Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Causalidades...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las Causalidades...

    Otra casualidad que no sé si se ha comentado ya:
    Aparece lo del patrocinador asegurando sueldos y golean a las Palmas. Sospechoso cuanto menos.

    Comentario


    • #17
      Re: Las Causalidades...

      salva en medio da grandes pases a los delanteros,eso llevamos todo el año viendolo.ruben en banda pierde mucho,aunque parece la mejor solucion si quiere jugar con los 3.ezequiel muy bien en la otra banda y emana donde debe,por el medio de segundo punta casi.

      muy importante el jugar con bandas,pero para meter a iriney tiene que quitar a beñat o salva,porque con los 3 en medio ya sabemos lo que pasa.

      Comentario


      • #18
        Re: Las Causalidades...

        Quieres llegar a la conclusión de que las 5 derrotas han sido por culpa de la disposición técnica y táctica de Pepe Mel? Lo echamos?
        PD: Es evidente que lo que dices es absolutamente cierto, y había grandes errores, pero esas casualidades no creo que fueran las más determinantes en las derrotas.

        Comentario


        • #19
          Re: Las Causalidades...

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Quieres llegar a la conclusión de que las 5 derrotas han sido por culpa de la disposición técnica y táctica de Pepe Mel? Lo echamos?
          PD: Es evidente que lo que dices es absolutamente cierto, y había grandes errores, pero esas casualidades no creo que fueran las más determinantes en las derrotas.

          Yo no era de los que decía que los jugadores perdían por las primas que les prometió Oliver. No creía que gente que alguno cobra 900.000 euros religiosamente, porque cobran al día, se dejaran perder durante 5 o 6 jornadas porque no íban a recibir 6.000 euros que les tenía prometidos Oliver por ganarle a no se quien. Así que yo creo, influyera algo eso o no, que han habido errores que se han cargado partidos y lo he ido diciendo.

          4 mediocentros contra el Granada? Que juegue Arzu hasta de central y quitar en algún partido a Beñat en el minuto 30? Meter otro día a Vega poniendo a Nacho de extremo? Reincidir en poner a Salva en la derecha? No abrir el campo con dos en banda de verdad y dejarle toda la banda a los laterales? Perder el tiempo con Juanma en vez de con Ezequiel?

          Esas cosas para mí han influido más que una hipotética prima de Oliver. Mucho más influye que la banda izquierda sea Vega-Nacho y la derecha Isidoro-Salva Sevilla que una prima. Mucho más influye que juegue Arzu y el centro del campo vaya a paso de tortuga o que juegue de central y cubra con la vista. Que no haya conexión entre dos delanteros centro y los dos medios porque Salva está en la banda derecha desperdiciao influye para mí más que las primas.

          A lo mejor han flojeado por lo de las primas, no niego esa teoría.

          Pero que casualidad que no jugábamos bien desde ni nos acordamos, porque los últimos 4 puntos han sido jugando mal, y hoy sin hacer esas monerías han salido las cosas por fin.

          Que casualidad.

          O causalidad...

          Comentario


          • #20
            Re: Las Causalidades...

            Esto no me vale, el Betis ha ganado de todas formas y colores esta temporada. Muchos partidos en los que Salva ha jugado escorado a la banda.

            Lo raro era fallar tanto antes.

            Comentario


            • #21
              Re: Las Causalidades...

              No niego que Mendolaga tenga razon, peor, por favor, no seamos ventajistas en funcion del resultado.

              No se juega igual poniendote en la primera de cambio con un 1-0.

              El partido de ayer no es para tirar cohetes:

              - La disposicion tactica es muy similar a la de otros partidos. Solo han cambiado los nombres de Iriney por Beñat.

              - Entre el 1-0 y el 2-0 el Betis no ha jugado mejor que otros partidos que terminaron con derrota. En mi parecer, se ha relajado bastante

              - Las palmas ha planteado un partido muy distinto a Recre, Elche y Ponferrandina. No se ha encerrrado con 10 tios.

              - el 2-0 es de penalty en un minuto decisivo

              - el 3-0 ha sido pura potra.

              - el 4-1 gol en propia meta

              Es que el futbol es asi. A veces necesitas tambien un poquito de fortuna en jugadas claves.

              Yo era de los que creia que el problema era de confianza, simplemente. Y la confianza se recupera ganando, aun sin jugar excesivamente bien. El Betis ira a mejor, seguro

              Comentario


              • #22
                Re: Las Causalidades...

                Si es que no hay que ser algo excepcional para darse cuenta de eso. Salva donde mejor juega es por el centro y cuando no juega AR8 el equipo juega con 11 y con ganas.

                No AR8, no party.

                Comentario


                • #23
                  Re: Las Causalidades...

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Salva S. por el centro juega de categoria, pero cuando esta por banda no hace mucho...
                  Ruben considero que juega mejor en punta, pero en banda derecha tirando hacia el centro hace daño.
                  Beñat esta de 10, como su dorsal; lleva 3 partidos seguidos aguantando a tope y no se si es mi impresion, pero ya no le veo que corra tan jorobado como antes, lo veo mas fresco y hoy se ha marcado otro partidazo mas. Se ha hinchado a robar balones y a distribuir con criterio.
                  Belenguer ha estado sensacional. Sabe sus limitaciones pero las suple con su inteligencia y experiencia.

                  Sobre Arzu, no tengo nada mas que añadir. Si Arzu no sale de jugador, las probabilidades de que gane el Betis son altisimas. Ni que decir tiene que no lo veo ni como central.


                  totalmente de acuerdo con tu comentario lusho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las Causalidades...

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    No niego que Mendolaga tenga razon, peor, por favor, no seamos ventajistas en funcion del resultado.

                    No se juega igual poniendote en la primera de cambio con un 1-0.

                    El partido de ayer no es para tirar cohetes:

                    - La disposicion tactica es muy similar a la de otros partidos. Solo han cambiado los nombres de Iriney por Beñat.

                    - Entre el 1-0 y el 2-0 el Betis no ha jugado mejor que otros partidos que terminaron con derrota. En mi parecer, se ha relajado bastante

                    - Las palmas ha planteado un partido muy distinto a Recre, Elche y Ponferrandina. No se ha encerrrado con 10 tios.

                    - el 2-0 es de penalty en un minuto decisivo

                    - el 3-0 ha sido pura potra.

                    - el 4-1 gol en propia meta

                    Es que el futbol es asi. A veces necesitas tambien un poquito de fortuna en jugadas claves.

                    Yo era de los que creia que el problema era de confianza, simplemente. Y la confianza se recupera ganando, aun sin jugar excesivamente bien. El Betis ira a mejor, seguro

                    No se me puede decir ventajista porque llevo diciendo estas cosas cada semana desde que empezó la sangría.

                    Tú atribuyes un 4-1 y jugar mejor sin barullo por el centro, con peligro por las bandas, con espacios y manos a mano por pases desde la mediapunta y sin apenas tirarnos a puerta desde hace mucho a la suerte y a la casualidad.

                    Yo entre los cambios y la suerte y la casualidad me quedo con los cambios.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las Causalidades...

                      Influye también la forma de jugar del rival.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las Causalidades...

                        Exacto, cuatro detalles que parecen a priori pequeños pero cambian completamente al equipo.

                        PD: Sobre todo lo de que no juegue Arzu

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las Causalidades...

                          Una casualidad más para los béticos que sólo saben criticar a Emaná(ayer a porrones alrededor mia).

                          - Vuelve Emaná y el Betis vuelve a la senda de las victorias
                          - Se va del campo Emaná y nadie sabe subir la pelota arriba, nos atascamos.


                          Pero hay quien sólo mira las estadísticas que les conviene...goles y asistencias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las Causalidades...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No se me puede decir ventajista porque llevo diciendo estas cosas cada semana desde que empezó la sangría.

                            Tú atribuyes un 4-1 y jugar mejor sin barullo por el centro, con peligro por las bandas, con espacios y manos a mano por pases desde la mediapunta y sin apenas tirarnos a puerta desde hace mucho a la suerte y a la casualidad.

                            Yo entre los cambios y la suerte y la casualidad me quedo con los cambios.
                            No mendolaga. Yo no digo que el Betis ayer ganara de suerte y de casualidad.

                            Bajo mi punto de vista el Betis ayer jugo un 4-1-4-1, siendo Beñat el pivote defensivo. Esto puede estar bien para jugar contra Las Palmas, pero no todos los equipos son Las Palmas ni en todos los partidos te encuentras un 1-0 en los primeros minutos.

                            Yo no creo tanto que sea una cuestion de sistema, que tambien. Igual que cuando se perdieron 5 partidos, era consecuencia de un cumulo de cosas: cansancio, ausencias, cierta relajacion por tantas adulaciones, perdida de confianza, sistemas, arbitrajes, falta de suerte.

                            Cuando se gana, tampoco creo yo que se deba a un factor unicamente. Es un cumulo de cosas.

                            En cuanto al sistema, el Betis cmoenzo la temporada jugando con bandas (Cafa y MOmo, Israel y Momo). Cuando se perdieron hombres de bandas, se paso a jugar trivotes. Y el equipo continuo funcionando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las Causalidades...

                              Es mas, en Girona estoy convencido que juega Iriney. No se a quien quitara. Si desea conservar el sistema, seria Beñat. Como no creo que lo quite, tendra que cambiar el sistema o que salga sin Emana.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las Causalidades...

                                El gol en el minuto seis fue fundamental, dio confianza y le quito la poquita que tenia a Las Palmas.
                                El analisis que hace mendolaga es correcto y es evidente que el sitio de Salva Sevilla es por el centro pero el problema es que cuando haya equipos mas fuertes en el centro del campo Beñat y Sevilla no podran defensivamente con ellos, entonces Mel tendra que colocar a Iriney con ellos y el sistema de ayer ya no sera el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X