Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande podría rescindir el contrato con el Betis.

Qué paz Dios mío,.... mis plegarias no han caído en saco roto ...... !!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Será que lo quiere algún equipo, nada es imposible, y nadie es capaz de soltar un duro por este.
      Al parecer tiene una oferta interesante de algún equipo condicionado a una posible rescisión de contrato con el Betis.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/01/11, 20:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        si te pones en su piel,arranca la temporada y con entrenador nuevo tendria esperanzas de ser titular,luego se da cuenta que no,y al paso del tiempo ve como uno nuevo,salva,es idolatrado por sus buenos partidos,uno de la cantera que ni contaba en verano,beñat,tambien se hace fijo,y uno veterano,arzu,empieza a contar con mas minutos que el.con iriney ni se puede comparar.
        todo esto,unido a que no destaca en los minutos que tiene,y encima pierde el cariño de la gente,hace que se tenga que buscar una salida no solo para progresar,sino que su situacion aqui no es comoda.
        La verdad es que la temporada pasada acabo jugando medianamente bien,pero este año tiene la confianza por los suelos y lo mejor es irse,su divorcio con la aficion es total y creo que incluso Cañas le habria quitado el sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Qué paz Dios mío,.... mis plegarias no han caído en saco roto ...... !!
          No se `porque extraño motivo,leo sus mensajes una y otra y otra y otra vez.

Comentario

AJoLá se confirme la noticia.

Vamos betis, Directo a primera.

Comentario

Me da pena por el chaval la verdad pero vamos que su rendimiento en el Betis está mas que estancado.

Si se va creo que será bueno para ambas partes.

Comentario

Cuando debutó, empezó bien. Jugando minutos y partiéndose la cara en el campo. Tampoco es que fuera ningún crack, pero hoy en día no es ni la sombra de lo que apuntaba. Necesitamos gente comprometida y que estén al 200% cada vez que tengan minutos para subir el nivel de competitividad de la plantilla. Si no está dispuesto a disputarle minutos a los supuestos titulares -o suplentes-, adiós muy buenas.

Comentario

Ojalá sea verdad y se valla ya el estorbo este.

Comentario

Al parecer lo quiere el Barcelona, para hacerlo rotar con Xavi....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      - Hoy en los Deportes de Giralda Tv han dicho que según informa Diario de Sevilla Juande puede rescindir el contrato con el Betis debido a los pocos minutos que está teniendo (yo le añadiría por ser un bulto).

- Me parece una noticia más que dar que otra cosa, ójala se produzca pero dudo mucho, pero si realmente se llegara a producir esto sería uno noticia fantástica para el Betis, que este bulto abandonara el Betis y de camino se vaya con él Vega.
                      Yo lo firmaría ya.
                      Y como clausula sacada de la manga, rescindirselo también a Vega jajaj

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Yo lo firmaría ya.
                        Y como clausula sacada de la manga, rescindirselo también a Vega jajaj
                        Lo veo y lo doblo

Comentario

Yo le haria firmar una clausula de rescision a la inversa, es decir, si quiere volver nos tienen que indemnizar con 20 kilos o algo asi xDD

Comentario

A ver si le damos la camiseta con el 10 a alguien en condiciones, que entre Sunny y este vaya tela...ahora se lo pondrá Cañas, ya verás tú...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo veo y lo doblo
                              Veo lo tuyo y subo con Arzu...

Comentario

Ojalá sea cierto, un bulto menos en el equipo. Se quedó en una promesa que nunca demostró nada de nada, y su sitio ya no está en este Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X