Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La imagen del partido

Hay una imagen que define al Betis de hoy.

Las cámaras de Canal+ enfocan de cerca a Rubén Castro que con las manos hace signos de "vamos arriba", lo hace dos o tres veces hasta que se le cambia la cara cuando ve que no le hacen caso.
    A renglón seguido el realizador hace un cambio de plano y se pueden ver hasta OCHO jugadores del Betis en propio campo. Nos estamos jugando la vida y no hay cojönes de tirar adelante, aunque sea de amor propio, para embotellar al Valladolid en su área.

¡¡Dejad de jodernos la vida!!

Re: La imagen del partido

Hay muchas imágenes pero todas negativas, sobre todo la incapacidad del equipo para crear peligro.

Comentario

Rubén Castro es el único que me transmite otra cosa en este equipucho de ********...

Comentario

A mi el único que me transmite algo cada vez que sale es Ezequiel. Es diferente. El resto.... incluido Rubén Castro.... Vaya la racha que lleva Rubén Castro.

Comentario

pues no se que os diga sobre Ruben, sigue teniendo ocasiones, hoy mismo se quedaba solo ante el portero y en vez de avanzar y chutar, se a tirao, evidentemente el arbitro no a picao y la reaccion de Ruben a sido reirse, igual que en todas las faltas o fueras de juego que le an pitao, siempre se rie, cosa que me toca 1 poco los ******, porque a mi no me hace ni pu.t.a gracia.

Comentario

Aparte de todo no olvidemos que hoy nos han birlado el empate a manos del trío arbitral. Gol legal anulado.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              A mi el único que me transmite algo cada vez que sale es Ezequiel. Es diferente. El resto.... incluido Rubén Castro.... Vaya la racha que lleva Rubén Castro.
              +1, para mi hoy es el único que se Salva, Ezequiel.

Comentario

Vamos que hasta el comentarista de Canal Plus ha dicho en la retransmisión al ecuador de la Segunda parte, que los jugadores del Betis estaban cabizbajos.

Comentario

El único que ha puesto GANAS ha sido Ezequiel, ¡estaba haciendo el trabajo de Nacho!

Otro dato curioso del partido ha sido la 'perdida' de Arzu y que menos mal que Roversio ha estado atento

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    +1, para mi hoy es el único que se Salva, Ezequiel.
                    +1 ezequiel es el unico que sale y se deja todo en el campo. Le han hecho hoy unas 7 u 8 faltas para frenarlo. Para mi junto con Ruben de lo poco salvable hoy..

Comentario

ezequiel incluso dando gritos,de diez el chaval,lo demás...debilidad,bloqueo,falta de ganas por parte de algunos....¿¿hasta cuando por favor??

Comentario

La de quitar al delantero centro de 1,90 y meter a Jonatan para ponerse a colgar balones sin sentido desde atrás es otra de las grandes imágenes del partido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          La de quitar al delantero centro de 1,90 y meter a Jonatan para ponerse a colgar balones sin sentido desde atrás es otra de las grandes imágenes del partido
                          Yo me quedo con esta también compañero sin duda alguna!

Comentario

Mis hijos de 10 y 12 años, llorando por culpa de estos sin ******....

Comentario

La imagen del partido por parte del Betis... no ha habido imagen. Y no ha habido imagen ni ganas en la 2 parte porque a los jugadores no les ha salido de los weboss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X