Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao..

es un jugador que poco aporta, es como si tuviera horchata en las venas, no me ha gustado nunca ni siquiera cuando marcaba de faltas.
    hay otros que deberian salir antes, pero lo venderia si es que algun club nos da algo por el.

Comentario

Doscientos kilos al año.... y lo que aportaal equipo. Termina contrato el año que viene. Irureta ya dijo cd se fue que era un pelota con Lopera para que lo renovaran. Assunçao lleva aquí sus añitos y ahora que va a terminar el contrato, se ha llenado de beticismo.... Por cierto, el mismo Assunçao que dijo que a lo mejor se iba y que tenia que mirar ofertas (sonó el PSG) porque Irureta no lo ponía....

Comentario

Al margen de lo pueda estar pasando por su cabeza o su sentimiento y de las razones sinceras o no de sus lagrimas.. el Club debe valorar que le puede dar este jugador en el año q le queda de contrato... parece q por los 2 años endebles que ha ofrecido puede sacar mas rentabilidad economica para apuntalar o reforzar otro puesto ( volante derecho, central pasador) que manteniendolo y ofreciendote escaso rendimiento lo poco q juegue ya y se vaya libre en junio de 2008..

Si viene finalmente Mark Gonzalez ya habria lanzador de faltas libres directos y corners..

Comentario

No hay nada nuevo que añadir a los comentarios de los compañeros. Quizás apuntar que el fútbol es hereditario, porque parece mentira que marcos senna sea primo del arrastra botas este.

Comentario

dio su mejor año y esta solo para faltas y corner, deberian sacar lo que se pueda con el, por que con lo poco que ganaramos con su venta deberian fichar alguien en su puesto.

Comentario

en su puesto es necesario gente con mas sangre recorrido, pulmones ( desdoble y repliegue para cobertura) , toke y vision de juego.. es decir no puede- no debe - venir cualquiera.. si no alguien contrastado q valdria bastante mas de lo q pudieran dar por el con la edad q tiene ya

Comentario

Alguien tiene imagenes del llanto de Assunçao nada mas terminar el partido y de la llegada al aeropuerto?

Pelusa, ponte a trabajar despues del glorioso viajecito, confiamos en ti.
                Saludos campeon.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Yo creo que ya está acabado, por lo menos en el betis. Lleva dos años sin hacer nada. Antes por lo menos lo teníamos como último recurso por el tema de las faltas, pero es que ya ni eso. Y si ya no tira bien las faltas, realmente ya no sirve para nada

vamos a ver... esk una temporada sale mal...nadie da de si el 100%... la plantilla del betis este año ha estado en un 40% fisicamente por decir algo..con un buen entrenador, una buena preparacion fisica, una buena pretemporada assunçao volverá a meter goles de falta, la verdad me quedo alucinado con quereis que se vaya algunos futbolistas y usteden da nombres de posibles fichajes, jajajj de los cuales esos que dan son para equipuchos.

Comentario

No es una temporada que le salga mal, es que ya son dos años y el Betis no debería de ser una casa de acogida, que assunçao no vale, se larga que Dani es un juerguista-- se larga que maldonado es todo lo anteiror y un borrachin se larga. Como podeis defender a assunçao si se ha llevado riendose de al afion del betis durante trse años,. Por ejemplo, assunçao las dos primerass temporadas en el Betis cuando sus compañeros acababan el habitual entrenamiento, assunçao se quedaba alli el solo tirando faltas por voluntad propia, hasta hace dos años, esto no creo que pase. Assunçao vete ya que es un muerto viviente, que tiene menos sangre que la compresa de la veneno.

Comentario

Aunque algunos me digáis que estoy loco, no creo que Assunçao deba de salir del betis aún. Todavía le quedan un par o tres años buenos, es uno de los capitanes del equipo, uno de los pesos pesados. Aunque para la temporada que viene apuesto de capitán a Edu. Si llega una oferta firme por Assunçao si que lo vendería, pero mientras no. Nos puede servir de gran ayuda para el centro del campo. Antes me desprendía de Miguel Angel que lo veo peor futbolista. Es mi opinión.

Un Saludo

Comentario

€€mercenario€€ sin lugar a dudas..............

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          una de 2, o se quiere ganar la renovacion a base de lloriqueos, o esta anunciando su posible salida del Betis.
                          Esperemos que la segunda. Menos llorar y más correr Marquitos

Comentario

Te recordare por esto, pero cumpliste tu ciclo adios y suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=Pv8Id_1j7Rw

Comentario

Pues yo pienso distinto. La calidad de pegada y la técnica nunca se pierde, se pierde la resistencia y velocidad pero eso nunca. Creo que cuando le entre la primera vendra todas, podeis estar seguro. La posición de Assunçao debe estar un poco más adelantada para que tenga opciones a su potente disparo. Con Vogel de pivote delante de la defensa la posición de Assunçao se puede adelantar. Aunque bien es verdad que ficharía un jugador tipo Oubiña, pero Assunçao me lo quedaba.
                              Si yo fuera el entrenador, ahora en pretemporada, cuando pongo los delanteros a entrenar los disparos a puertas. A jugadores como él y Rivera los pongo a lanzar faltas en otra portería. Por desgracias no lo soy .

Un Saludo

Comentario

en las declaraciones que hizo antes del partido de santader , la mayoria de los medios de comunicacion mencionaron muchos las palabras de assuncao en las que decia que era el partido mas importante de su vida y tal , pero yo vi la entrevista completa y ningun periodico comento una cosa que para mi es importante ...si baja el betis, me quedare en segunda para volverlo a subir a primera...nose estas palabras para mi son importantes (que lo cumpliera o no, eso es otra cosa) , de todas formas es un gran profesional pero creo que ha cumplido ya un ciclo en el betis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X