Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENUNCIA a BOSCH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DENUNCIA a BOSCH

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿Qué es eso de la paletilla? Porque si es lo que toi pensando... ay por favorrrrrrrr
    Nada... un clásico entre los destructores: Lopera sobornó a unos cuantos dándoles una paletilla para que fueran a amenazarnos cuando íbamos a recitarle lindas poesías y lindos villancicos a las oficinas del Betis que tenía en su casa

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Esta gente de la oposición son unos destructores.

Hay que estar unidos.
      ... son cuantro gatos

Comentario

De todas formas, y ahora en serio, si se sienten ofendidos por las palabras del señor Bosch, están en su derecho de denunciar a quien les plazca. Otra cosa es que la justicia está poniendo a cada uno en su sitio y ésta no va a ser una excepción...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          ... son cuantro gatos
          ...que se hablan por las 'wers'

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            señores denunciantes.... El equipo está a 3 puntos de perder el liderato. Ahora no es el momento

todos unidos por el proyecto deportivo

y dejemos de meter ar beti en los juzgados, omeee

pd: Me ofrezco para integrante del nuevo comando paletilla en caso de que canten en casa de bosch y/o para lanzador de globos de agua

¡¡¡¡¡borracho¡¡¡¡

Comentario

Creo que Bosch cometió un error, si no tenía pensado denunciar de forma inmediata a Oliver por el saqueo no tenía que haber dado la rueda de prensa porque ocurres esto, y este personaje utilizará esta clase de errores para seguir dando por saco. Hace poco tiempo leí en articulos, no me acuerdo donde, que en Cartagena una vez se marchó no paró de exigir unos pagos que supuestamente le debían y solo los dejo en paz cuando el Consejo le denunció, y en el Xerez se fue denunciando a los que le echaron, asi que cuidado con este señor que no es para fiarse ni un pelo.

Comentario

Cachisss!!!

Ya san debío quedar sin parné pa gomina los detructores estos.

Menos mal, que ya habían pasado por la tintorería los trajes y las corbatas, con sus correspondientes pañuelos.
                Si es que na mas que quieren protagonismo y fotos, y al final..... ¡un faldoncillo en el periodico con la noticia!

Por cierto, cuando denuncieis a Lopera por estafa... los mismo, hasta me sacais una sonrisa.

Comentario

Mientras unos llevan al Betis a los juzgados, otros lo llevan a Primera. ¿No, Castañete?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ...que se hablan por las 'wers'
                    al parecer ya han visitado la guardia sivi la casa de los administradores de la wer...

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                      Creo que Bosch cometió un error, si no tenía pensado denunciar de forma inmediata a Oliver por el saqueo no tenía que haber dado la rueda de prensa porque ocurres esto, y este personaje utilizará esta clase de errores para seguir dando por saco. Hace poco tiempo leí en articulos, no me acuerdo donde, que en Cartagena una vez se marchó no paró de exigir unos pagos que supuestamente le debían y solo los dejo en paz cuando el Consejo le denunció, y en el Xerez se fue denunciando a los que le echaron, asi que cuidado con este señor que no es para fiarse ni un pelo.
                      pero que le va a pasar a bosch? NADA. porque yo pongo la mano en el fuego de que dijo toda la verdad.

al que tenemos que denunciar es a oliver por el millon y medio que se ha llevado y que los devuelva el muy ratero.

NI OLVIDO NI PERDON!

Comentario

Y por cierto, si está tan claro todo, ¿no debería el consejo de administración del Betis ejercer una accion de responsabilidad social?

Porque entre otras cosas, y velando por el valor político y económico de las acciones de FARUSA, evitar el creciemiento de la sociedad, va en contra de sus intereses. Aparte de los intereses del Betis, que eso, es mas que obvio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          pero que le va a pasar a bosch? NADA. porque yo pongo la mano en el fuego de que dijo toda la verdad.

al que tenemos que denunciar es a oliver por el millon y medio que se ha llevado y que los devuelva el muy ratero.

NI OLVIDO NI PERDON!
                          Yo tambien pongo la mano en el fuego, pero esa rueda de prensa si no iba acompañada de la denuncia sobra, porque da lugar a que aparezca dando una rueda de prensa, porque tiene base para poder denunciar, y en definitiva para que sigan apareciendo en la prensa.

Comentario

Denuncia a Bosch?
                            Pero si BOSCH es mu güena marca, ésta gente no se ha leío bien el librito de la garantía...

Dice así la Cláusula 6 de la garantía...
                            Si encuentra algún defecto de fabricación en nuestros productos “BOSCH”, como poder puede denunciar el defecto que Vd. observe en el mismo, no obstante le recordamos que difícilmente le será reembolsada cantidad alguna de dinero, independientemente de su reclamación, deben saber que lo importante de nuestro producto es que como mínimo existe un período de 2 años de garantía, donde se mantendrán las calidades y las medidas aprobada por la "Audiencia" con certificación AENOR, si el producto no es de su agrado, como mucho lo único que podrá hacerse es reemplazarse por otro de iguales características, siempre respetaremos el periodo de garantía....

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/01/11, 18:12:01.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                              Yo tambien pongo la mano en el fuego, pero esa rueda de prensa si no iba acompañada de la denuncia sobra, porque da lugar a que aparezca dando una rueda de prensa, porque tiene base para poder denunciar, y en definitiva para que sigan apareciendo en la prensa.
                              esta claro que lo mejor hubiera sido no sacar a la luz tantas suposiciones, pero no creo que sea tan tonto bosch para sacar eso sin ser exacto, no creo que fuera una suposicion lo que saco bosch porque si no apaga y vamonos, pero como todos sabemos bosch dijo eso porque tiene papeles y demas que asi lo demuestran el saqueo de oliver igual que no dijo otras cosas porque todavia no la podia demostrar.

asi que denuncien y denuncien no conseguiran nada y que ojala devuelva lo que ha robado semejante ladron.

Comentario

Valiente tonteria, tienen que estar tela de aburridos. Son masoquistas, a perder otro juicio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X