Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao..

Hayyyyyyy Assuncao , como buscas la renoviacionnnnnnn , pero la renovacion se consigue corriendo y hechando webos y no llorando , o marcando alguna faltita que pa eso eras el mejor tirador del mundo....

Este Assuncao no es el de los primeros años , y por lo tanto es un jugador desaprovechado...

Comentario

Tambien es cierto que sin sus faltas no tenemos pegada ninguna. Hay que fichar a otro que lo sustituya sino...

Comentario

Sin ser abodado del diablo, quiero decir tan solo que no existe ningun futbolista en el mundo que sea capaz de afinar un disparo a 30 metros de meta con un error de mas menos 2 cm. AssunÇao ha disparado esta temporado al menos diez veces a los palos. Eso es suerte (en este caso mala). Si da en el palo quiere decir que el tiro iba a puerta,,,el resto vuelvo a repetir que es suerte.
        Otro tema es el de correr. Pero al menos yo creo que sigue siendo un jugador valido (seamos sinceros,cada vez que hay una falta por muy lejana que que sea, y coge el balon este jugador,,,todos pensasmos que habra una jugada de peligro,,¿no?).

Comentario

Marcos te queremos.....

Y por mi sigue hasta que dejes el fútbol, nos has dado mucho y has "aguantado" aqui 5 años sin dar problemas, y por supuesto que me creo sus lagrimas y su beticismo, son 5 años..... a tope.

Comentario

Yo, agradeciéndole muchísimo los servicios prestados, creo que su ciclo en el Betis está agotado.

Comentario

Hay q ver lo q nos cuesta a los beticos ver q los ciclos de los jugadores se acaban. Tienen asumido en el barça q el ciclo de ronaldinho ha acabado, y nosotros con jugadores del monton queremos contratos vitalicios. En serio, ahora venderan a xisco y se os caeran dos lagrimones.
              A ver si aprendemos a ser competitivos.

Si hubieramos tenido un lateral como david castedo le haciamos contrato hasta los 40 y el Lete se hubiera ahorrado los 60000 euros de Vega... desde luego q cortitos somos.
              Y respecto a juanito, si es verdad q dan 10 mill de euros por el, puerta y se trae a cualquier otro defensa, claro, todo esto si supieramos fichar.
              Con la defensa hecha un coladero 2 años y parece q tenemos a juan beckenbauer y a Nano Nesta

Comentario

Yo he sido un gran defensor de Assun pero también creo que su ciclo acabó.

Eso sí, acabo de ver el partido de Santander, por ejemplo, y es de lo mejorcito del equipo: roba decenas de balones sin tantas alaharacas como Rivera pero corta por colocación, no se trata de corretear como pollo sin cabeza al igual que hay porteros que se hinchan de parar sin hacer tantas palomitas, hasta el gol de Edu es el único que dispara entre los 3 palos y la juega con sentido en el 99% de ocasiones.

Yo lo vendería si pudiese, pero eso sí... si es para quedarnos con el cuarteto formado por M.Angel-Rivera-Arzu-Juande, que Dios nos coja confesados y,a demás, hay que comprar COMO SEA a un lanzador a balón parado porque de las botas de Marcos Assunçao han salido al memos la cuarta parte de los pocos goles del equipo este año así que....

PD: Conozco a mucha gente del entorno directo de Assun y os aseguro que las lágrimas eran sinceras y que lo que dijo de la afición lo dijo con el corazón. De igual modo, Luisfer se negó a jugar contra el Betis el domingo pasado. A ver si nos desengañamos y empezamos a entender que no por no ser canterano se es menos bético y que, de hecho, en muchos casos de esta plantilla es incluso al contrario

Comentario

aun a riesgo de que me lluevan los palos, yo es de los pocos de la plantilla que conservaba.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    aun a riesgo de que me lluevan los palos, yo es de los pocos de la plantilla que conservaba.

Ereje!!!

Comentario

No se si habéis visto lo que ha escrito Nacho (in)Vento? en su Facebook os la dejo aquí:

La noticia del día en el Real Betis Balompié es cuando menos curiosa. No la he publicado todavía en Twitter. Marcos Assuncao está en Sevilla y se ha ofrecido al Betis. Dice que sólo cobraría por minutos jugados , a coste cero y , lo más sorprendente, está seguro de su posibilidades. De las opiniones, todas. Yo solo ofrezco una información, cuando menos , muy sorprendente.

https://www.facebook.com/nacho.ventouriarte?fref=ts

Que opináis? yo me lo traería..... pero de entrenador Si queremos crecer este no es el camino. Assunçao me encantaba pero su época ya pasó.

Comentario

Assunçao con 39 años, sí. Para tirar faltas ya está Van der Vaart. Y si no, Varela, Vargas o Joaquín. Incluso Castro las cercanas.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/15, 22:16:48.

Comentario

El portero esta asustao...

Grande Assunçao , por cierto como se echa de menos la rimas de Melado .

Comentario

El Nacho Vento este esnifa colacao por las mañanas,

Comentario

Menudo globo.

Comentario

Patapún pa´rriba¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar