Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

En serio? El sexto no va a Europa league? Pués si llegamos al sexto será porque el equipo mejore mucho así que a luchar por la conferencia esa . El 5 puesto lo descarto desde ya..
    El sexto desde que existe CL va a CL. Otra cosa es que el campeón de copa esté entre los 5 primeros, en cuyo caso corre una plaza hacia abajo. Lo previsible es que el campeón de copa sea el Barça o el Madrid, por lo que la plaza va a correr.

De todos modos yo no menospreciaría la CL. Los ingresos son menores sí, pero el nivel de exigencia también es menor y es probable que iguales los ingresos alcanzando unas semis o una final, algo posible. A eso sumale que es una competición mas facil de compatibilizar con liga.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/02/23, 12:28:12.

Comentario

• No sé, uff salvo excepciones los equipos a los que te enfrentas son del TBO. Lo que no sé es si ganas la conferencia da derecho a jugar la Europa league.

Comentario

• Aouar, Comesaña, Arambarri, por Joaquín, guardado y Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Aouar, Comesaña, Arambarri, por Joaquín, guardado y Paul.

Comentario

No sé, uff salvo excepciones los equipos a los que te enfrentas son del TBO. Lo que no sé es si ganas la conferencia da derecho a jugar la Europa league.
            Si, si la ganas vas a la EL. Y lo de que son de chichinabo... Los octavos del año pasado en la CL fueron:

Leicester - Rennes
            PSV - Copenhague
            Bodo/Glimt - AZ
            Vitesse - Roma
            Partizan - Feyernoord
            Slavia Praga - LASK
            Olimpique Marsella - Basilea
            PAOK - Gent

A mi no me parece un mal cuadro.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si, si la ganas vas a la EL. Y lo de que son de chichinabo... Los octavos del año pasado en la CL fueron:

Leicester - Rennes
              PSV - Copenhague
              Bodo/Glimt - AZ
              Vitesse - Roma
              Partizan - Feyernoord
              Slavia Praga - LASK
              Olimpique Marsella - Basilea
              PAOK - Gent

A mi no me parece un mal cuadro.
              Y de hecho la final de Conference (Roma - Feyenord) no me parece peor que la de la Europa league (Rangers - Eintrach)

Comentario

Usted no puede poner estas cosas porque después la parienta me dice que por qué estoy llorando.
                Cuidémonos en el foro, por favor.

Comentario

En serio? El sexto no va a Europa league? Pués si llegamos al sexto será porque el equipo mejore mucho así que a luchar por la conferencia esa . El 5 puesto lo descarto desde ya..
                  Si va si gana Madrid o Barcelona. Pensaba que iba el subcampeón de copa pero ya me aclararon otros compañeros que no. De todos modos, estará cara la 6a plaza. Hay que apretar mucho porque están Osasuna, Rayo y Athletic acechando

Comentario

Y Emerson cedido

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y Emerson cedido
                      O Emerson o Jero, me da igual. Ya la llantina es mayúscula y la preocupación de mi señora de 112

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y Emerson cedido
                        Y pagando la ficha completa el Tottenham, por pedir. Supongo que vendrá Bellerin

Comentario

Y pagando la ficha completa el Tottenham, por pedir. Supongo que vendrá Bellerin
                          O Emerson y Jero, y Sabally a la Premier por una morterá gorda de las de "no me puedo resistir con esta plusvalía"

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Informaciones? Te puede bien o mal pero no hay ni una sola información q yo recuerde q hable de problemas en vestuarios con ceballos y menos q Pellegrini o Cordon piensen eso.
                            De hecho Ceballos parece q se lleva bien con gente con la q coincidió en el betis e incluso con gente de la actual plantilla. La verdad q no entiendo este tipo de afirmaciones.
                            Que la información sea correcta o no, que sea inventada o no, tampoco lo sé. Que ha salido que Ceballos Cordón no lo quiere meter en este vestuario pues ha salido y te vuelvo a repetir que sea verdad o mentira ni idea. Informaciones tuiteras como la mayoría de aquí.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 03/02/23, 13:53:08.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

O Emerson o Jero, me da igual. Ya la llantina es mayúscula y la preocupación de mi señora de 112
                              Pues ni se te ocurra decirle a tu señora el motivo de la llantina que te va a soltar un: "tú eres gil.ipol.las" de campeonato. Estas cosas las mujeres, salvo honrosas excepciones, no las entienden.

Comentario

• A mi de los Aouar, Comesaña, Arambarri ninguno de ellos me genera especial ilusión. Es solo cuando lo comparo con los que salen que veo la subida de nivel pero por si solos pues...meh
                                eso sí, la tiesura del Betis es mayúscula por lo que mejorar el equipo a cada ventana en lugar de estropearlo ya es buena noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X