Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Por mucho que me guste WC, lo compro. Hay dos jugadores que deseo volver a ver jugar de verdiblancos: Ceballos y Fabián.

Y para el segundo voy a tener que esperar tela. Para el primero, espero no tanto.
    Ayer el rubio parece ser que se marcó un partidazo. A mí a Dani me encantaría tenerlo de vuelta pero Carlo se está dando cuenta ahora que tiene una joya con el 19 a la espalda.

Comentario

• Hay otras informaciones que dicen que Cordón no quiere meter a Ceballos en este vestuario, que quien lo descarta es Cordón y Pellegrini. Hay informaciones de todo tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Sería el 1 austriaco en la historia del Betis
        No, no Helmut Senekowitch jugó tres temporadas en el Betis.
        Era el futbolista preferido de mi abuelo.

Comentario

• Hubiera jurado que Steinhofer era austríaco, pero es alemán
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/02/23, 21:18:02.

Comentario

• Pues el grislis ese solo ha jugado 5 partidos en el AJAX , no se ... a mi ilusión 0 desde que está sonando

Comentario

• Es muy importante quedar 5° este año, porque el 6° va a la conference. Hay que apretar y empezar a ganar. Si tenemos ingresos decentes, podremos tener maniobra en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Es muy importante quedar 5° este año, porque el 6° va a la conference. Hay que apretar y empezar a ganar. Si tenemos ingresos decentes, podremos tener maniobra en verano.
                Sí gana la copa el madrid o el barsa, que tiene toda la pinta que la ganan los culés, no, va el 7°.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí gana la copa el madrid o el barsa, que tiene toda la pinta que la ganan los culés, no, va el 7°.
                  Y a uno de esos este año no se la quitan, por decreto federativo., ya tengan que alargar la final 15 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y a uno de esos este año no se la quitan, por decreto federativo., ya tengan que alargar la final 15 minutos
                    Me refería a que el barsa es superior a los otros tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No, no Helmut Senekowitch jugó tres temporadas en el Betis.
                      Era el futbolista preferido de mi abuelo.
                      No lo recordaba, gracias por recordármelo

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No lo recordaba, gracias por recordármelo
                        No hay de que

Comentario

Pienso igual, este año la copa la gana el barsa, el 5 y 6 irá a uel y el 7 a Conference, importante no petardear y quedar entre los 6 primeros, la Conference da menos pasta

Comentario

• Si el Villarreal gana la Conference (quedando entre los 6 primeros) y el barsa la copa, cuántos equipos irían a europa?

Comentario

No iría el subcampeón de copa?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

No iría el subcampeón de copa?
                                No, el subcampeón no va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X