Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Con la remodelación de la cartuja sobran mas de 20 mil asientos cada jornada,si el club no es capaz de ganar dinero con eso,es para correr a gorrazos a cada uno de los integrantes del consejo,solo vendiendo entrada a 20€ ,tienes casi medio millón de euros cada jornada,multiplicado por 40 partidos en 2 años,es pegar un pelotazo en toda regla,pero hay que querer hacerlo.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    No puedes poner excesivamente baratas las entradas porque haces un agravio comparativo a los del carnet.
    Si es posible ,y seguro que lo hacen, dar condiciones especiales a los del "soy bético" para irlos metiendo en el lío. Ya veremos cómo lo plantean ,y sobre todo que experiencia es ir allí. Si la experiencia es negativa en cuanto a aparcar,atascos,tiempo de desplazamiento etc .. los mismos socios se echarán para atrás muchos partidos.
    A Dígito Bético, Cisovou y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Hay muchos abonados que no irian a la Cartuja, o se inventan algo para el transporte o alli no va a haber ni media entrada.
      Pues tiene apeadero de cercanías.

      Comentario


      • El otro dia en Cope el Sr Haro menciono que las asociaciones vecinales no van todas por la misma sintonía, " Algunas de ellas cuando las reunimos y le explicamos en detalle el anteproyecto vieron que es cierto que no tenemos intención de proyectar un Centro Comercial; sólo hotel, auditorio, centro de actividades sanitarias deportivas y de restauración repartidos por el Estadio y mucho espacio verde. Y luego las hay que no quieren nunca que se haga nada en esos terrenos, y luego la hay que por si ellos fueran que no estuviéramos en el barrio"..

        -----------------------------
        Ergo, ante esa división interna, las alegaciones vecinales van a ser tenidas en cuenta por la GMU muy relativamente.

        Luego mencionó el calendario de obras que desdechiketito ha descrito antes, a lo que es menester que si no sabe a ciencia cierta cuando va a empezar las de la Cartuja de facto pues se puede arriesgar a que queden desfasadas a poco que se siguieran demorando.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/24, 19:10:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

          Pues tiene apeadero de cercanías.
          Apeadero tiene, lo que no tiene es tren que funcione
          A Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Apeadero tiene, lo que no tiene es tren que funcione
            Lo ponen cuando hay eventos, aunque en el concierto de AC/DC si es verdad que no pusieron nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Por supuesto que sí, pero a mi parecer debería taparse un poco y ser respetuoso. No se quede solo con lo de "trabajador publico". Lea mejor.
              He leído perfectamente y sigo sin entender por qué una persona, desde su esfera PRIVADA, no puede comentar o hablar de la forma que estime conveniente sin insultar.

              Otra cosa evidentemente es que lo hiciera utilizando un medio público para ello.

              Esto de ejercer la censura sobre las opiniones de la gente no es la democracia que me habían vendido a mi.
              A Dígito Bético y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                He leído perfectamente y sigo sin entender por qué una persona, desde su esfera PRIVADA, no puede comentar o hablar de la forma que estime conveniente sin insultar.

                Otra cosa evidentemente es que lo hiciera utilizando un medio público para ello.

                Esto de ejercer la censura sobre las opiniones de la gente no es la democracia que me habían vendido a mi.

                Si usted sigue sin ver el desprecio (en otras ocasiones con mofas también) con el que comenta esa persona, pues allá usted. A mi no me gusta, y menos de un servidor público aunque lo haga desde su ámbito particular.

                Nadie ha hablado de que se auto censure. Sigue sin leer bien.
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/06/24, 19:48:30.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje


                  Si usted sigue sin ver el desprecio (en otras ocasiones con mofas también) con el que comenta esa persona, pues allá usted. A mi no me gusta, y menos de un servidor público aunque lo haga desde su ámbito particular.

                  Nadie ha hablado de que se auto censure. Sigue sin leer bien.
                  Es que es para mofarse de esos personajes que salen en la foto mostrando a niños para hacer bulto y de los cuales algunos no son vecinos. Todos ellos liderados por Juan Luis Mandredi, quién, que casualidad Miguelito, fue (o es aún) el Director del Máster de periodismo deportivo que montó el palangana.

                  Me daría vergüenza sacar en la foto a mis hijos menores para en lugar de ser 8-10 hacer bulto y ser 15-16...
                  A Dígito Bético, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No veo trasfondo ideológico y sí partidismo deportivo en el toqueteo de pelotas al plan del Betis, y no llamo toqueteo a requerimientos sociales públicos lógicos dentro del entramado urbano; no deja de ser curioso que se ande señalando a sectores de izquierdas, cuando hay sujetos de reconocida estirpe aristócrata y/o burguesa en portavocias y fotos, dominando claramente en el barrio de Heliópolis el conservadurismo y los reaccionario, desde siempre. Concretamente conozco al vicepresidente de una asociación consultada, sevillista y del ámbito de Podemos, que sólo requirió compromiso por parte del club para evitar grandes edificaciones en altura y un macro centro comercial, se la dieron y hay concordancia plena. Los mismos que no ven problemas con la Junta, la Cartuja y financiaciones rarunas a medios como los de Lucas Hurie y Cepeda, ven fantasmas "rojos" por doquier.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Es que es para mofarse de esos personajes que salen en la foto mostrando a niños para hacer bulto y de los cuales algunos no son vecinos. Todos ellos liderados por Juan Luis Mandredi, quién, que casualidad Miguelito, fue (o es aún) el Director del Máster de periodismo deportivo que montó el palangana.

                      Me daría vergüenza sacar en la foto a mis hijos menores para en lugar de ser 8-10 hacer bulto y ser 15-16...
                      Ya, pero hay que intentar guardar las formas, aunque a veces cueste. Y mas pudiendo escribirlo tranquilamente desde un teclado. Saludos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No veo trasfondo ideológico y sí partidismo deportivo en el toqueteo de pelotas al plan del Betis, y no llamo toqueteo a requerimientos sociales públicos lógicos dentro del entramado urbano; no deja de ser curioso que se ande señalando a sectores de izquierdas, cuando hay sujetos de reconocida estirpe aristócrata y/o burguesa en portavocias y fotos, dominando claramente en el barrio de Heliópolis el conservadurismo y los reaccionario, desde siempre. Concretamente conozco al vicepresidente de una asociación consultada, sevillista y del ámbito de Podemos, que sólo requirió compromiso por parte del club para evitar grandes edificaciones en altura y un macro centro comercial, se la dieron y hay concordancia plena. Los mismos que no ven problemas con la Junta, la Cartuja y financiaciones rarunas a medios como los de Lucas Hurie y Cepeda, ven fantasmas "rojos" por doquier.


                        Es que los que salen en esa foto son de asociaciones simpatizantes de izquierdas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Apeadero tiene, lo que no tiene es tren que funcione
                          A la Cartuja sí salen trenes todos los días, pero la frecuencia de paso es una broma de mal gusto. Estos son todos los trenes que han salido hoy domingo (se supone que es el día que jugaremos muchos partidos) desde Santa Justa hacia la Cartuja:

                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/06/24, 21:32:31.
                          A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Es que los que salen en esa foto son de asociaciones simpatizantes de izquierdas.
                            No tengo el gusto o disgusto como para catalogarlos, de lo que sí estoy seguro es de que están en su derecho de participar activamente en los trámites a través de las herramientas municipales y en manifestarse democráticamente, pero me molesta que sujetos ligados a pagos del Sevilla FC anden de punta de lanza, por aquello de que no suelen querer lo mejor para nosotros, independientemente de su ideología.
                            A Dígito Bético, cbx, jafo, conrad, pepeillus y a Jimi Wilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              No tengo el gusto o disgusto como para catalogarlos, de lo que sí estoy seguro es de que están en su derecho de participar activamente en los trámites a través de las herramientas municipales y en manifestarse democráticamente, pero me molesta que sujetos ligados a pagos del Sevilla FC anden de punta de lanza, por aquello de que no suelen querer lo mejor para nosotros, independientemente de su ideología.
                              Le entiendo, pero en este caso la principal (por no decir la única) razón es por estar en contra del proyecto presentado, sin tener en cuenta los colores futbolisticos. Saludos.
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/06/24, 23:44:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                A la Cartuja sí salen trenes todos los días, pero la frecuencia de paso es una broma de mal gusto. Estos son todos los trenes que han salido hoy domingo (se supone que es el día que jugaremos muchos partidos) desde Santa Justa hacia la Cartuja:

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"278","width":"1316","src":"https:\/\/i.imgur.com\/39r7BDM.png"**[/IMG2]
                                Hombre, entiendo que para los días de partido habrá un plan especial con una mayor frecuencia de trenes. Lo que no tiene sentido es tener una frecuencia de trenes capaz de transportar a miles de personas un domingo para un destino al que, justamente un domingo, no va nadie. Asumir que la frecuencia de un domingo actual es la que habrá los días de partido es una apuesta arriesgada y que probablemente se perdería.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/06/24, 07:28:27.
                                A Dígito Bético, joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X