Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que por 15 kilos no le doy yo ni los calzoncillos de Isco.
Este tío tiene clase y calidad para aburrir, y está mejor físicamente que de joven.
De 30 parriba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo juego tela en la Liga del Poli de veteranos, un 10 de categoría. Cinco minutos de autentico fútbol champagne y luego cigarrito y litrona en vaso de tubo.
Ni Isco ni Fekir ni Paul, yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No. La real no es esa. Siguen siendo 40. por eso existen las dos medidas; temperatura y humedad. Si no. solo existiría una sola.
A mí tampoco me va la vida pero lo que es, es. Lo cierto o lo incierto. La verdad o las trampas. Lo correcto o lo incorrecto jjejeje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePor 15 kilos lo llevo yo mismo en mi dromedario
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Usted es propietario de un dromedario???
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo juego tela en la Liga del Poli de veteranos, un 10 de categoría. Cinco minutos de autentico fútbol champagne y luego cigarrito y litrona en vaso de tubo.
Ni Isco ni Fekir ni Paul, yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que por 15 kilos no le doy yo ni los calzoncillos de Isco.
Este tío tiene clase y calidad para aburrir, y está mejor físicamente que de joven.
De 30 parriba.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario