Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Antes del mundial no tuvo otra lesión previa y se recuperó a tiempo?. No lo recuerdo, sólo pregunto.
Es tan bueno como frágil. No es fiable. Para la temporada que viene habría que buscar un lateral derecho titular.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/23, 10:45:20.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAhora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAhora que se recupere, coja el ritmo y cuando esté a tope de nuevo, que se vaya a la Copa de África (y ya sería la monda que se lesionara otra vez alli).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si la prensa lo ha destacado, pero en este video de ayer se ve a Sabaly ya haciendo disparos con el grupo. Lo mismo lo ha hecho aun parcialmente porque hoy no lo ha hecho y su readaptación debe ir programada,. Habrá que esperar supongo a próximas semanas para que recupere su sitio en las convocatorias.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/23, 22:03:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo esperaba para este partido ....jugador muy necesario para las rotaciones. Y a su mejor nivel...cosa sería !A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeYo lo esperaba para este partido ....jugador muy necesario para las rotaciones. Y a su mejor nivel...cosa sería !
Efectivamente,para las rotaciones urge que esté recuperado.
Comentario
-
-
Ole mi Sabaly. No me esperaba que estuviera ya recuperado. Vamos torooooo.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOle mi Sabaly. No me esperaba que estuviera ya recuperado. Vamos torooooo.A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario