Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo es por na, pero veo a Isco muy fino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá ofrezca buen rendimiento cuando empiece lo serio,el verano es desenfadado y divertido.
Como dice el compañero más arriba...al menos está bastante fino.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/23, 22:32:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es la primera vez que está así de fino desde aquellos años donde era una máquina.
No creo que llegue a ese nivel ni de casualidad, en la élite estar fuera de forma varias temporadas merma mucho, pero si tiene ganas, que lo parece, y se mantiene en esta forma... La calidad y el nivel para ser top mundial lo tiene, ahora hay que ver como le aguanta físico y cabecita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que se le ve bastante bien. Necesitará tiempo, pero con ganas aun puede ponerse mucho más fino y en forma.
Algo que me llamó muchísimo la atención el año pasado, fue por ejemplo el fisico de Joaquin. Estaba fuerte y muy seco. Creo que se está trabajando muy bien en el Betis en ese aspecto con los futbolistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeIyo, que tiene hasta biceps marcados. Flipo. Me lo esperaba gordo por mucho vídeo entrenando y tal, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Está haciendo el truquito de empujarse ligeramente el bíceps por atrás para que parezca que hay más, un clásico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isco es casi un exfutbolista, lleva 4 años sin competir, que hará alguna filigrana y algún pase al hueco, segurisimo, pero para ver un Isco realmente competitivo habrá que esperar hasta casi final de temporada, el ritmo competitivo ni se coge tan fácil. Fichaje sin sentido, todos estáis con las mismas, a ver si marca el gol que nos de la victoria en ca Ramona, y a mi eso me importa un pimiento yo quiero un jugador que ayude al equipo toda la temporada y no sea un lastre, como tiene pinta que va a ser
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeIsco es casi un exfutbolista, lleva 4 años sin competir, que hará alguna filigrana y algún pase al hueco, segurisimo, pero para ver un Isco realmente competitivo habrá que esperar hasta casi final de temporada, el ritmo competitivo ni se coge tan fácil. Fichaje sin sentido, todos estáis con las mismas, a ver si marca el gol que nos de la victoria en ca Ramona, y a mi eso me importa un pimiento yo quiero un jugador que ayude al equipo toda la temporada y no sea un lastre, como tiene pinta que va a ser
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendéis a hacer análisis pensando que si se va un jugador, el que viene debe ser igual o parecido, y no siempre es así. Cada jugador es diferente, con unas cualidades específicas. Lo que se debe evaluar es si el conjunto de la plantilla es compensada y los jugadores se adaptan a los roles que propone el juego del equipo.
Isco ha jugado en el Madrid como mediapunta y en ocasiones como organizador. Pero cuando Pellegrini lo usaba en el Málaga lo tenía de interior, en un 4-4-2 arcaico, como les gusta a los sudamericanos, con doble pivote y por delante dos interiores que tienden a moverse por dentro.
En el Betis Pellegrini no ha usado ese dibujo, pero puede que tras este último año tenga en mente un cambio de dibujo y roles, así que la confección de la plantilla para esta temporada estoy seguro de que se va a hacer en función de esa idea que tenga en mente el cuerpo técnico y no nos extrañe ver bastantes cambios. Habrá que ir viendo en pretemporada. Por lo que he visto, se intuye la idea de colocar a Ayoze de segundo punta por detrás del nueve, por lo que tiene sentido este cambio de esquema del 4-3-3 al 4-4-2.
En resumen, no evaluéis una llagada en función de una salida. Evaluad el conjunto de la plantilla, a ver si queda compensada con la idea de juego que quiere Pellegrini. Isco es un perfil de jugador que no tenemos. Canales podía asemejarse a Fekir por el rol de mediapunta zurdo, pero por la derecha no había ese perfil. Y recuerdo que el nivelito de la temporada de Canales ha sido desastroso. Es un fichaje a coste cero, con un año de contrato. Si sale mal, no perdemos mucho. Lo ideal sería tener 20 millones y traer a Moleiro o Fornals, pero lamentablemente la ruina es la que es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Está haciendo el truquito de empujarse ligeramente el bíceps por atrás para que parezca que hay más, un clásico.
Como ya escribí, In Pellegrini We Trust.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario