Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

    Se comenta que el Liverpool a vuelto a por el jejjejejeje.Creo que esta noticia se confirmara cuando la LFP deje subir gente

    Comentario


    • #17
      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      joe, llevamos una racha que no veas, lo del barça, lo de la audiencia ratificando las medidas cautelares, lo de larriba, y por ultimo esto!!! que alegrones me da mi betis joe!!!
      ¿lo del barça?

      ¿que nos metan 5 y que el global de la eliminatoria quede 6-3 es para decir que semanita llevamos?

      Comentario


      • #18
        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        - Hoy en los Deportes de Giralda Tv han dicho que según informa Diario de Sevilla Juande puede rescindir el contrato con el Betis debido a los pocos minutos que está teniendo (yo le añadiría por ser un bulto).

        - Me parece una noticia más que dar que otra cosa, ójala se produzca pero dudo mucho, pero si realmente se llegara a producir esto sería uno noticia fantástica para el Betis, que este bulto abandonara el Betis y de camino se vaya con él Vega.
        Si es asi compañero.... me acabas de alegrar el año XD

        Comentario


        • #19
          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

          Con Vega de copiloto por favor,los dos fuera gracias

          Pd. Cual es la noticia de "er shavalito"' Me perdí algo??

          Comentario


          • #20
            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

            Imagino que si se va, es porque Mel confía en alguien de la cantera (Damián, Calahorro...). Porque rescindir contrato cuando no podemos fichar es algo temerario en una liga tan larga como la 2ª División.

            Que Juande no es santo de devoción de muchos, pero Iriney y Beñat no van a poder jugarlo todo y al menos Juande puede darnos algo hasta el 31 Junio. Luego, que se marche.

            Comentario


            • #21
              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A mí me da pena. Pero aporta poco.

              Recuerdo un partidazo que hizo contra el Mallorca que se salió. Fue esperanzador. Pero no volvió a pasar.
              a mi también me da pena. a juande se le han visto buenos partidos, y el final de la temporada pasada con victor fue bastante bueno. la verdad es que tenía la esperanza de que esta temporada sería la de su consagración...

              Comentario


              • #22
                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                Pedazo de noticia si se confirmara.

                Y llévate a AR8 y Vega!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                  Dime que es ciertoooooooooooooo!!!!!!!! por favoooooooor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    a mi también me da pena. a juande se le han visto buenos partidos, y el final de la temporada pasada con victor fue bastante bueno. la verdad es que tenía la esperanza de que esta temporada sería la de su consagración...
                    Yo opinaba igual, porque me pareció que jugaba bien las ultimas jornadas del año pasado pero no se si es que es muy débil psicológicamente y necesita mucho mentalmente, o no se. Las veces que ha jugado este año, porque lo pone en el acta porque yo sobre el cesped ni lo he visto ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                      Sería una noticia buenísima, tanto para el jugador como por supuesto para el Betis, ya que no aporta nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                        Buen bético, mal jugador.

                        Ha tenido muchas oportunidades y no termina de asentarse, lo mejor es que se vaya a probar suerte a otro club, donde no tenga la presión del canterano.

                        Pd. ¿Por qué no se le rescinde a Vega? Por favor, incluso antes que a Juande...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                          Joé, tiene que rescindir el contrato?, de verdad es tan malo que nadie estaría dispuesto a pagar algo por él?, ni el elche pagaría los 400.000 euros que se le deben por molina?, joé, nadie?, pues si que es malo.....
                          A ver si es verdad y te largas, juande. Aunque más ilusión que tu marcha, me haría la de vega y arzu, que estos si que tienen tela....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            Con Vega de copiloto por favor,los dos fuera gracias

                            Pd. Cual es la noticia de "er shavalito"' Me perdí algo??
                            Te has perdido algo bastante GORDO GORDO

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...000-euros.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                              Yuuuuuuuuuujuuuuuuu!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

                                Juande ha tenido demasiadas oportunidades en este Betis. Lleva desde la temporada 2005 en el Betis. Con lo cual lleva 5 0 6 temporadas en el Betis y no ha demostrado NADA DE NADA. Bueno si ha demostrado que es tela de malo. Eso de que jugó bien con el Mallorca y que el año pasado jugó los últimos 5 partidos bien, pues sumando 6 partidos en 5 años pobre bagaje para un futbolista mediocre y malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X