Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La imagen del partido

Otra semana más de asco por los indeseables estos. Mete gol el valladolid y ya están temblando, un poco más y no salen al campo en la segunda parte. Pasotismo y falta de guevos, eso es lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La de quitar al delantero centro de 1,90 y meter a Jonatan para ponerse a colgar balones sin sentido desde atrás es otra de las grandes imágenes del partido
      Esa ha sido lo más...

Comentario

Esta plantilla tiene 2-3 futbolistas que acaban transmitiendo al resto su apatía, los mismos, temporada tras temporada; espero que esta sea la última que los tenemos que sufrir. Cuando Mel vea que no puede hcer carrera de ellos, los terminará dejando en la grada. La imagen del partido, la mandanga de Arzu, la apatía de Emaná y la torpeza de Nacho y Dorado para despejar con contundencia.
        Editado por última vez por Porunbetisgrande; https://www.betisweb.com/foro/member/21425-porunbetisgrande en 20/02/11, 20:07:07.

Comentario

La imagen del-os partidos sin billetes verdes, no nos sale de los webos. La próxima comida los llevaba yo al Mcauto.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A mi el único que me transmite algo cada vez que sale es Ezequiel. Es diferente. El resto.... incluido Rubén Castro.... Vaya la racha que lleva Rubén Castro.
            Jugando por defecto todo el tiempo en la banda derecha, un jugador como él cuyo hábitat natural es el área, tiene difícil hacer otra cosa que no sea aparecer un par de veces a lo largo del partido, las cuales, por cierto, suelen suponer las oportunidades más claras del equipo. El gran rendimiento que puede dar Rubén, bajo mi punto de vista, se lo está cargando Mel situándolo siempre en la banda, como si fuera un extremo cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Jugando por defecto todo el tiempo en la banda derecha, un jugador como él cuyo hábitat natural es el área, tiene difícil hacer otra cosa que no sea aparecer un par de veces a lo largo del partido, las cuales, por cierto, suelen suponer las oportunidades más claras del equipo. El gran rendimiento que puede dar Rubén, bajo mi punto de vista, se lo está cargando Mel situándolo siempre en la banda, como si fuera un extremo cualquiera.
              estoy contigo se lo esta cargando totalmente.

Comentario

La de quitar al delantero centro de 1,90 y meter a Jonatan para ponerse a colgar balones sin sentido desde atrás es otra de las grandes imágenes del partido
                Tambien hay que decir que el de 1,90 llevaba setenta minutos en el campo y no habia sido capaz de tocar ni una sola pelota con la cabeza, es mas yo creo que ni ha saltado.

Comentario

Ruben Castro hoy ha marcado un gol legal. Para mi hoy ha hecho lo que tenia que hacer. Otra cosa es que los arbitros sean muy malos y que Mel no lo ponga de delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Tambien hay que decir que el de 1,90 llevaba setenta minutos en el campo y no habia sido capaz de tocar ni una sola pelota con la cabeza, es mas yo creo que ni ha saltado.
                    Sí; totalmente de acuerdo en eso. Pero si hay alguna opción de que un balón aéreo se baje o se remate, pasa por que lo haga el de 1,90 y no Ezequiel, Jonatan o Rubén con su media de 1,70. Amos, digo yo.

No critico el cambio del "9" porque estuvo pa matarlo. Simplemente no entiendo la forma de jugar (por arriba) cuando has sacado jugadores que sólo juegan por abajo

Comentario

Sí; totalmente de acuerdo en eso. Pero si hay alguna opción de que un balón aéreo se baje o se remate, pasa por que lo haga el de 1,90 y no Ezequiel, Jonatan o Rubén con su media de 1,70. Amos, digo yo.

No critico el cambio del "9" porque estuvo pa matarlo. Simplemente no entiendo la forma de jugar (por arriba) cuando has sacado jugadores que sólo juegan por abajo
                      Puede que sacara a los enanos para jugar por debajo. Otra coas es lo que los jugadores sean capaces de hacer. Si nos fijamos quienes cuelgan los balones son Isidoro, Nacho, roversio y Dorado. ¿por que?. Porque ni Arzu, ni Slva Sevilla ni Beñat son capaces de desmarcarse, coger la pelota y jugarla. Es que fue quitar a iriney y desaparecer el centro del campo (con y sin Beñat). Claro si no existe CentrodelCampo, pues los defensas lo que hacen es patadon para arriba.

Y que conste que yo tambine hubiera quitado a Irinei. Tenia todas las paeletas para ser expulsado.

Comentario

otra imagen es cuando recibimos el gol, con supuesta fatal a nacho, y todos agachan la cabeza y ni uno protesta al linea o al arbitro, tenemos ke comernos al linier, e igual en el gol anulado a ruben castro esta mediatizado y no levanta la bandera, pero no tenemos sangre ni para eso

Comentario

Originalmente publicado por betisdralion Ver Mensaje
                          otra imagen es cuando recibimos el gol, con supuesta fatal a nacho, y todos agachan la cabeza y ni uno protesta al linea o al arbitro, tenemos ke comernos al linier, e igual en el gol anulado a ruben castro esta mediatizado y no levanta la bandera, pero no tenemos sangre ni para eso
                          con lo bien que se hacia en la primera vuelta todo jo.der,y uno que pensaba que habian cambiado cosas en el cesped

Comentario

yo veo a belenguer con caracter para pegar dos voces en la defensa,a iriney en el medio(aunque cuando juega con arzu le veo mandando menos),emana debe ejercer tambien de capitan arriba,y sobre todo echo de menos las broncas de mel,y su "no me caso con nadie".

abajo debe poner a nacho,isidoro,miki roque,hasta que vuelva belenguer,y dorado,la media para iriney y salva sevilla,en bandas ezequiel y miguel lopes y arriba emana y ruben castro.esa tactica es la que nos puso lideres,y jugando con bandas,no dejando a los laterales solos al atacar y defender.

molina al banquillo y ruben en punta,emana de segundo punta y beñat y molina para segundas partes,no estan para mas.asi ganabamos.

y sobre todo,arzu a la grada.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 22/02/11, 01:53:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X