Iré posteando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel en la COPE ayer por la noche.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mel en la cope ahora
Me quejo de muchos partidos
Es el quinto gol legal que nos anulan
Estamos trabajando como unos c.abrones y situanciones externas no nos ayudan en nada. Hay situaciones que nos matan
Somos un club grande, no hace falta que nos piseen mas
Yo no pido nada a Gordillo. Rafa iba a hacer una visita de cortesia, pero tenemos que defender nuestro club
Somos muy grandes, trabajando mucha gente y no nos ayudan, nos pisan
Son tantas cosas qeu uno explota, yo entiendo que en un mes si te anulan 5 goles tienes que pensar en Meigas
El Betis noe sta´representado y Rafa quiere arreglar que el Betis no esté representado. El no arma escandalo y va a representar al Betis.
No somos el Betis de otros años, nosotros queremos hacer las cosas bien. Muchos trabajamos para que vayamos adelante y que no nos lo torpedeen desde fuera.
Me reafirmo en todo lo que dije en la rueda de prensa
Será arbitro de Primera seguro.
Alcalá: "Es escandoloso lo que le han hecho hoy al Betis el tal Hernandez Hernandez. Si esto es lo que viene a Primera...vaya tela"
P. Glez: "Algunas decisiones se pueden entender, pero lo del gol de Molina no hay nada de nada de nada..."
Comentario
-
es que si os fijais la posicion que tiene el arbitro tanto en el penalti, como la rapidez que tuvo en equilibrar el partido en jugadores cuando ibamos en superioridad y sobre todo el fuera de juego. es que esto que digo es muy fuerte, lo dudo, pero es como si el arbitro estuviese comprao o nos a tocao un arbitro justamente un arbitro que desde chico le tiene asco al betis, nose ya lo que pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeArbitro gallego? No hay mas que comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeCanario dicen... pio pio
Comentario
-
Lo que me extraña es la expulsion del jugador de la Ponferradina, que fue una expulsion para mi injusta, una perdida de tiempo y una mano involuntaria. Esas cosas son de mal arbitro, porque la expulsión a Iriney... en un corner casi, se pone por delante del jugador, como mucho falta por obstrucción pero otra amarilla??? Vaya telita.... y luego dicen que modernizar el futbol es cargarselo, cargarselo es esta chapuza señores de la FIFA. A ver que trabajo costaria poner a el cuarto arbitro y un tecnico cualquiera mirando una pantallita en el banquillo del 4º arbitro. "Emana no la toca, gol", "Mano en el area, penalti", "no ha sido falta en el salto, ha sido gol legal",...
Se tardan 15 segundos en ver la imagen repetida y mientras tanto el juego no se para a no ser que haya una infracción. No tiene porque detener el partido a no ser que haya algo. Si es que es de cajón...
Pues nada seguimos en la edad medieval del futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeLo que me extraña es la expulsion del jugador de la Ponferradina, que fue una expulsion para mi injusta, una perdida de tiempo y una mano involuntaria. Esas cosas son de mal arbitro, porque la expulsión a Iriney... en un corner casi, se pone por delante del jugador, como mucho falta por obstrucción pero otra amarilla??? Vaya telita.... y luego dicen que modernizar el futbol es cargarselo, cargarselo es esta chapuza señores de la FIFA. A ver que trabajo costaria poner a el cuarto arbitro y un tecnico cualquiera mirando una pantallita en el banquillo del 4º arbitro. "Emana no la toca, gol", "Mano en el area, penalti", "no ha sido falta en el salto, ha sido gol legal",...
Se tardan 15 segundos en ver la imagen repetida y mientras tanto el juego no se para a no ser que haya una infracción. No tiene porque detener el partido a no ser que haya algo. Si es que es de cajón...
Pues nada seguimos en la edad medieval del futbol
Pero realmente lo justo, sería dejar paso a las nuevas tecnologías. Los fallos caerían en un 90%
Comentario
-
Es fácil de entender:
Mirad la composición de la directiva de la Federación con Del Nido y sin nadie del Betis (Junta Directiva - Real Federación Española de Fútbol)
y quién es vicepresidente de la LFP (Jose María Cruz, Director general de las vecinas) ( El director general del Sevilla, elegido vicepresidente de la LFP - MARCA.com )
y empezareis a entender lo que dice Mel de que "no estamos representados"
Una auténtica verguenza el ninguneo al que estamos sometidos
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs fácil de entender:
Mirad la composición de la directiva de la Federación con Del Nido y sin nadie del Betis (Junta Directiva - Real Federación Española de Fútbol)
y quién es vicepresidente de la LFP (Jose María Cruz, Director general de las vecinas) ( El director general del Sevilla, elegido vicepresidente de la LFP - MARCA.com )
y empezareis a entender lo que dice Mel de que "no estamos representados"
Una auténtica verguenza el ninguneo al que estamos sometidos
Este tema llevo tiempo comentándolo, y al ser tan claro el asunto lo
Primero que tenía que haber hecho este consejo es poner un representante
En LFP y FEF pero que se moviera bien en ese terreno y no un Pepeleon
Cualquiera.
Y sobre los representantes de los vecinos, aunque del niu salga en la
Lista de la FEF como vocal, el personaje tiene más poder del que aparenta
Y su influencia sobre el Villar es muchísima.
Durante demasiados años han tenido los vecinos el campo libre para
Posicionarse y los dirigentes o el “dirigente” para todo lo contrario.
Por ese motivo ya estamos tardando en estar donde se cuece la política
Del futbol, porque es una de las patas en la que se sostiene el futbol de
Hoy día.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario