquier otro, volverá a pasar lo mismo que con los dos anteriores.

Comentario

Pues mira, te voy a decir que con Laínez pasó lo mismo que ha pasado con Rodri. Y te digo que con Assane, y cualquier otro, volverá a pasar lo mismo que con los dos anteriores.
                                No me parece ni semejante, Rodri ha aportado en el Betis muchísimo más que Laínez sin tener que gastarte 14 millones, simplemente no llega al nivel de jugador titularísimo y determinante, pero siempre me ha parecido un buen jugador de plantilla, y más con la condición de canterano que no cuesta un duro. De Assane, no sabré decirte a donde llegará, es evidente que no ha dado con el mayor formador de jóvenes, que es distinto a no contar con jóvenes, pero con 18 años, es imposible de decir que se vaya a quedar en nada, o en jugador de plantilla, o para rendir en ligas menores, lo que es seguro que está perdiendo la oportunidad de seguir formándose y teniendo minutos en la élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X