Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Pero no existe la posibilidad se que puedan comenzar las obras de nuestro Estadio ya y que los abonados de Preferencia entre los que me incluyo se reubiquen los que se pueda o incluso que no asistamos esta temporada al estadio. Yo por algo así, estaría de acuerdo.
    Esa opción se planteó en su momento, pero quedó totalmente descartada, no hay vuelta atrás.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • El cauce legal en curso de resoluccion y revision del convenio y el proyecto deefinitivo del Villamarin determina que los preceptivos permisos y licencias municipales de demolicion y construccion se concederían durante el ultimo trimestre de 2024 o en su caso en el primero de 2025. Eso por un lado, por otro que aunque tuvieramos en nuestro poder tales permisos, dejar al 20 % de abonados fuera auque fuese rotatoriamente, del Estadio supondría una merma considerable de ingresos por que ineludiblemente has de bajar y en cuantia suficiente los abonos de la grada de Preferencia, los mas elevados. La temporada recien terminanada se certuificaron cerca 53. 500 abonados. En su dia se estudió pero nos supondria mucha merma de ingresos, excesiva y un follon de reubicacion que fuera compatilble con el avance de las obras. Es una situacon insostenible que se desechó ya hace tiempo.

      Mirad el Real Madrid como aprovecharon la inopinada Pandemia que se prohibio la asistencia publica a los Estadios para adelantar los plazos de las suyas y asi ganaron como año y medio con chanchullos burocraticos descomunales como meter piqeutas en el coliseo de Chamartin con documentacion de organismos publicos pendientes de firmar, o como les esta costando al Deudalona avanzar en las suyas que van a necesitar como 2 años de estancia tambien en Montjuich.

      Comentario


      • Nos vamos a comer las obras de la cartuja, y cuando esté toda terminadita se la dejarán a los palanganas para que hagan la ramona
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
          Nos vamos a comer las obras de la cartuja, y cuando esté toda terminadita se la dejarán a los palanganas para que hagan la ramona
          O se queden by the face con la Cartuja y en la Ramona hagan pisos de lujo

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            O se queden by the face con la Cartuja y en la Ramona hagan pisos de lujo
            También, no me va a sorprender nada de lo que pase

            Comentario


            • Noticia sobre la Cartuja, aunque creo que esto nos afecta poco:

              El estadio de la Cartuja cambiará la fachada, los asientos y el entorno

              Antes de que acabe 2027, y dentro del plan de reurbanización, se hará un aparcamiento para 14.000 plazas

              La primera fase, que se iniciará en julio para ampliar el aforo, durará nueve meses, hasta abril de 2025

              A falta de apenas algo más de un mes para que se inicie la primera fase de la transformación del estadio de La Cartuja, justo un día después de que se celebre el último concierto en su interior, el del mexicano Luis Miguel, previsto para el día 30 de junio, trabajan ya los técnicos en los proyectos de las actuaciones posteriores, todas ellos marcados para su realización de 2025 a 2027 en un plan que ha conocido ABC de Sevilla. En las intervenciones se enfoca la mejora integral del estadio, pero, además, también el cuidado y desarrollo del entorno con un planteamiento aprobado de cara a potenciar la accesibilidad y la urbanización de la zona.

              Entre las actuaciones está la ejecución de un parking para público con 14.000 plazas con marquesinas y fotovoltaicas para alimentar el recinto. Actualmente, muchas de las zonas de estacionamiento que hay cercanas al estadio pertenecen al Parque Tecnológico de la Cartuja, por lo que hay que llegar a acuerdos puntuales para grandes eventos. Aparcar actualmente en los alrededores del estadio es una misión casi imposible, lo que genera todo tipo de problemas en los accesos cada vez que hay una actividad importante, ya sea un partido de fútbol o un concierto de gran magnitud.

              Además, e igualmente como punto clave, está también entre las próximas actuaciones el de una reurbanización del entorno que permita distribuir de una mejor manera los miles de metros cuadrados que hay en el exterior, ahora mismo en unas condiciones que dejan mucho que desear. Una de las principales limitaciones que ha tenido el estadio desde su inauguración, en 1999, radica, precisamente, en este asunto, con imagen de abandono en un entorno poco cuidado y sin las comodidades necesarias para el público que asiste al estadio (baños, bares, restaurantes, etc). Por ello, en el expediente planteado a la Federación Española de Fútbol para que el estadio sevillano sea sede del Mundial de 2030 se establece como clave acondicionar la zona con infraestructuras que permitan que 'haya vida' en las proximidades del edificio.

              Otras acciones que se realizarán son las de creación de nuevos palcos hospitality, además de la ampliación de la cubierta para el nuevo anillo de graderío. Hay que recordar que en esta primera fase, que tendrá una duración de nueve meses, se ampliará el graderío del estadio (hasta 71.000 espectadores) aprovechando la zona que hay actualmente para las pistas de atletismo. El presupuesto estimado de las obras de esta primera fase es de 10 millones de euros con fondos propios del estadio de la Cartuja.

