Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en la COPE ayer por la noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel en la cope ahora

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Este tema llevo tiempo comentándolo, y al ser tan claro el asunto lo
    Primero que tenía que haber hecho este consejo es poner un representante
    En LFP y FEF pero que se moviera bien en ese terreno y no un Pepeleon
    Cualquiera.

Y sobre los representantes de los vecinos, aunque del niu salga en la
    Lista de la FEF como vocal, el personaje tiene más poder del que aparenta
    Y su influencia sobre el Villar es muchísima.

Durante demasiados años han tenido los vecinos el campo libre para
    Posicionarse y los dirigentes o el “dirigente” para todo lo contrario.

Por ese motivo ya estamos tardando en estar donde se cuece la política
    Del futbol, porque es una de las patas en la que se sostiene el futbol de
    Hoy día.
    Teniendo en cuenta que tiene a Villar cogido por los webos ya que fue su abogado en el caso de corrupción de Villar en la RFEF...

¿O crees que es casualidad que a las vecinas siempre las traten bien arbitralmente?

Comentario

Y supongo que como para casi todo... ahora habra que esperar para estar representado.... o tambien nos lo impide la ley concursal...

Comentario

Lo de siempre tal como la betis le hacia falta un cambio en el fútbol español hace falta una LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN TOTAL,ya que es de asco el cachondeo...y encima sale sanchez arminio riendose de todos,a dar por saco ya en la fef.

Recordad,del nido...abogado de la fef.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/11, 20:15:42.

Comentario

si este tio puede arbitrar en primera, yo puedo jugar en el fc barcelona, asi nos va, que repugnante es el futbol español.

Comentario

Mel perfecto en la rueda de prensa ----perfecto.

Comentario

Me arrepiento de haber dudado de Mel, lo estara haciendo mejor o peor, pero por lo menos le duele el Betis y su trabajo. Espero que Gordillo haga lo que le corresponde en los estamentos pertinentes, porque no se puede seguir consintiendo este atropello.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Lo que me extraña es la expulsion del jugador de la Ponferradina, que fue una expulsion para mi injusta, una perdida de tiempo y una mano involuntaria. Esas cosas son de mal arbitro, porque la expulsión a Iriney... en un corner casi, se pone por delante del jugador, como mucho falta por obstrucción pero otra amarilla??? Vaya telita.... y luego dicen que modernizar el futbol es cargarselo, cargarselo es esta chapuza señores de la FIFA. A ver que trabajo costaria poner a el cuarto arbitro y un tecnico cualquiera mirando una pantallita en el banquillo del 4º arbitro. "Emana no la toca, gol", "Mano en el area, penalti", "no ha sido falta en el salto, ha sido gol legal",...

Se tardan 15 segundos en ver la imagen repetida y mientras tanto el juego no se para a no ser que haya una infracción. No tiene porque detener el partido a no ser que haya algo. Si es que es de cajón...

Pues nada seguimos en la edad medieval del futbol
                pues a mí la mano si me parece de tarjeta, la tenía separada del cuerpo por lo que corta la jugada

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Me arrepiento de haber dudado de Mel, lo estara haciendo mejor o peor, pero por lo menos le duele el Betis y su trabajo. Espero que Gordillo haga lo que le corresponde en los estamentos pertinentes, porque no se puede seguir consintiendo este atropello.
                  Te aseguro que le duele , solo hay que escuchar la rueda de prensa de ayer , pero que sigan pidiendo que le hechen pa que nos traigan algun mercenario cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Este tema llevo tiempo comentándolo, y al ser tan claro el asunto lo
                    Primero que tenía que haber hecho este consejo es poner un representante
                    En LFP y FEF pero que se moviera bien en ese terreno y no un Pepeleon
                    Cualquiera.

Y sobre los representantes de los vecinos, aunque del niu salga en la
                    Lista de la FEF como vocal, el personaje tiene más poder del que aparenta
                    Y su influencia sobre el Villar es muchísima.

Durante demasiados años han tenido los vecinos el campo libre para
                    Posicionarse y los dirigentes o el “dirigente” para todo lo contrario.

Por ese motivo ya estamos tardando en estar donde se cuece la política
                    Del futbol, porque es una de las patas en la que se sostiene el futbol de
                    Hoy día.
                    Pero es que no lo entiendo, se supone que la Federación es para toda España no? y también se supone que debería ser imparcial y no a favor de los representantes de otros equipos que estén ahí metidos...
                    que asco de corrupción...

Comentario

Hay que tener gente dentro.. es obvio... Aun recuerdo la intentona de Retamero, y como desde el propio Betis, se le ninguneo votando a villar.. las estrategias "inteligentes" de la pasada directiva..

Comentario

Pepe Mel en la COPE ayer por la noche.

Hasta los de la cadena COPE nos dan la razón. ¿Qué hace falta en este país para que tomen medidas por estos ATRACOS A MANO ARMADA?

Comentario

Re: Pepe Mel en la COPE ayer por la noche.

Con dos cohones mel, habla claro, q me gustaaaaaaaaaaaaaa que se hable asi de claro!

Comentario

Re: Pepe Mel en la COPE ayer por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Y supongo que como para casi todo... ahora habra que esperar para estar representado.... o tambien nos lo impide la ley concursal...
                              Hoy creo haber escuchado a Gordillo que hablaran e intentaran
                              Que el Betis este representado en la FEF cuanto antes.

Por lo que la ley concursal no impide nada en este asunto, pienso
                              Que la pega puede estar en lo que tú presiones para tener la representación
                              Y lo que la federación quiera que tu estés antes o después representado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X