Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Causalidades...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las Causalidades...

    Cuando Arzu entro en el terreno de juego... ya cuanto menos se sabia que nada positivo podia pasar... y otra vez lo que pensamos asi acertamos...

    Comentario


    • #47
      Re: Las Causalidades...

      Que juegue Momo, recién salido de una lesión en un partido fundamental, poner a Palancar y, para rematar, quitar a Emaná, creo yo que son causalidades de un empate en casa.

      Comentario


      • #48
        Re: Las Causalidades...

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Que juegue Momo, recién salido de una lesión en un partido fundamental, poner a Palancar y, para rematar, quitar a Emaná, creo yo que son causalidades de un empate en casa.
        Lo de Momo tienes toda la razón,por la banda de Palancar no entró nadie entraban por la de Nacho (sabian que estaba mermado),lo de quitar a Emaná si es un error de Mel también tal como estaba el partido y el jugador.

        Comentario


        • #49
          Re: Las Causalidades...

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Lo de Momo tienes toda la razón,por la banda de Palancar no entró nadie entraban por la de Nacho (sabian que estaba mermado),lo de quitar a Emaná si es un error de Mel también tal como estaba el partido y el jugador.
          No digo que Palancar jugara mal, pero podía haber sido un cambio más ofensivo.

          Comentario


          • #50
            Re: Las Causalidades...

            Hoy el error ha sido quitar a Emana en vez de a Molina o a Ruben, la excusa que ha puesto es que lo quiere tener reservado por las tarjetas y que le dijo al principio que no iva a jugar todo el partido. Hoy hubieran venido bien Miguel Lopez e Iriney. Ahora es cuando viene el tramo decisivo de la temporado y lo positivo es que tenemos a toda la plantilla disponible.

            Comentario


            • #51
              Re: Las Causalidades...

              Hoy el error no ha sido el quitar a Emana, o el no quitar a Molina o Castro, el error a sido no quitar a Belenguer cuando ya tenía una tarjeta y se veía que lo iban a expulsar...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X