Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario primera división, jueves 22/06 a 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Está difícil.
    Ya, no es un Valencia, Alavés, Girona, Atleti y Las Palmas. Pero confío en este equipo, Villarreal, Atheltic y Rayo se pueden ganar y los dos equipos champions son en casa, con ambientazo y sin estar al cien por cien rodados ellos también.

No sé, hay que ser optimistas con este grupo de jugadores.

Comentario

Pues ya sabéis que los dos primeros partidos de casa son el domingo a las 21 o 22.

Comentario

En el enlace que habéis pasado de la RFEF pone que primero Rayo en casa y Barça fuera después, con parón de por medio, ¿lo estoy mirando mal o que?

Comentario

Vaya cinco jornadas. �sto es empezar con un puerto de primera categor�a.

- Villarreal (F).
          - Atl�tico Madrid (C)
          - Atlethic (F)
          - Barcelona (C)
          - Rayo (F)
          A mi no me gusta empezar así tan fuerte, te puedes meter en dinámica negativa desde el comienzo y luego eso lastrarte, es el inicio de calendario más difícil que recuerdo en mucho tiempo... Villarreal fuera, Atleti casa, Athletic fuera, y Barcelona en casa... Lo lógico es perderlos los 4, pero bueno ya veremos, queda mucho todavía, y a ver qué fichajes tenemos para cuando lleguen esas jornadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tempo23 y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Vaya tela el inicio de temporada que nos ha endiñado el Rubiales. Todavía está cabreado por ir a la justicia ordinaria, que le joddan a ese mafiosso. Entre Medina y el Calbo verás tú.
            Ya se puede poner las pilas nuestro CEO y presidentes, porque vaya añito nos pueden dar con las rojas.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/23, 12:19:37.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Vaya cinco jornadas. Ésto es empezar con un puerto de primera categoría.

- Villarreal (F).
              - Atlético Madrid (C)
              - Atlethic (F)
              - Barcelona (C)
              - Rayo (F)
              No me gusta nada. En un año donde se espera una renovación casi al completo del equipo, si no llegamos con el equipo al 99% montado, trabajado y enchufado, nos pueden llover las ostias de todas partes.

Comentario

¿Lo de busquen tres equipos peores y lo de nos metemos en descenso desde el principio, lo han dicho ya los apocalípticos?

Nos vamos a la B.
                A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

Las primeras 5 jornadas son para darnos cabezazos. Se han pasado 3 pueblos.

Villareal, Atlético, Athletic, Rayo y Barcelona.

Comentario

Es mejor coger a los buenos al principio, a mi no me parece mal.
                    El campo del Villarreal se nos suele dar bien tambien, el año pasado el equipo entró enchufadisimo en la liga, si este año es igual, no debemos temer nada.

Comentario

Inicio complicado. Pero hay que pasar por todos. Un buen inicio nos daría ventaja para luego afrontar el valle.

Comentario

Que casualidad, que las vecinas tengan un calendario tan bueno y los complicados repartidos y dispersos

Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

A Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Acabo de ver el calendario. Mae mía, las 5 primeras jornadas dan pavor, 4 toros bravos y solo uno "fácil". Por favor, que tengan al menos hechos los fichajes y las inscripciones para entonces (no como el año pasado), o podemos vernos esas primeras semanas incluso en puestos de descenso.

Comentario

Estoy convencido de que el equipo saca como mínimo la mitad de los puntos de esas primeras cinco jornadas. Como mínimo.

Eso sí, si nos plantamos en la jornada 6 por debajo de nuestros teóricos rivales no hay que alarmarse; hay que ser más listos que eso. Es como cuando un piloto de Formula 1 se mete en boxes el primero y le adelantan cuatro; no hay que agobiarse porque en cuanto todos se igualen lo normal es que recupere la posición inicial.
                            A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Es mejor coger a los buenos al principio, a mi no me parece mal.
                              El campo del Villarreal se nos suele dar bien tambien, el año pasado el equipo entró enchufadisimo en la liga, si este año es igual, no debemos temer nada.
                              La liga es mejor empezar con rivales asequibles que consolide la idea del grupo. Si el año pasado con la cagada de las inscripciones te plantas en septiembre con 3 de 12 y el ambiente es irrespirable.

A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Pues estaremos por abajo en el inicio de liga me temo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X