Villarreal, Athletic y Rayo son puntuables, Atlético de Madrid haremos un partidazo 0-0 entrará correa en el 80, nos marcará en el 85 y nos quedaremos con cara de tonto y el barsa pues no espero nada, si sacamos la mitad de los puntos pues sería un puntazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Calendario primera división, jueves 22/06 a 12,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confío en el equipo, en el grupo y en Pellegrini, y no veo motivos para pensar en una debacle. Se pelearán todos los puntos, de eso estoy seguro. Pero dicho esto, vaya inicio nos han colado. Y si miras a otros, nos queda todavía mucho, mucho...
Pero ya digo, a por todas y con el ánimo bien alto. Empezar con una victoria sería clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y por qué el domingo y no el sábado?
Comentario
-
Hay que hacer una pretemporada con el objetivo de entrar en los primeros partidos como una moto, aunque luego bajes el ritmo, porque a priori todos los partidos son difíciles. Los tres en los que tenemos más chance, villarreal, athletic y rayo los disputamos fuera y los dos cocos dentro. La verdad es que ni siquiera hemos tenido suerte en que nos tocaran en casa los más asequibles
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeHay que hacer una pretemporada con el objetivo de entrar en los primeros partidos como una moto, aunque luego bajes el ritmo, porque a priori todos los partidos son difíciles. Los tres en los que tenemos más chance, villarreal, athletic y rayo los disputamos fuera y los dos cocos dentro. La verdad es que ni siquiera hemos tenido suerte en que nos tocaran en casa los más asequibles
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
villarreal Athletic y Barsa fuera
Comentario
-
Esta pasada temporada la hemos cagado con Cádiz, Celta y Español, por poner un ejemplo y se ha ganado en San Mamés y en Vallecas, por poner otro ejemplo.
Lo que haría falta es tener armado el equipo lo más pronto posible y que los nuevos fueran cogiendo los automatismos que precisen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVillarreal, Athletic y Rayo son puntuables, Atlético de Madrid haremos un partidazo 0-0 entrará correa en el 80, nos marcará en el 85 y nos quedaremos con cara de tonto y el barsa pues no espero nada, si sacamos la mitad de los puntos pues sería un puntazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Partidazo para empezar la Liga, al atleti si se le puede meter mano es en la segunda jornada, el Bilbao no me preocupa, el Rayo menos, y el Barça lo normal es que te gane en cualquiera de las 35 jornadas de Liga las 3 últimas, con la Liga ya decidida otra vez, pues mejor que te toque el Madrid ahí también.
Hasta aquí mi aportasió.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi no me gusta empezar así tan fuerte, te puedes meter en dinámica negativa desde el comienzo y luego eso lastrarte, es el inicio de calendario más difícil que recuerdo en mucho tiempo... Villarreal fuera, Atleti casa, Athletic fuera, y Barcelona en casa... Lo lógico es perderlos los 4, pero bueno ya veremos, queda mucho todavía, y a ver qué fichajes tenemos para cuando lleguen esas jornadas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La liga es mejor empezar con rivales asequibles que consolide la idea del grupo. Si el año pasado con la cagada de las inscripciones te plantas en septiembre con 3 de 12 y el ambiente es irrespirable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario