Ruido Silva, Ruibal, Pezella Edgar, Abner, Guido, Canales, en bandas a Juanmi y Luis Enriq, y arriba Ayoze
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeRuido Silva, Ruibal, Pezella Edgar, Abner, Guido, Canales, en bandas a Juanmi y Luis Enriq, y arriba Ayoze
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Si empezamos con 11 el partido , mejorA rbb1907, bender78, rakemitri, conrad, Gattuso8, g.Garcia, Balompédico, dasa y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Si empezamos con 11 el partido , mejor
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor es no esperarse nada, así le sorprenden a uno
al menos se juega fuera y puede que haya más posibilidades de sacar los 3 puntos ya que en casa prácticamente es misión imposible
A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeRuido Silva, Ruibal, Pezella Edgar, Abner, Guido, Canales, en bandas a Juanmi y Luis Enriq, y arriba Ayoze
Pero eso solo para empezar. Como ya han comentado, cuento que nos expulsan a uno
Comentario
-
Comentario
-
Soy el único que confìa??
R. Silva, Ruibal, Pezzella, Edgar, Abner, Guido, Guardado, Canales, Juanmi, LH, BI.
Equipazo. Tres puntitos y a consolidarnos en puestos europeos!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/02/23, 13:16:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSoy el único que confìa??
R. Silva, Ruibal, Pezzella, Edgar, Abner, Guido, Guardado, Canales, Juanmi, LH, BI.
Equipazo. Tres puntitos y a consolidarnos en puestos europeos!A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeTenemos 2 días más de preparación para el partido que ellos, que juegan esta noche en Vallecas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeAlguien sabe algo del tema entradas? En la web del Almería no viene ninguna información y me gustaría bajar desde Granada
A ver si nos enteramos del tema de entradas e igual podríamos compartir viaje!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario