Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El equipo se lo echa encima un chico de 22 años porque el 8 y el 10 están desaparecidos en combate, bueno, y el 9 que ha pasado inadvertido en toda la primera parte, además del partido ante el Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Si te fijas, el cambio sólo ha sido en ataque. En tareas defensivas sigue Guardado volviendo al centro.
Un abrazo, cafelito y vamos que nos vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBorja desde que lo dejaron fuera del mundial está fatal, estoy acohonado con que eso le haya afectado mentalmente porque se le empieza a ver hasta con malas caras y no da buena sensación. De hecho él mismo dijo en una entrevista que si juega y no está sonriendo en el césped, es que mal asunto.
A ver si hago contragafe o algo y marca hoy.
Aunque vamos, realmente es que toda la plantilla está a peor nivel que el año pasado. Al final, los más decentes últimamente son precisamente los 2 fichajes.
PD. Ahora Borja nos calla la boca marcando un doblete en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBorja desde que lo dejaron fuera del mundial está fatal, estoy acohonado con que eso le haya afectado mentalmente porque se le empieza a ver hasta con malas caras y no da buena sensación. De hecho él mismo dijo en una entrevista que si juega y no está sonriendo en el césped, es que mal asunto.
A ver si hago contragafe o algo y marca hoy.
Aunque vamos, realmente es que toda la plantilla está a peor nivel que el año pasado. Al final, los más decentes últimamente son precisamente los 2 fichajes.
Comentario
-
Lo que me gusta de LH es que tiene un cambio de ritmo importante, y descarado para chutar...y lo que menos es que necesita un balón solo para él.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Como?
Hay team plañideras y team optimistas. El forero es obviamente del segundo club.
Hay que tener en cuenta que el Rayo también juega y en su casa, nosotros estamos conteniendo, aprovechando nuestas oportunidades. No es nuestro mejor partido, pero en los últimos 15 minutos estamos más entonados. Lo normal es que empiece achuchando el Rayo.
A ver la segunda parte, si entramos y enchufamos, pues será buen partido, sin ser el mejor.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales no está en su mejor momento y si juega en banda se nota mucho más.
Borja lleva unos partidos en un nivel bajísimo.
WC está esta temporada sin la chispa del año pasado.
Fekir con los años es más guadianesco, hace tiempo que no le vemos decir: aquí estoy yo.
Un mundial de por medio y venir de ganar un título (no es fácil de gestionar para todos los jugadores de la mejor forma).
Aún así estamos es puestos europeos y compitiendo en el resto de competiciones (aunque bastante peor que el año pasado).
Paso a paso.
Comentario
-
Qué alegría Luiz Henríque el golazo que se ha inventado él solito! Cuando vino dije que no era el tipo de fichaje que necesitábamos por las apreturas económicas y necesitar alguien que rindiera desde ya, pero a pesar de la presión el chaval está espabilando y adaptándose a pasos agigantados. Sí no fuera por él nos íbamos con empate al descanso... Y gracias.
Canales, Fekir y Borja desaparecidos... aunque también es verdad que el Rayo no va a aguantar los 90 minutos con esa intensidad. Ruibal hace lo que puede pero no olvidemos que no es lateral ni lo será nunca, es un parche reconvertido por las circunstancias. Y Rui... Hoy no me está dando seguridad ninguna, se le ve súper nervioso con el balón en los pies, aparte del fallo en el gol
Para la segunda parte Canales y Guardado fuera, Guido y Rodri dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El 8 le ha dado la asistencia a Luis Henrique en el segundo y ha sacado el corner del 1-0A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hilando con el comentario de Javibetico que comenté, hoy por hoy todos los de 29 o más años por los que haya ofertas buenas tienen que salir, comprar Luiz Henriques y costes cero y hacer estas ventas nos dejaría un colchón para subsistir holgados primero y fichar después
Ah, y cantera potente, vital (véase Real o Villarreal, el propio Sevilla ha dado un bajón cuando ha dejado de ser importante)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo que me gusta de LH es que tiene un cambio de ritmo importante, y descarado para chutar...y lo que menos es que necesita un balón solo para él.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario