Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

    Yo le voy a dar de oportunidad hasta el próximo partido.

    Comentario


    • #17
      Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

      Pues a ver, david, no nos queda otra, pero que nos tienen hasta lo cohones.......

      Comentario


      • #18
        Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

        Personalmente, eso de dar una última oportunidad no vale de nada...lo que tiene que ocurrir es que les salga de los ****** ganar y dejarse la piel en el campo

        Comentario


        • #19
          Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No hombre no... que entre oportunidad y oportunidad no pierden ocasion para llamar a oliver... aqui nos ponen verde a los que decimos que Oliver se gano a la plantilla y a los jugadores que lo llaman otra oportunidad... venga vale otra oportunidad para los muchachitos que lo estan "pasando muy mal en el Betis" como son mas de la mitad mileurista... y sin pagas extras.....venga ya...
          Y que hacemos?? pienso lo mismo que tu, pero me pregunto ¿Que hacemos?

          Comentario


          • #20
            Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

            Ni al Platanito se le dieron tantas oportunidades.

            ¡Dejad de jodernos la vida!

            Comentario


            • #21
              Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

              No sé si es cuestión de darles más oportunidades o menos, pero viendo los últimos partidos del Betis, y la actitud de los jugadores, veo muy dificil que se pueda ganar.

              Comentario


              • #22
                Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                Estoy de acuerdo porque los pitos no van a conducir a nada positivo, al contrario. Y lo siguiente, si no ya, sustituir al entrenador.

                Comentario


                • #23
                  Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                  Si, tambien era logico que le ganasemos al recre y al elche y perdimos, me da a mi que estos jugadores tienen algo en contra del entrenador o del consejo y que el proximo partido lo perderemos otra vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                    Pues mi paciencia se ha agotado hoy. La semana que viene mi sitio estará vacío.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo porque los pitos no van a conducir a nada positivo, al contrario. Y lo siguiente, si no ya, sustituir al entrenador.
                      Va a ser complicado que cambiemos al entrenador porque el jueves ya jugamos ante la ponferradina y el domingo otra vez contra las palmas, a mi me da que aunque perdamos no hay cambio de entrenador.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                        La afición no tira a puerta, es decir, por mucho que se anime al equipo, si ellos no disparan a puerta la pelotita nunca entrará, han tenido 2 partidos en casa -con la afición- para ganar y mira que espectáculo dieron el pasado sábado...
                        La clave está en que no disparan, no tiran a puerta... ¿Cuántas paradas ha realizado hoy el portero del Valladolid? ¿Cuántas el del Recre?¿Cuántas Elche, Villareal? Así nunca se va a ganar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                          Pues yo ire al campo porque me he tragado los ultimos años con lopera y yo ahora que se ha ido no voy a dejar de ir y animar o echar la bronca ahora si a los jugadores y no como antes que solo se la echabamos a lopera.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                            de la unica manera que se soluciona esto, es dandoles primas a los jugadores, porque sin primas no juegan, se puede tener un dia malo o incluso dos, pero siete seguido como han tenido estos jugadores, eso no se lo creen ni ellos y ahora que diga mel que hay que tener mucha mala leche para decir que no ganan por las primas, pues yolo digo, no ganan porque no cobran nada bajo cuerda y estoy seguro que ( Mel ) lo sabe, que el quiera ganar los partidos no lo dudo, pero el no juega, el dinero le gusta a todo el mundo y los jugadores no son diferente de los demas------hay primas ganan partidos------ no hay primas no ganan partidos---claro como el agua

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              de la unica manera que se soluciona esto, es dandoles primas a los jugadores, porque sin primas no juegan, se puede tener un dia malo o incluso dos, pero siete seguido como han tenido estos jugadores, eso no se lo creen ni ellos y ahora que diga mel que hay que tener mucha mala leche para decir que no ganan por las primas, pues yolo digo, no ganan porque no cobran nada bajo cuerda y estoy seguro que ( Mel ) lo sabe, que el quiera ganar los partidos no lo dudo, pero el no juega, el dinero le gusta a todo el mundo y los jugadores no son diferente de los demas------hay primas ganan partidos------ no hay primas no ganan partidos---claro como el agua
                              No es solución, es un parche. Aparte de no poder ofrecer primas por imposibilidad, cuando te lias a premiar a jugadores por objetivos FIJADOS A PRINCIPIOS DE TEMPORADA significa que les das caramelos por hacer aquello para lo que se les contrata y renueva. Veo correctas las primas en Copa, o en Europa, pero cuando tu objetivo es subir y te contratan para eso, o lo haces o a la calle.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                                Lo de las primas es que ya no se como tomármelo...ya es que me río por no llorar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X