Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

Ahora queremos cargarnos a Isidoro? Despues querreis a Alex Martinez pero como no juegue como Gordillo en su dia se le tildara de paquete y de que ya no vale, eso se sabe de sobra, asi es la aficion del Betis. El año pasado porque no se sube a isidoro, le da 1000 vueltas a Damia y Nelson pues ahi esta y yo creo que mas o menos lo esta haciendo bien, no es lo mismo estar fresco y con el equipo de cara y ocuparte de toda la banda, que estar fundido y tener que ocuparte de todo tu solo.

Si Isidoro y Nacho estuvieran arropados por un interior que podrian ser Lopes y Ezequiel estoy totalmente seguro de que subirian el nivel o eso o hacerle una minipretemporada para recuperlos fisicamente y se ocupen solos de la banda.

Isidoro y Nacho son TOTALMENTE VALIDOS para este Betis, en 1ª o en 2ª y se demostro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      El problema está en que no tenemos EXTREMOS, bueno mejor dicho que jugamos sin extremos, no se puede poner a Salva Sevilla en una banda porque él no está para eso, y al ponerlo se acarrea varias cosas :
      1ª- Quien tiene que subir toda la banda es Isidoro( que si encima que no va de sobrado le ponemos toda la banda para él, pues ya me diras...)
      2ª Salva Sevilla no ataca por banda nunca ( lógico) y siempre tiende al medio del campo
      3ª Salva no tiene físico para estar bajando a defender todo el partido,esto los equipos lo saben y le atacan al Betis por ahí, demasiado bien lo hace Isidoro en los partidos.Con esto no estoy criticando a Salva Sevilla en!
      Solución:
      Ahora mismo Beñat no está bien porque no está bien, pues quitalo y mete a Salva en el centro con Iriney y dale una banda a un jugador de banda( Juanma,Ezequiel,Israel..... que aunque no sean unos cracks, por lo menos son jugadores de banda y en el futbol cuando no se puede entrar por el centro hay que hacerlo por las bandas, y el Betis no tiene de eso
      por eso a lopes es importante ponerlo delante de isidoro,ahi esta la clave...totalmente acertado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 20:39:38.

Comentario

El veto lo levantó la LFP, pero la Federación lo mantiene.

Comentario

La vuelta de Miguel Lopes, el banquillazo de Isidoro y al lateral con Nacho y no ponerlo mas de extremo porque NO rinde. Con Tapia ya lo vimos, era uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X