Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una loperada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una loperada...

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Creo que se le ha debido escapar la entrada mia en este post... Las personas que puse como ejemplo son Adrian Newey, ingeniero de F1, y Alfonso Jaramillo.
    Ya con esos nombres imagino que sabra usted a quien corresponde cada "etiqueta"
    Qué manera de equivocarse... o no querer poner lo que quería... o hacer pensar lo que no era... o lo que sea... jejejejeje

Comentario

Oju, qué tío más retro...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Eso se llama comparación... jejejejeje, pero bueno.

Respecto del intento torticero de querer hacer ver que el Gordo no merece el sueldo que le han puesto le diré que quien pone la imagen, el carisma, la historia e incluso el prestigio ganado día a día y reconocido en toda España y parte del mundo menos por alguno como usted es el Gordo... y no tiene carrera... y puede que incluso si le dan un dvd y cree que es una tostadora pregunta... o sea, se deja asesorar...

La verdad es que es usted tela de divertido, da un juego que me está dando a pensar si de verdad defiende lo que defiende o es que es todo lo contrario.
        Me parece respetable todas las cualidades que citas de Gordillo pero ningunas son necesarias para ser ADMINISTRADOR JUDICIAL.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Qué manera de equivocarse... o no querer poner lo que quería... o hacer pensar lo que no era... o lo que sea... jejejejeje
          No veo en ningun lado la equivocacion. Solo aclaraba al forero las personas que habia citado anteriormente.

Comentario

No veo en ningun lado la equivocacion. Solo aclaraba al forero las personas que habia citado anteriormente.
            no me digas?.
            entonces ya se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no me digas?.
              entonces ya se entiende.
              Pues eso deberas preguntarselo a sitebochum71 al cual iba dirigida la aclaracion.

Comentario

awana queeeeeee????? awanaguan awanatu, awanaguan tun triii....pfffffffff
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/02/11, 22:48:53.

Comentario

Me parece respetable todas las cualidades que citas de Gordillo pero ningunas son necesarias para ser ADMINISTRADOR JUDICIAL.
                  Pues vaya, es una pena que no seas el que lo elija.

Por cierto, lo que se ha dicho al principio del post es el paso de DVD a VHS, que va un paso más allá de no saber utilizar algo.

Comentario

Vaya, y la jueza sin enterarse...

Comentario

Que podemos esperar de una persona (por llamarlo de alguna manera) que llevaba a un club de primera división con un teléfono, un farz, um boli bic y un cuaderno de cuadritos.

Comentario

Totá, ya que estamos con loperadas y en época de carnaval, resumo el tema con ésta foto finish de la carrera

y a mi me dá la impresión,
                        ponpon,
                        que eso vá a sé de la bujía...

Comentario

Resumiendo...que las mejores escuderias de F-1 se disputan a Donmanué por no saber usar un dvd...

Comentario

Creo que se le ha debido escapar la entrada mia en este post... Las personas que puse como ejemplo son Adrian Newey, ingeniero de F1, y Alfonso Jaramillo.
                            Ya con esos nombres imagino que sabra usted a quien corresponde cada "etiqueta"
                            Aclarado queda y mis disculpas por el error

Comentario

Donmanué es un nostálgico,eso es lo que le pasa: la laca Nelly,los videos,el 92...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X