Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Beticos de base,a Concurso de Acreedores

Y la mula al trigo..

Y gente que pierde los papeles, más que puntos ha perdido el Betis las últimas cinco jornadas.

Qué pena Diosss, qué penaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
      Que no ponen ni un centimo leñe, ni un centimo asqueroso, ese es el resumen, que no sera verdad, pues no lo sé pero que esta el betis en la ruina y ninguno de estos señores han patrocinado ni la parte de atras de las calzonas es de traca...ya esta bien hombre de regañar al que pone lo poco que puede y de defender al del taco, ya esta bien, que ya apesta demasiado
      Para tu tranquiliad mis mensajes en este post iban contra lo que pegaste sobre Juanca Baez...

Comentario

[QUOTE=El Duende;2204271][B]Para tu tranquiliad mis mensajes en este post iban contra lo que pegaste sobre Juanca Baez...
        Dios lo tenga en el cuarto anillo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Desde mi más absoluta ignorancia sobre cómo va ésto: ¿no puede ser que, debido a todos los acreedores que tiene hoy en día el club, para que algunos de los más antiguos no se quejara, ha sido esta la decisión más "justa"?

Es decir, en pocas palabras, como le debemos tanto dinero a tanta gente supongo que habrán preferido un "a la cola" que quejas o denuncias de acreedores más antiguos. Supongo

No sé, ya digo que desconozco cómo van estos temas

Lo que comentas tiene su lógica, pero el problema surge cuando
          La factura del salón del hotel donde se celebro la asamblea y la
          Minuta del abogado que presidio la asamblea, por lo que se dice
          Se pago sin problemas y la factura por la que gracias a ella esta
          El consejo actual y sus asesores, simplemente la mandan a la cola.

Para este tema también fue asesorado el consejo??

Comentario

Se puede decir y explicar de muchas formas, pero no resultaría del todo demagógico decir que, dadas las circunstancias que todos conocemos más o menos, para el consejo se equipara moralmente la deuda por "los espiches y el bote de cloro pa la piscina de Don Manué" con la contraída con tan noble acción llevada a cabo por un grupo de verdaderos béticos de base que imposibilitaron cualquier asidero técnico para los malditos okupas. Manda *******, se mire por donde se mire.

Llamadme demagogo, pero el asunto, por muy limitado y comprometido que esté su campo de acción, es para cabrearse una "mijita, ¿no?
            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 27/02/11, 01:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Se puede decir y explicar de muchas formas, pero no resultaría del todo demagógico decir que, dadas las circunstancias que todos conocemos más o menos, para el consejo se equipara moralmente la deuda por "los espiches y el bote de cloro pa la piscina de Don Manué" con la contraída con tan noble acción llevada a cabo por un grupo de verdaderos béticos de base que imposibilitaron cualquier asidero técnico para los malditos okupas. Manda *******, se mire por donde se mire.

Llamadme demagogo, pero el asunto, por muy limitado y comprometido que esté su campo de acción, es para cabrearse una "mijita, ¿no?

Pues SI

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                1. Los que se, mejor me lo callo por el bien de muchos y fundamentalmente de PNB y del Real Betis balompié.

2. Gente de la Fundacion, de BxV, y otros beticos (miembros de PNB y no) estuvieron dispuestos a abonar ese dinero, como han hecho y hacen en tantisimas ocasiones que el Real Betis Balompie lo ha necesitado. La directiva de PNB prefirio ser ella, junto a su grupo de confianza, los que hicieran frente a ese pago... pero que no me vengan a dia de hoy con el cuento de que no habia quien pusiera el dinero porque es completamente falso y lo saben.

3. Estoy seguro que si realmente a los señores que pusieron el dinero les acucia tanto su pago pueden contar con el apoyo de esos mismos beticos que se ofrecieron en aquel momento.

Es una pena todo esto, porque puede parecer que algunos estan deseando abrir la veda contra el actual Consejo de Administracion... claro que esto podria dar a pensar cosas raras, asi que mejor no lo pensemos...
                Y los industriales también, los llamados por Emilio Carrillo el 15-J también estaban dispuestos a realizar una oferta por aquel entonces, "los del taco", mencionados por un ex-patrono de la FH en una asamblea de PNB, el músculo financiero tantas veces mencionado, y tantas y tantas buenas intenciones y palabras y escritos que han quedado en el aire y en el olvido.

Sinceramente NO TE CREO, lo digo abierta y directamente, es mi opinión, de momento si tengo que elegir entre los tiesos de PNB, entre el músculo financiero que no está ni ha estado ni se le espera, me quedo sin duda con aquellos que sacan lo que pueden de lo que no tienen, mejor que con con un músculo financiero que presume y habla pero jamás actúa....y tantos y tantos asuntos sin descubrir entre tan poca noticia sobre estos salvadores y mesías que llegan tarde, nunca actúan pero siempre están en el momento y donde quieren estar.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                  desmentir que??? que vais a ayudar a alguien de pnb si se ve necesitado??? no hace falta que ponga ningun ejemplo, no lo vais a hacer. Tu lo sabes muy bien, lo sabeis todos, pero si lo primero que habeis echo es ponerlos a todos a caldo, ponerles de peseteros, y despues de eso me dices que les vais a echar una mano??? en este post se la echais al cuello y despues en la calle tu vas a sacar dinero de tu cuenta para darselo a uno de los que aqui estas criticando??? esta gente se merece un respeto, porque han puesto dinero y ahora de buenas a primeras los meten en concurso. yo no se hasta donde llegara su preocupacion pero tu como siempre, para variar, diciendo que esto es una campañita, que falta de respeto es esa al que pregunta por si dinero
                  ¿? Yo no me he echado al cuello de nadie, solo digo que mucho de lo que aqui se ha afirmado es falso o/y tergiversado, comenzando por el post que inicia el tema... y no se trata de que me creas a mi es cuestion de escuchar lo que dice la directiva de PNB publicamente, a lo mejor en corrillos a mas de uno se le calienta la boca con cosas que publicamente no son capaces de sostener (por algo sera)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Y los industriales también, los llamados por Emilio Carrillo el 15-J también estaban dispuestos a realizar una oferta por aquel entonces, "los del taco", mencionados por un ex-patrono de la FH en una asamblea de PNB, el músculo financiero tantas veces mencionado, y tantas y tantas buenas intenciones y palabras y escritos que han quedado en el aire y en el olvido.

Sinceramente NO TE CREO, lo digo abierta y directamente, es mi opinión, de momento si tengo que elegir entre los tiesos de PNB, entre el músculo financiero que no está ni ha estado ni se le espera, me quedo sin duda con aquellos que sacan lo que pueden de lo que no tienen, mejor que con con un músculo financiero que presume y habla pero jamás actúa....y tantos y tantos asuntos sin descubrir entre tan poca noticia sobre estos salvadores y mesías que llegan tarde, nunca actúan pero siempre están en el momento y donde quieren estar.
                    Continuamos con la reinterpretacion de lo que escribo... señores que digo, lo que digo y no lo que dice usted que digo. Que se brindaron muchos, o lo dejamos en varios, para poner ese dinero es un hecho y usted puede creer lo que quiera, usted lo cree y yo lo se. Y sino que me lo desmienta aqui algun directivo de PNB.

Entiendo la desicion de la directiva de PNB, aunque quizas deberian de haber abierto mas la colecta para que la carga fuera mas repartida y de paso rebajar egos.

Por otra parte en estos años han sido muchos los beticos que han aportado esfuerzo de todo tipo, sacrificio personal, tiempo y dinero. Si, tambien se ha tenido que poner dinero muchas veces, me consta que los directivos de PNB no ha sido en esa ocasion la unica en la que han tenido que poner dinero. Negar eso seria una estupidez, al igual que tambien lo seria negar que otros muchos beticos tambien lo han hecho, y en ocasiones cantidades mucho mayores, de hecho negarlo seria demostrar un desconocimiento grande de lo ocurrido en estos años.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Lo que comentas tiene su lógica, pero el problema surge cuando
                      La factura del salón del hotel donde se celebro la asamblea y la
                      Minuta del abogado que presidio la asamblea, por lo que se dice
                      Se pago sin problemas y la factura por la que gracias a ella esta
                      El consejo actual y sus asesores, simplemente la mandan a la cola.

Para este tema también fue asesorado el consejo??
                      Vlad, pero ¿se sabe a ciencia cierta que se pagó o es sólo un rumor?
                      Si realmente se pagó: mal, muy mal.

Comentario

¿? Yo no me he echado al cuello de nadie, solo digo que mucho de lo que aqui se ha afirmado es falso o/y tergiversado, comenzando por el post que inicia el tema... y no se trata de que me creas a mi es cuestion de escuchar lo que dice la directiva de PNB publicamente, a lo mejor en corrillos a mas de uno se le calienta la boca con cosas que publicamente no son capaces de sostener (por algo sera)
                        Govi, deja ya los corrillos y las barras de bar, porque corrillos y barras de bar hay por todos sitios, y por por todos sitios se dicen auténticos disparates.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Govi, deja ya los corrillos y las barras de bar, porque corrillos y barras de bar hay por todos sitios, y por por todos sitios se dicen auténticos disparates.
                          Estoy de acuerdo. Y estoy cansado de tanta... No se. Cansado y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Me lo apunto, pero es que uno se canasa de ver como los mismos de siempre atacan a otros beticos basandose en infundios que, supestamente les han llegado de sus privilegiadas fuentes y por la que se creen con derecho a abrir la veda contra otros beticos.

Lo mismo desde otros lados tambien se intoxica, pero eso esta por demostrar porque en este foro desde luego solo leemos ataques en una direccion y eso que sus adminitradores somos sospechosos...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Vlad, pero ¿se sabe a ciencia cierta que se pagó o es sólo un rumor?
                              Si realmente se pagó: mal, muy mal.
                              http://www.elcorreoweb.es/deportes/beti ... ores/betis

Comentario

Es la segunda vez que te lo digo,NO ESTOY MINTIENDO,leelo bien Govi,NO HAY MENTIRA por mi parte en este post.Ni miento,ni tergiveso.

Si no te queda claro,habrá otra contestación por mi parte,pero recuerda que será la que tú no quieres escuchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X