Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

    Aunque creo que el principal problema está dentro del Vestuario y no se que pasará ahí, dicho esto no se puede jugar con 2 laterales LAMENTABLES, uno de ellos nos birló el ascenso en Salamanca, va por ti Vega. Tanto este último como Isidoro son 2 laterales actualmente que no son válidos para este club. Ni atacan ni defendienden ni hacen nada bien. ES una posición CLARA y para mi la mas importante en un equipo de Fútbol. Es Clave en un equipo tener 2 buenos laterales, y para mi es la diferencia que tiene el Celta con nosotros. El Celta tiene esa posición increiblemente reforzada y nosotros no tenemos esa posición con seguridad. No entiendo el motivo ni el porqué no se a podido reforzar esa posición en el mercado Invernal, no me vale que no se podía fichar, el veto se levantó con tiempo de sobra para haber intentado reforzar algo esa posición. Me gustaria preguntaros si en el Betis b no hay 2 laterales mejores que Isidoro y Vega, porque creo que mejorar a ambos es posible.Un abrazo y a ver si salimos de esta rara etapa que huele a chamusquina..

  • #2
    Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

    La vuelta de Lopes se antoja fundamental

    Comentario


    • #3
      Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

      Está claro que deben ser MIGUEL LOPES----ALEX MARTÍNEZ

      Comentario


      • #4
        Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La vuelta de Lopes se antoja fundamental
        Pues capaz de poner una dupla Isidoro-Lopes.

        Comentario


        • #5
          Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

          Precisamente Isidoro, no es culpable de mucho. En muchas ocasiones está vendido.

          Comentario


          • #6
            Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues capaz de poner una dupla Isidoro-Lopes.

            Pues si me gusta.

            Comentario


            • #7
              Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

              A mi Isidoro me está gustando. No es un crack pero sí cumple correctamente. Es cierto que en ocasiones sí falla en la cobertura pero también lo hace Nacho y aquí se le está empezando a criticar. Sinceramente, le pongo en la izquierda y a Lópes en la derecha. También me vale con que Nacho espabile algo y se centre durante 75 minutos como mínimo y que Isidoro cubra su hueco en los minutos de la ******.

              Comentario


              • #8
                Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                Mel esta demostrando poca valentia con los chabales ultimamente, recuerden que Beñat juego porque delande de ellos habia muchos lesionados y no tenia otra opcion, en el filial esta alex martinez que es mejor lateral que Nacho y Vega juntos y esta Manu Palancar que es mejor que Isidoro, se que tiene el problema de las fichas pero ayer podia haberlos puesto a los dos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                  Si nos fijamos en Vega, anda que no tenemos ahí laterales que lo mejoren...hasta en prebenjamines!!!

                  Pienso igual que Site, la vuelta de Lopes es importantísima

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                    Lo de Miguel Lopez es muy raro y yo no tendria muchas esperanzas a que jugara mucho de aqui al final de temporada, viendo como esta el panorama y yo soy Miguel y de forzar nada de nada porque soy cedido y no tengo porque forzar, porque el año que viene estara en el oporto otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Precisamente Isidoro, no es culpable de mucho. En muchas ocasiones está vendido.
                      asi lo veo yo también por falta de bandas en condiciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                        Lo de isidoro me hace mucha gracia... hizo 2 partidos buenos aprovechando el estado de gracia del betis, pero es un paquete de aupa...
                        De hecho el Betis estaba rindiendo a un nivel por encima de sus posibilidades. Porque uno por uno,no es que seamos el barca precisamente... y ademas hemos tenidos muchas bajas y el banquiillo es para llorar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                          Lopes-Nacho, creo que son dos buenos laterales para segunda. Lo malo es que los recambios no son muy fiables, sobre todo uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                            'Miguel tiene miedo, no termina de arrancar y entrena al cuarenta por ciento. No está al nivel de los compañeros y piensa que si hace una acción al cien por cien va a recaer, pero tenemos que recuperarle ese aspecto, porque el alta la tiene y tiene que volver a jugar'

                            alfinaldelapalmera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Clave de Mejoría que empieze por los Laterales.

                              El problema está en que no tenemos EXTREMOS, bueno mejor dicho que jugamos sin extremos, no se puede poner a Salva Sevilla en una banda porque él no está para eso, y al ponerlo se acarrea varias cosas :
                              1ª- Quien tiene que subir toda la banda es Isidoro( que si encima que no va de sobrado le ponemos toda la banda para él, pues ya me diras...)
                              2ª Salva Sevilla no ataca por banda nunca ( lógico) y siempre tiende al medio del campo
                              3ª Salva no tiene físico para estar bajando a defender todo el partido,esto los equipos lo saben y le atacan al Betis por ahí, demasiado bien lo hace Isidoro en los partidos.Con esto no estoy criticando a Salva Sevilla en!
                              Solución:
                              Ahora mismo Beñat no está bien porque no está bien, pues quitalo y mete a Salva en el centro con Iriney y dale una banda a un jugador de banda( Juanma,Ezequiel,Israel..... que aunque no sean unos cracks, por lo menos son jugadores de banda y en el futbol cuando no se puede entrar por el centro hay que hacerlo por las bandas, y el Betis no tiene de eso
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 13/02/11, 18:36:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X