Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

    Yo no estoy para nada de acuerdo en pitarles antes y durante el partido, esto lo unico que hace es que si los jugadores estan nerviosos, y con dificultades, el partido se les hace mas cuesta arriba aun.
    Si lo hacen mal, cuando termine el partido, pues se les recrimina, y se les chifla, pero claro cuando termine el partido la mayoria se habran ido del estadio.

    Comentario


    • #62
      Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

      Nervioso me ponen ellos a mi, y no veo que cambien su actitud.

      Insisto, un equipo que iba líder de esa forma (batiendo registros y ganando sin problema a todo el que se ponía por delante) no se olvida de jugar al fútbol. Un equipo así no pierde 5 partidos seguidos. Estos tíos saben de antemano que no van a ganar.

      Comentario


      • #63
        Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Nervioso me ponen ellos a mi, y no veo que cambien su actitud.

        Insisto, un equipo que iba líder de esa forma (batiendo registros y ganando sin problema a todo el que se ponía por delante) no se olvida de jugar al fútbol. Un equipo así no pierde 5 partidos seguidos. Estos tíos saben de antemano que no van a ganar.
        A ver si lo que pasa es que están apostando en su contra...es que se forran así. Se pueden estar ganando un dinerito y explicaría muchas cosas.

        Comentario


        • #64
          Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Nervioso me ponen ellos a mi, y no veo que cambien su actitud.

          Insisto, un equipo que iba líder de esa forma (batiendo registros y ganando sin problema a todo el que se ponía por delante) no se olvida de jugar al fútbol. Un equipo así no pierde 5 partidos seguidos. Estos tíos saben de antemano que no van a ganar.
          A ti y a todo el mundo, que yo lo unico que quiero es que el betis suba, me da igual Castro, Salva Sevilla y Arzu.
          Por eso mismo creo que no se le debe pitar durante el partido, porque yo lo que se es que no voy a perjudicar a mi equipo chiflando durante el partido.

          Comentario


          • #65
            Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

            Animar si, apoyar tb.

            Hasta el momento qeu vea que hay uno que se deja una gota de sudor en el cuerpo... en ese momento que se entere que los pitos le van a retumbar los oidos toda la noche.

            Comentario


            • #66
              Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

              ni un minuto mas

              leña ya, ya esta bien de cachondeo!!!, que nos jugamos la vida,
              que si jugaran solo a defender algun punto sacarian coñio,

              que es muy DESCARADo ya!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                A la afición del Real Betis le sobran posts sobre animar al equipo, esto está claro. El problema llega cuando son los propios jugadores los que no se merecen el apoyo. Mientras corran, luchen, el resultado puede ser dispar, pero la sensación del Villamarín es sólo una, orgullo. Estando la cosa como está, con trabajadores de a pie luchando día a día incluso sin cobrar, que vengan privilegiados, como son los futbolistas, anteponiendo lo económico al bienestar del club, no se merecen para nada marchas verdes o gargantas quebradas.

                Lo siento, en el momento en que los jugadores se dejen de sandeces y salgan a luchar, sin excusas, se lo mereceran como siempre que lo han hecho se lo han merecido. Pero mientras tanto, de mi persona sólo van a conseguir indiferencia. Hacia ellos claro, porque lo que pase con el Real Betis nunca me será indiferente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                  Otra ocasión de tomarle el pelo a 32.000 Béticos.Ánimo chavales!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    A ti y a todo el mundo, que yo lo unico que quiero es que el betis suba, me da igual Castro, Salva Sevilla y Arzu.
                    Por eso mismo creo que no se le debe pitar durante el partido, porque yo lo que se es que no voy a perjudicar a mi equipo chiflando durante el partido.
                    Efectivamente, hay que esperar a ver como va surgiendo todo... Ahora bien, si termina el partido y resulta que nos han "obsequiado" con la sexta consecutiva, pues como acabo de comentar por otro post, lizipaína y juanolas al canto pa tener la garganta bien afinada y abroncarlos sonoramente, que ya sería imperdonable, vaya. Pero como digo, no soy de la opinión de contribuir a calentar el ambiente desde el minuto 1, éso solo nos puede hacer que empeoremos más la situación con nervios e imprecisiones.
                    Pero claro, entre 25 o 30 mil almas cada uno hará lo que le venga en gana, sin duda habrá un ambiente raro el próximo domingo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                      para bien o para mal,estos jugadores son los que hay de aqui a junio,asi que dependemos de ellos,y el futuro del club tambien depende en mucho de ellos.

                      el minimo que se les pide es que salgan a por todas,que corran sin parar y que demuestren ganas y actitud.si yo fuera futbolista daria cada partido el cien por cien,como iriney,como lo daba cañas,que haya tenido una tarde mejor o peor,pero que nadie dude de que no lo he dado todo.

                      espero que si son profesionales como ellos dicen,y si lo hacen todo por la aficion,como ellos dicen,que salgan a morder y no paren hasta que vayan 4 a 0.no vale la ley del minimo esfuerzo que han seguido en ese vestuario en los ultimos años.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                        Oportunidad a los que se lo merecen a los Ezequiel, Cañas, Isidoro, Beñat etc.... No a los Arzu,Vega,Goitia, etc.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                          Afortunadamente, la afición hoy ha sido señorial y ha estado con el equipo, no hemos empezado pitando, y hemos ganado.
                          Era lo que tocaba hacer hoy, yo sigo confiando en este entrenador y en éstos jugadores.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Afortunadamente, la afición hoy ha sido señorial y ha estado con el equipo, no hemos empezado pitando, y hemos ganado.
                            Era lo que tocaba hacer hoy, yo sigo confiando en este entrenador y en éstos jugadores.
                            Sin duda alguna. Lo mejor del partido ha sido la afición, que ha estado sensacional.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Afortunadamente, la afición hoy ha sido señorial y ha estado con el equipo, no hemos empezado pitando, y hemos ganado.
                              Era lo que tocaba hacer hoy, yo sigo confiando en este entrenador y en éstos jugadores.
                              pues yo creo que hoy se ha animado poco poco...hacia tiempo que no veia el estadio tan callado tanto tiempo...hasta el gol claro...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Démosle la última oportunidad a nuestros jugadores el Domingo

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                                pues yo creo que hoy se ha animado poco poco...hacia tiempo que no veia el estadio tan callado tanto tiempo...hasta el gol claro...
                                Ya, pero en cierto modo era lógico, la gente estaba con la cagaleritis por las nubes, pero al menos no se pitó ni se desesperó la gente antes de tiempo, que era lo que no había que hacer hoy bajo ningún concepto.
                                Y ya con el gol se liberaron tensiones y se animó mucho más, ya se respiraba mucha más tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X