Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con el mono de trabajo 2-3. UD Almería vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Segun algunos del foro,nosotros tenemos que ganar y por goleada donde juguemos y contra el que juguemos,si no los jugadores son jnos mercenarios sin,ver, guen, zas,etc,no hay m�s que entrar en las previas de los partidos donde sin bajarnos del autob�s tenemos que ganar y si perdemos ,ya ni te cuento.
    Como si fueramos el bayer de Munich con 700 millones de presupuesto.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

1ª División
      Jornada 21
      sábado 11/02/23 - 16:15 h
      U D Almería - Real Betis Balompié
      Árbitro: sin publicar

Se enfrentan 14º y 7º
      En casa, ganamos, 3-1
      Bajo la denominación Unión Deportiva, nunca hemos ganado, soólo 1 empate y 2 derrotas

Televisado por Dazn

Comentario

Ramazani juega?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Ramazani juega?
          Me contesto yo mismo. Parece ser que puede sustituir a Robertone el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Me contesto yo mismo. Parece ser que puede sustituir a Robertone el sábado.
            Más bien a Baptistao.

Cesar de la Hoz, parece que no renueva con el Almería y le castigan sin jugar no se si por la baja de Robertone le pueden dar minutos.
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Pues todo hace indicar que habrá ambientazo.

https://www.lavozdealmeria.com/notic...s-las-entradas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                El Almería nos puede hacer un roto por las bandas..dicho esto creo que le ganamos aunque tengas las bajas importantes de Wilco, Fekir y LF
                Me da mala espina este partido,he visto varios partidos del Almeria en su campo.y presiona y corre mucho,ahí vamos a tener que ponernos el mono de trabajo y con la calidad de nuestros jugadores,debe ser suficiente para no perder,que por estar en la parte baja,no es ninguna perita en dulce,o corremos o hacemos el ridículo de nuevo,con el nombre no se le gana a nadie.
                A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En su primera temporada sentó a Carvalho, metió a Ruibal y hasta a Lainez con minutos y Miranda acabó de titular, el árbol sí que lo agitó. Revolución tampoco creo que sea bueno, pero tocar varias teclas a nivel de alineación y qué preferir una vez que se llega arriba y que se pierde la pelota (sin jugar como Osasuna o Rayo, hablo de cargar un poquito más el área, no tener a uno o dos jugadores sueltos presionando y sí buscar que no haya tantos espacios para el pivote y el mediapunta contrario, por ejemplo) me parece obligatorio porque al evidente depeñamiento del juego del equipo que yo fijo en octubre ahora, como es lógico, se ha extendido a los resultados. Y fiarlo todo a las individualidades no me parece propio de un buen entrenador, sobre todo porque si todas o casi todas las individualidades están flojas es por el trabajo del mismo.
                  La pelota está en el tejado de Manolo. A ver qué hace con ella este sábado.
                  Una de las faltas de este equipo,es cuando llega a las proximidades del area con opcion de centrar y empiezan a manosear el balón y jugarlo para atrás,hasta llegar muchas veces al portero, metiendo pelotas ze pueden producir gol en PP como el día del farsa,penaltis como el día del Celta y muchas jugadas más pero no hay forma de que centren al área.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En su primera temporada sentó a Carvalho, metió a Ruibal y hasta a Lainez con minutos y Miranda acabó de titular, el árbol sí que lo agitó. Revolución tampoco creo que sea bueno, pero tocar varias teclas a nivel de alineación y qué preferir una vez que se llega arriba y que se pierde la pelota (sin jugar como Osasuna o Rayo, hablo de cargar un poquito más el área, no tener a uno o dos jugadores sueltos presionando y sí buscar que no haya tantos espacios para el pivote y el mediapunta contrario, por ejemplo) me parece obligatorio porque al evidente depeñamiento del juego del equipo que yo fijo en octubre ahora, como es lógico, se ha extendido a los resultados. Y fiarlo todo a las individualidades no me parece propio de un buen entrenador, sobre todo porque si todas o casi todas las individualidades están flojas es por el trabajo del mismo.
                    La pelota está en el tejado de Manolo. A ver qué hace con ella este sábado.
                    Es verdad que no es lo mismo sentar a nombres que son con los que considerabas titulares al principio y que después te demuestran que no lo merecen, que sentar a jugadores que te han dado grandes momentos y resultados, pero estoy completamente de acuerdo, hay cosas que son claramente mejorables, y que sorprende que no se hayan probado para intentar corregirlas.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Me da mala espina este partido,he visto varios partidos del Almeria en su campo.y presiona y corre mucho,ahí vamos a tener que ponernos el mono de trabajo y con la calidad de nuestros jugadores,debe ser suficiente para no perder,que por estar en la parte baja,no es ninguna perita en dulce,o corremos o hacemos el ridículo de nuevo,con el nombre no se le gana a nadie.
                      Está muy claro que como salgamos andando otra vez y sin velocidad no ganamos.

Comentario

Se podría crear un nuevo post de porra en el foro similar a la de resultados: acierta el jugador expulsado del Betis del partido.
                        Esta jornada tienen pinta que los que se van a la calle antes de la hora son LH o Pezzella a mitad de la segunda parte.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Bravo

Ruibal-Pezzella-Edgar-Abner

Guido-Guardado

Canales-Ayoze-Juanmi

Borja Iglesias

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está muy claro que como salgamos andando otra vez y sin velocidad no ganamos.
                            Te completo la frase, no ganamos a nadie.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Madre mia...acabo de leer por casualidad el artículo de Antonio Félix titulado "Macarras" en muchodeporte....y....ufff...

Yo pensaba que iba por lo del tramposo Aspas que nos deja sin Luiz Felipe en Almeria...y...ohhh sorpresa...carga contra el Betis, sus jugadores y su entrenador.

Es vomItivo y dá evidencia del odio e inquina infinita de la mayor parte de la prensa local.contra el Real Betis Balompié...y que se hace mayor cuando estamos arriba y los sucios abajo.

Pido disculpas a foro y Pelusa si este comentario no encaja en este hilo, si algún compañero que sepa puede ponerlo en biriprensa o así y poner ese lamentable articulo de félix.

EL BETIS ES GRANDE...Y SIEMPRE CAMINO CON SU EJERCITO LEAL Y NUMEROSO....nunca tuvo ayuda ni estima de la prensa ni de los entes facticos....Y AUN ASI HA CAMPEONADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRÁ HACIENDO...aunque reviente Félix y otros muchos como el.

A GANAR EN ALMERIA
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/02/23, 11:32:31.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo que es delito que te metas a leer algo en muchodeporte, es que ni por casualidad.
                                A rbb1907, bender78, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X