Canales, Fekir, Borja y Guardado fuera ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMuy buen rush final, con más intensidad y atrevimiento en las combinaciones en mediocampo, ahí es clave que haya cambiado Pellegrini a Guardado por Canales, que tampoco estaba conteniendo su mediocampo
Si conseguimos mantener ésto, en los primeros 15 minutos de la 2ªparte debería llegar el 1-3A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que malo es el brasileño ese, no se entera de nada y está empanao jajajaja. Vaya calidad tiene este niño, vaya golazo se ha fabricado. Espectacular.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeQue buena primera parte de nuestro equipo... a seguir asi
Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Borja no está. No va a durar apenas en el segundo tiempo, estoy seguro que Pellegrini no está contento.
La contra que ha desaprovechado dando un pase demencial a un rival, es del Borja del primer año. Sudores fríos.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 08/01/23, 17:06:12.A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeGran noticia Luiz Henríquez. Qué no se nos olvide que tiene 22 años.
Muy poquito de Canales y Fekir, pero es que además Canales entra en modo querer hacer más de lo que puede y le resta a muchas jugadas.
Borja entrando en barrena...
Dicho esto, ganamos el partido. Confío en el banquillo y en los cambios.
Comentario
-
El equipo no está nada bien, tenemos demasiados jugadores en un estado bajísimo de forma.
A ver si Guido ayuda a tener más control de balón en la segunda parte.
Gran partido de Luiz Henríque, el mejor del partido con diferencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Jajajajaja ahora habla mal del Panda, anda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario