El ingeniero se llama Adrian Newey y tuve la suerte de verlo en una conferencia en Londres el año pasado.
Fuiste a una conferencia en Londres de un ingeniero de la F1 y dijo que no sabía ni encender un ordenador? Es cómo si un médico dice que no sabe usar un termómetro...
Y que un tio de estos, se haya hecho rico y que nos la haya colado durante 18 años?
Nosotros nos reiremos, pero por dentro, al menos yo, estoy que reviento.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No me extraña nada.
Es una pena que nadie tenga localizado el primer video que se hizo de la presentación de las nuevas oficinas del Betis sitas en la calle Jabugo (¿pero no era tu domicilio particular?) donde aparte del típico mal gusto loperiano lleno de repujados en oro y azulejitos, la joya de la corona era el despacho de donmanué donde, con gran misterio, le daba a un botón creo que debajo de su mesa y un cuadro subía lentamente hasta dejar a la vista una televisión y un pedazo de arcáico video VHS que mostraba orgulloso "el salvador" explicando que ahí es donde se veían los videos de los futbolistas.
Eran tiempos del loquedigadonmanué y recuerdo más de una bronca en aquella añorada lista de correos de la ciberpeña por llevarme las manos a la cabeza al ver allí un video VHS cuando era evidente que ese sistema estaba en desaparición. En fin. Una más del personaje más funesto de nuestra historia
¿Te recordaban lo del 92 o te hablaban de dinero? Porque ése ha sido el único argumento para defender a Lopera, aparte de unos pocos buenos fichajes de su etapa inicial. A ver si aprendemos con este ejemplo un poquito, y que cuando alguien haga una crítica razonada, por impopular que sea, se le escuche y se piense un poquito.
No me esperaba otra cosa de Lopera. Sabe lo que sabe, y el tiempo, además, no perdona.
Yo no tengo porque defender a nadie.
Solo opino que no comprendo las risas porque una persona de 66 años no quiera o sepa ver las cosas en DVD.
No juegue a ser adivino con lo que yo diria o dejara de decir si fuese Gordillo. Eso creo que nunca lo sabremos.
Usted si que hace ya que pone en su boca cosas que yo no he dicho como el comparar a Alfonso Jaramillo con Lopera.
Solo he puesto ejemplos de personas de cierta edad que no saben o no quieren utilizar ciertos aparatos mas actuales.
Adrian Newey tiene 52 años, según la wikipedia. Cuando empezó a trabajar de ingeniero no se utilizarían los ordenadores apenas, no veo el por qué de tenerlo que usar si le va bien. Lo que me extraña es que no sepa, pero eso es cuestión suya.
Aparte de lo que dice mendolaga... ¿Te parece medio normal comparar a Newey con Lopera? ¿Qué sentido tiene? Ya sabemos la trayectoria de Newey. ¿Cuál es la de Lopera?
Gordillo puede hacer lo que quiera, pero seguiría siendo absurdo compararlo con cualquier ingeniero.
Yo no tengo porque defender a nadie.
Solo opino que no comprendo las risas porque una persona de 66 años no quiera o sepa ver las cosas en DVD.
No juegue a ser adivino con lo que yo diria o dejara de decir si fuese Gordillo. Eso creo que nunca lo sabremos.
Usted si que hace ya que pone en su boca cosas que yo no he dicho como el comparar a Alfonso Jaramillo con Lopera.
Solo he puesto ejemplos de personas de cierta edad que no saben o no quieren utilizar ciertos aparatos mas actuales.
El problema es que lo que quiere decir para disculpar la ignorancia lo que hace es aumentarla. Quizá no se dé cuenta, pero a cada ejemplo la magnifica. Decir eso de un ingeniero que es capaz con un papel y un lapiz de ponerse a la altura de un equipo de diseño con informática incluida sólo dice de ese ingeniero que es un genio... Hacer lo mismo, o sea, con alguien cuyo repelús a cualquier cosa que medianamente implique gasto (porque cualquiera de sus ayudantes, admiradores, aplaudidores o empleados sabe manejar un dvd). De hecho, me consta que le llegaron dvd con grabaciones no muy legales de béticos a los que no tenía mucho cariño.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
El problema es que lo que quiere decir para disculpar la ignorancia lo que hace es aumentarla. Quizá no se dé cuenta, pero a cada ejemplo la magnifica. Decir eso de un ingeniero que es capaz con un papel y un lapiz de ponerse a la altura de un equipo de diseño con informática incluida sólo dice de ese ingeniero que es un genio... Hacer lo mismo, o sea, con alguien cuyo repelús a cualquier cosa que medianamente implique gasto (porque cualquiera de sus ayudantes, admiradores, aplaudidores o empleados sabe manejar un dvd). De hecho, me consta que le llegaron dvd con grabaciones no muy legales de béticos a los que no tenía mucho cariño.
Podía perfectamente no saber qué es un dvd, pero debería haber tenido alguien asesorándolo. Pero cómo iba a ser eso posible en alguien capaz de tanto.
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Fuiste a una conferencia en Londres de un ingeniero de la F1 y dijo que no sabía ni encender un ordenador? Es cómo si un médico dice que no sabe usar un termómetro...
Lo contó a modo anedocta. Espero que no se haya pensado que llego dijo eso y se fue.
Comentario