Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este chanchullo sí sería un pelotazo. Pero que va, los tuiteros están replicando cosas que ya han ocurrido y estan flipandose con sus paranoias.

Comentario

• jajajajajaja, todos igual, "eso creo", "supongo", "no si verás"...
      Hay que ser HP pa colgar esa noticia, que es falsa, pero...

Comentario

• Hombre, recibir 15M de la nada estaría bastante bien. Aunque también tengo dudas sobre qué jugador desequilibrante se puede traer con ese dinero...

Comentario

• Opino de que por 15 kilos no le doy yo ni los calzoncillos de Isco.

Este tío tiene clase y calidad para aburrir, y está mejor físicamente que de joven.

De 30 parriba.

Comentario

• Si...y a continuación que vuelva Collado y ya cerramos círculo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que por 15 kilos no le doy yo ni los calzoncillos de Isco.

Este tío tiene clase y calidad para aburrir, y está mejor físicamente que de joven.

De 30 parriba.
              Lo menos..... Nada de regalar jugadores..

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                Yo juego tela en la Liga del Poli de veteranos, un 10 de categoría. Cinco minutos de autentico fútbol champagne y luego cigarrito y litrona en vaso de tubo.

Ni Isco ni Fekir ni Paul, yo.
                Poli Ejido?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No. La real no es esa. Siguen siendo 40. por eso existen las dos medidas; temperatura y humedad. Si no. solo existiría una sola.

A mí tampoco me va la vida pero lo que es, es. Lo cierto o lo incierto. La verdad o las trampas. Lo correcto o lo incorrecto jjejeje
                  También está el factor viento, que si tienes un viento que viene del mar, reduce la sensación térmica y hasta los grados...

Comentario

• Ojo, que el equipo es el Al Okdhood jajajaja

Comentario

• Por 15 kilos lo llevo yo mismo en mi dromedario

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Por 15 kilos lo llevo yo mismo en mi dromedario
                        Usted es propietario de un dromedario???

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Usted es propietario de un dromedario???
                          No, pero si nos dan 15 kilos por Isco me compro un dromedario y se lo llevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                            Yo juego tela en la Liga del Poli de veteranos, un 10 de categoría. Cinco minutos de autentico fútbol champagne y luego cigarrito y litrona en vaso de tubo.

Ni Isco ni Fekir ni Paul, yo.
                            Algunos pocos foreros tenemos el PLACER de conocer la generosidad que se esconde tras tu nick y avatar. Un saludo asturbético, por que, si mal no recuerdo, era así ¿O no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que por 15 kilos no le doy yo ni los calzoncillos de Isco.

De 30 parriba.
                              La próxima noticia de estos twiteros es que han hallado la cuadratura del círculo, o qué fue antes, el huevo o la gallina. Es para echar una siesta, gorda, y despertar un minuto antes del cierre del mercado. Por cierto, Isco ahora mismo si lo valoramos al peso, vale lo mismo que yo con 50 kilos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X