              También en el proyecto, tras la ampliación de los asientos, está la renovación y ampliación de todos los núcleos húmedos, y la mejora de la movilidad interior para PMR (ampliación de paradas de ascensores existentes e implementación de nuevos ascensores). Igualmente, habrá una ejecución de nuevas cocinas principales y satélites, así como la remodelación de la estética de la fachada. Otras actuaciones posteriores son las del cambio de la sillería del estadio y la digitalización y tecnología, 'requisitos' de la FIFA para que el estadio de La Cartuja sea una de las sedes importantes del Mundial de 2030 y no sólo albergue partidos de la fase de grupos. La financiación de todas estas actuaciones está aún en estudio.

              Adecuación en 2021

              En el año 2021, y en un corto periodo de tiempo, justo antes de que España jugara la Eurocopa en Sevilla, se llegaron a acometer una serie de actuaciones de adecuación de las instalaciones del estadio sevillano. En menos de un mes y medio se pudo adaptar el estadio a lo que pretendía la UEFA cuando Bilbao, que era la sede fijada en un principio, no quiso asumir algunas de las exigencias dadas desde la organización de la Eurocopa. Ahora, con mucho más tiempo, la modernización de La Cartuja será de una magnitud mucho mayor y con la mirada puesta en el Mundial de 2030.

              La intención de la sociedad que gestiona el edificio es que, además de ser sede del Mundial, se abra también la posibilidad de albergar una final de la Liga de Campeones. En este sentido, la decisión de la UEFA depende, sobre todo, y además del grado de influencia que puede tener cada país, de la capacidad de los estadios, además de las distintas actuaciones que se tiene previsto acometer a partir de 2025 para mejorar el entorno del mismo.

              https://www.abc.es/sevilla/ciudad/re...24701-nts.html
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/05/24, 18:13:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                O se queden by the face con la Cartuja y en la Ramona hagan pisos de lujo

                Seguramente, pero por quedarse con la Cartuja por la cara en absoluto.

                Les exigirán los terrenos del campo del CC y los prestamos de CVC que les correspondan.

                Será una magnifica operación para ver aquello vacío, más vacío de lo que ya está ahora...

                Comentario


                • En Nervión no pueden construir más. Esa parcela no creo que sea para viviendas si no que será más bien para equipamiento del barrio o o uso distinto; ojala zonas verdes.o un parque en ese solar tan querido por varios usuarios de BW
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/24, 12:09:02.
                  A Dígito Bético y joseoliva les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me estoy oliendo es que ojito con los vecinos y los espectáculos,3l Bernabéu está dando muchos quebraderos de cabeza a los vecinos con los ruidos y tantos espectáculos casi a diarios y están hasta los ****** y llevan solo 2 meses,con tito floren no pueden, pero puede crear jurisprudencia y que creen cualquier ley para que no haiga tantos espectáculos y la gente pueda descansar y se le vaya al traste Alarcón su idea de estadio multifuncional los 365 dias del año.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Lo que me estoy oliendo es que ojito con los vecinos y los espectáculos,3l Bernabéu está dando muchos quebraderos de cabeza a los vecinos con los ruidos y tantos espectáculos casi a diarios y están hasta los ****** y llevan solo 2 meses,con tito floren no pueden, pero puede crear jurisprudencia y que creen cualquier ley para que no haiga tantos espectáculos y la gente pueda descansar y se le vaya al traste Alarcón su idea de estadio multifuncional los 365 dias del año.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      Yo dudo que nosotros lleguemos a tener ese problema porque tampoco creo que vayamos a estar dando un concierto de Taylor Swift cada semana. De todas formas, estoy seguro de que cada vez que hay partido del Betis se supera el límite de ruido y no creo que haya quejas. Y lo de estadio multifuncional tampoco creo que signifique estar dando continuamente conciertos a ras de césped.
                      A Cisovou, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Yo dudo que nosotros lleguemos a tener ese problema porque tampoco creo que vayamos a estar dando un concierto de Taylor Swift cada semana. De todas formas, estoy seguro de que cada vez que hay partido del Betis se supera el l�mite de ruido y no creo que haya quejas. Y lo de estadio multifuncional tampoco creo que signifique estar dando continuamente conciertos a ras de c�sped.
                        Supongo que no,pero vete a saber..

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Y ha habido conciertos en el Benito Villamartín, y no se vio a nadie quejándose

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Pero no existe la posibilidad se que puedan comenzar las obras de nuestro Estadio ya y que los abonados de Preferencia entre los que me incluyo se reubiquen los que se pueda o incluso que no asistamos esta temporada al estadio. Yo por algo así, estaría de acuerdo.
                            Estando sin una peseta, eso es imposible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Estando sin una peseta, eso es imposible.
                              Entonces dependemos completamente de un 3ro, que en este caso es la Junta y quien gestione la Cartuja, así que empezaremos cuando ellos quieran. No hay nada mas que hacer. Si cumplen plazos pues será antes y si no pues estaremos atrasando la fecha de comienzo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En Nervión no pueden construir más. Esa parcela no creo que sea para viviendas si no que será más bien para equipamiento del barrio o o uso distinto; ojala zonas verdes.o un parque en ese solar tan querido por varios usuarios de BW
                                Yo paseo mi perrillo por esas fachadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X