Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    1. Los que se, mejor me lo callo por el bien de muchos y fundamentalmente de PNB y del Real Betis balompié.

2. Gente de la Fundacion, de BxV, y otros beticos (miembros de PNB y no) estuvieron dispuestos a abonar ese dinero, como han hecho y hacen en tantisimas ocasiones que el Real Betis Balompie lo ha necesitado. La directiva de PNB prefirio ser ella, junto a su grupo de confianza, los que hicieran frente a ese pago... pero que no me vengan a dia de hoy con el cuento de que no habia quien pusiera el dinero porque es completamente falso y lo saben.

3. Estoy seguro que si realmente a los señores que pusieron el dinero les acucia tanto su pago pueden contar con el apoyo de esos mismos beticos que se ofrecieron en aquel momento.

Es una pena todo esto, porque puede parecer que algunos estan deseando abrir la veda contra el actual Consejo de Administracion... claro que esto podria dar a pensar cosas raras, asi que mejor no lo pensemos...
    Quienes??? da nombres

Por cierto, mas importante que poner el dinero era solicitar la junta, ¿tambien habia gente de la Fh dispuesta??? Ah, no, que no la querian, que estaban escondidos en una taberna negociando con rufino y castaño a cuanto de pastel quedaban cada uno
    Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 28/02/11, 10:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
      Quienes??? da nombres

Por cierto, mas importante que poner el dinero era solicitar la junta, ¿tambien habia gente de la Fh dispuesta??? Ah, no, que no la querian, que estaban escondidos en una taberna negociando con rufino y castaño a cuanto de pastel quedaban cada uno
      Resulta que en la Fundacion muchos de sus miembros lo son tambien de BxV y de PNB (si, si, le aclaro que la asociacion de beticos de base no es el corralito particular de unos pocos, aunque tambien es cierto que poco a poco lo estan consiguiendo).

Pretender ver la Fundacion como algo antagonico a PNB es ridiculo y aun estoy a la espera de que alguien me diga alguna actuacion de la FH contra PNB o de alguno de los miembros de la FH contra algun miembro de PNB (esto ultimo en sentido contrario seria imposible enumerarlo, verdad?). De todas formas esta batallita cada vez tiene menos sentido y dentro de muy poco no tendra ninguno, y seguramente en un futuro se sabra que ha existido detras de todo esto aunque la verdad es que el betico que lo ve desde fuera cada vez lo tiene mas claro.

Con respecto a lo de la reunion con Rufino y Castaño no sea cansino, si tan bien informado esta supongo que habra hechos posteriores que le asqueen infinitamente mas que una reunion entre miembros de la FH y PNB que lo unico que buscaba era el beneficio para el Real Betis Balompie... y si no fuera asi seria para que se lo mirara, recuerde: espiritu critico con todo, venga de donde vega

Comentario

¿No os cansáis de estar todo el día a la gresca por cualquier cosa?

Comentario

Resulta que en la Fundacion muchos de sus miembros lo son tambien de BxV y de PNB (si, si, le aclaro que la asociacion de beticos de base no es el corralito particular de unos pocos, aunque tambien es cierto que poco a poco lo estan consiguiendo).

Pretender ver la Fundacion como algo antagonico a PNB es ridiculo y aun estoy a la espera de que alguien me diga alguna actuacion de la FH contra PNB o de alguno de los miembros de la FH contra algun miembro de PNB (esto ultimo en sentido contrario seria imposible enumerarlo, verdad?). De todas formas esta batallita cada vez tiene menos sentido y dentro de muy poco no tendra ninguno, y seguramente en un futuro se sabra que ha existido detras de todo esto aunque la verdad es que el betico que lo ve desde fuera cada vez lo tiene mas claro.

Con respecto a lo de la reunion con Rufino y Castaño no sea cansino, si tan bien informado esta supongo que habra hechos posteriores que le asqueen infinitamente mas que una reunion entre miembros de la FH y PNB que lo unico que buscaba era el beneficio para el Real Betis Balompie... y si no fuera asi seria para que se lo mirara, recuerde: espiritu critico con todo, venga de donde vega
          Digame un solo nombre de la FH, no de BXV, o quedara como un mentiroso. En su anterior mensaje bien que ha diferenciado las siglas. Ahora las metemos todas en el mismo saco???

A ver si ahora le conviene mezclar las siglas para justificar la cagada que acaba de decir. O dice un nombre de la Fh o queda con el culo al aire, asi de claro, como cuando dijo que Tirado no habia estado en ninguna reunion y despues quedo como quedo.

Por supuesto que esta claro, lo que hay detras, y lo que cada uno esta recibiendo a cambio.

Un nombre de la Fh espero, no de BXV

Por supuesto con lo de la junta que nadie pidio salvo pnb se ha tenido que callar la boca

PD: Lo de corralito lo dice el que ni paga cuotas y presume de no haber ido a ninguna asamblea. que me estas contando
          Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 28/02/11, 12:11:28.

Comentario

Goviante, no se tarda tanto en escribir un puñetero nombre

Comentario

esto cada vez se parece mas a DONDE ESTABA USTED EN EL 92? NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS, etc etc. golpecitos en el pecho, palmaditas en la espalda y demas... Lo gracioso es que la propia asociación ya ha dado su punto de vista y se sigue poniendo como escudo en este caso.
              Es lógico que no se prime el pago a la asociacion que ha propiciado el cambio, y las denuncias en contra del "dueño" de las acciones mayoritarias cuando, lo que se presupone a los administradores es buscar el bien y el beneficio de esas mismas acciones y por tanto le darían un argumento factible a la defensa de Lopera.

Comentario

Tan noble la reunion que casi echa espuma por la boca de jactarse de decir que nunca habia existido, despues que si habia existido pero que era noble, despues..despues con el culo al aire

Primero que se ofrecieron de la Fh y de BXV, despues que solo de BXV pero que como son de la FH...

Diga un nombre de la FH, quiero escuchar uno

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  esto cada vez se parece mas a DONDE ESTABA USTED EN EL 92? NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS, etc etc. golpecitos en el pecho, palmaditas en la espalda y demas... Lo gracioso es que la propia asociación ya ha dado su punto de vista y se sigue poniendo como escudo en este caso.
                  Es lógico que no se prime el pago a la asociacion que ha propiciado el cambio, y las denuncias en contra del "dueño" de las acciones mayoritarias cuando, lo que se presupone a los administradores es buscar el bien y el beneficio de esas mismas acciones y por tanto le darían un argumento factible a la defensa de Lopera.
                  que no son golpes en el pecho, son los mentiras lo que jóden como que la Fh iba a sufragar los gastos..yo quiero que Goviante de nombres, porque encima de no tener intencion de poner un duro, darse golpecitos en el pecho diciendo que poco menos que lo que ha hecho esta gente daba igual porque ya estaban sacando ellos la billetera

Comentario

que no son golpes en el pecho, son los mentiras lo que jóden como que la Fh iba a sufragar los gastos..yo quiero que Goviante de nombres, porque encima de no tener intencion de poner un duro, darse golpecitos en el pecho diciendo que poco menos que lo que ha hecho esta gente daba igual porque ya estaban sacando ellos la billetera
                    Me referia al post en general. No me referia a usted en particular.
                    Yo no interpreto asi el mensaje de Goviante. Ni se si es verdad o mentira ni lo que dice uno ni lo que dice otro. El caso es que cuando no es uno es otro y aqui todo el mundo saca el Y YO MAS o ataca al que sea a la minima de cambio para ser el salvador unico de la causa. Cuando esta claro que todos debemos remar en un mismo sentido, aunque a veces no nos gusten las decisiones porque contentar a 1 millon de personas es imposible.

Comentario

Goviante, no se tarda tanto en escribir un puñetero nombre
                      Nadie, nadie, nadie... me desdigo, todo se lo tenemos que agradecer a los valientes y unicos implicados que pusieron el dinero para pagar la convocatoria de la Junta. El resto del beticismo se nego a pagar, nadie se ofrecio, y todos los miembros de la FH odian a muerte a PNB y por supuesto en BW nos dedicamos a censurar los mensajes que prueban los contubernios que se gestan en el "chalecito".

Estoy cansado de aguantar los bulos, acusaciones y hasta insultos de los unicos y legitimos defensores del Betis. Lo siento pero no aguanto mas asi que, a titulo particular, este que les escribe se baja de este carro.

Supongo que le doy el gusto a todos esos que tanto se han esforzado en ponerme diferentes etiquetas para excluirme, y reconozco que yo tampoco me siento identificado con lo que se esta convirtiendo esto... hasta aqui he llegado, existen innumerable ambitos en los que poder ayudar al Real Betis Balompie como para perder energias en donde uno molesta.

Comentario

Bravo por el treatrillo, bravo, en resumen, ni un puñetero nombre de la FH que se ofreciese a pagar la Junta. Y ahora lo adornas con confabulaciones, envidias y todo lo que te dé la gana. ta lueguito

Comentario

Bravo por el treatrillo, bravo, en resumen, ni un puñetero nombre de la FH que se ofreciese a pagar la Junta. Y ahora lo adornas con confabulaciones, envidias y todo lo que te dé la gana. ta lueguito
                          Un poquito de criterio, exigir nombres desde un nick (multi-nick mejor dicho no?) no le parece un pelin incoherente??

Es muy facil acusar y soltar bulos sin dar la cara, o presumir de legitimidad PNBista desde una identidad virtual (y ridiculo multiplicar legitimidades por tantos nick uno tenga)... esta es otra de las cosas que se han desvirtuado en los ultimos tiempos y deberian de ser los mismos miembros de PNB los que deberian cuidarlo.

Comentario

Tiene usted un privado
                            Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 28/02/11, 15:34:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Más claro agua, y quien no lo quiera entender es porque no quiere.
                              No se a que viene toda estas disputas.
                              Es de reconocer que tiene mucho que ver PNB en la Junta que nos libro de...ya ni me acuerdo como se llamaban, pero hay foreros que son o dicen ser pertenecientes a PNB, y solo escriben para criticar al actual consejo, sea como sea, pero la cuestión es criticar, en vez de remar en la misma dirección como dice el compañero Sedomfer.
                              ¿Tenéis alguna prisa por algo? Tranquilos las cosas se están haciendo como la justicia manda, y eso que deja mucho que desear en este país, pero gracias a todo esto se están sabiendo cosas muy interesantes del gran gestor deportivo, que aún a día de hoy algunos defienden, después de estar dieciocho años engañados y se quitan una venda para ponerse otra.
                              Vuelvo a poner el párrafo de Sedomfer, con su permiso, y leedlo bien, que ahi está la clave, si no se entiende el párrafo volveremos a caer en manos de.....de.....como se llamaba el del 92? o de....de.....del gran gestor deportivo, que se hizo Bético afeitándose y los mismo le hubiera puesto al estadio Gillete Stadium.
                              Menos disputas y un poquito más de Real Betis Balompié.
                              Que al final nadie confiará en ninguna asociación, por lo que pido también a la directiva de PNB que se controlen ciertos comentarios de algunos asociados, nombrando a dicha asociación, porque da una imagen desde fuera, como de deseosa de algo....tranquilidad y a seguir trabajando, que juntos podremos.

PD: ahora un comentario al consejo actual del equipo, que se, que leen Betisweb, es sencillo, los carteles del "Pepsi" ya por suerte no están por las paredes interiores del estadio, pero siguen por las paredes de fuera, a ser posible y por favor que si pone carteles que el más cercano lo coloque en Ceuta. Un saludo.

PD2: Apofis se te está yendo de las manos.
                              Editado por última vez por Resurgirverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/30060-resurgirverdiblanco en 28/02/11, 16:24:07.

Comentario

Pues viendo las respuestas de algunos foreros, solo puedo decir que me alegro muchisimo, puesto que en su momento hice una critica al consejo y estas mismas gente me quisieron "matar"..ahora, a esperar, que eso es lo justo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X