Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENUNCIA a BOSCH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DENUNCIA a BOSCH

Oposición de PANDERETA Y CACHONDEO.

Que alguién le extirpe a Jimmy el gato muerto que lleva en su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Oposición de PANDERETA Y CACHONDEO.
      y con la banderita....

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Valiente tonteria, tienen que estar tela de aburridos. Son masoquistas, a perder otro juicio
        Es que estos de Por Nuestro Beneficio.....

Comentario

me parece perfecto que denuncien, espero que Bosch ahora sea más contundentes con esta gente y explique la totalidad de los movimientos de la cuenta del Betis.Que sea mas duro coñe

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            esta claro que lo mejor hubiera sido no sacar a la luz tantas suposiciones, pero no creo que sea tan tonto bosch para sacar eso sin ser exacto, no creo que fuera una suposicion lo que saco bosch porque si no apaga y vamonos, pero como todos sabemos bosch dijo eso porque tiene papeles y demas que asi lo demuestran el saqueo de oliver igual que no dijo otras cosas porque todavia no la podia demostrar.

asi que denuncien y denuncien no conseguiran nada y que ojala devuelva lo que ha robado semejante ladron.
            Tienes razon yo también creo que la denuncia es para nada, pero es que no quiero que aparezca el nombre de Oliver ligado al Betis nunca más, me cabrea un monton cada vez que ocurre, a ver si ya terminan de ver toda la ****** que dejaron y lo llevan al juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
              Tienes razon yo también creo que la denuncia es para nada, pero es que no quiero que aparezca el nombre de Oliver ligado al Betis nunca más, me cabrea un monton cada vez que ocurre, a ver si ya terminan de ver toda la ****** que dejaron y lo llevan al juzgado.
              es lo que todos esperamos tio, un saludo.

Comentario

Por refrescar la memoria, Bosch dijo exactamente en rueda de prensa (está grabado, así que debe estar muy tranquilo)

“Nos hemos centrado, entre otras actividades, en una revisión contable entre el 1 de julio y el 30 de diciembre del 2010. Ha sido tedioso. Ha habido un equipo de auditores con Ruiz de Huidobro a la cabeza. Queremos poner en conocimiento de los béticos algunos datos, aunque voy a tratar de ser lo menos técnico posible. Ha habido una especie de saqueo de la caja del Real Betis Balompié”.
                A la pregunta de quién ha podido ser el responsable, dice lo siguiente:

“De momento, no tenemos conocimiento de que esto lo haya hecho algún empleado, pero es que todavía no sabemos el itinerario completo. Sólo sabemos que sale de nuestra caja y adónde va. Pensamos que las principales responsabilidades son del anterior consejo de administración”.

Pero no sólo eso, sino que detalla a qué se refiere:

Contrato de Orión: “Es una mercantil con la que el Betis contrató servicios por un importe mensual de 35.000 euros. Parte de ese trabajo no lo realizaba la empresa, sino abogados externos que también cobraban. Para la realización de tareas similares, el consejo ha contratado a una persona experta por 2.000 euros al mes, por lo que Orión cobraba un 1.800 por cien más. Además, cualquier gasto de esta gente también se cargaba al Betis. Por ejemplo, los gastos de desplazamiento de la empresa se metían como desplazamiento de las categorías inferiores".

Baston Corporation: “Cobra 300.000 euros por la salida de Mehmet Aurelio. El consejo ha rescindido el contrato de Ricardo sin costes para el club, ha sido a coste cero. Casualmente el domicilio social de esta compañía coincide con el domicilio del único miembro de Bitton Sport, sito en el Paseo de la Castellana”.

Salida de Sergio García: “Hay 500.000 euros por la gestión del traspaso de Sergio García al Real Zaragoza y el Español. El objeto social de la empresa entre otras cosas tiene los inmuebles y la albañilería. El día del acuerdo al jugador se le deja pendiente más de 900.000 euros, pero la compañía cobra al contado 500.000. Los datos de los registros suele ser frío, por lo que se puede llegar a saber quién está detrás de lo de Sergio García, pero de momento no lo sabemos”.

Due diligence: “También se han pagado trabajos no realizados. Entre otros, una due diligence que costó 30.000 euros. Oliver comunicó telefónicamente a esta empresa el encargo, pero días después nosotros dijimos que no, por lo que la respuesta de los auditores ha sido que tiene que ser Bitton Sport quien nos dé una copia”.

Facturas sin concepto: “Hay pagos realizados por trabajos ‘extraños’. Por ejemplo, a intermediarios por la gestión contratos a los jugadores que sólo han hecho subir el salario a los jugadores. Tenemos facturas pendientes sin contabilizar por importe de 120.000 euros en las que no se nos indica el concepto. Ni siquiera se dice qué contrató el Betis”.

Se puede decir más alto, pero no más claro

Comentario

Independientemente del resultado al que puedan llegar con esas denuncias, está claro que se trata de una medida más para desacreditar a "los señores que puso la jueza" y embarrar más el caso. Quieren dificultar al máximo el trabajo del actual consejo abusando de la justicia (tal como les dijo la audiencia provincial) con innumerables denuncias. ¿El por qué? Dentro de unos años se sabrá.

Comentario

Le doy dos telediarios al de los tirantes para verlo llorar en Salsa Rosa.

Comentario

Bueno, permaneceremos a la espera de otro ZAS! en toda la boca

Comentario

Pues yo creo que nos va a venir a todos muy bien esta denuncia, si es que llegan a formalizarla alguna vez. No veo que el sr. bosch sea un bocazas, como si lo es el del "pelo de otro", y más cuando dijo que ya saldrían más cosas y que tendrían más datos, pues bien, aquí es por donde van a aparecer las pruebas y los demás datos. Yo creo que muchos nos quedamos con las ganas de saber más cuando el sr. bosch dio esa rueda de prensa, pues quien sabe, si quizás, aquí va a estar la oportunidad. Lo del alcornoque y el "breve" ya se quitaron la careta hace mucho tiempo, no sorprenden a nadie

Comentario

Que ganitas tenia de decirle esto a castaño:

"Mientras unos llevan/llevamos al betis en volanda a primera otros os dedicais a llevar al Betis a los juzgados"

Comentario

Bosh dijo que se reclamaría el dinero por un juicio civil que es mas rapido y despues irían al penal para empurarlo

Comentario

Este Oliver esta empeñado en perder juicios y dinero xDD

Comentario

el papelito de castañete, de jimmy...porque mira los otros no son ni de sevilla, y dentro de unos meses se iran poquito a poco, desapareciendo, para robar en cualquier otro sitio por ahi, pero y estos dos abogados? y grandes beticos? que hacemos con ellos?

ummm...que hacemos con estos dos? jajajajaja que hacemos?? jajajajjajajajajajajajaja jajaajjajajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X