Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 41 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Faltan 41 puntos

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    si no hubieran cambiado el formato, estaría todo muy chupado, pero eso es el pasado, y como dice algún compañero la referencia es el 3º, así que hay que sumar y sumar, y esperar que ellos también fallen. Tranquilos, que este año sí que subimos, cagon tó!!.Saludos
    +1, el año pasado nos convenía la liguilla de este año y este año que subieran 3, pero bueno.....

Comentario

Yo no sé que paso ayer que tuvimos mas del 70% de la posesion y sin embargo ellos tuvieron muchas ocasiones. Y si encima les regalan un gol y nos lo quitan a nosotros, ya ves...

Pero si tantas ocasiones tuvieron, algo debimos hacer mal....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Vamos a ser positivos: Fin de la 1ª vuelta y conclusiones:

- El 4º esta a 14 puntos.
        - Ya no hay copa.
        - Empezamos a recuperar lesionados
        - El 2º y el 3º a 3 puntos y, de momento, con lo gol averages a nuestro favor.

El objetivo: ser el menos malo de los tres.

Esto lo hubiesemos firmado en el mes de agosto sin dudarlo.
        el 4º nos tiene que dar igual. Nosotros tenemos que luchar por quedar 1º o 2º para subir directamente, y no jugarnosla en el play-off ese nuevo...

Comentario

Vamos betis podemos!!

Comentario

las cuenta atras y las cuentas de la lechera siempre nos han dado mala suerte.
            Solamente digo esto.

Comentario

Me cuenta creer que los 3 de arriba aguanten este ritmo toda la liga, incluido el Betis. Probablemente el ascenso directo estará en torno a los 80-83 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Me cuenta creer que los 3 de arriba aguanten este ritmo toda la liga, incluido el Betis. Probablemente el ascenso directo estará en torno a los 80-83 puntos
                Eso es. La Segunda pone siempre a cada uno en su sitio. Con 76 puntos se va a ascender casi seguro.

Comentario

Dejemos de ir mirando cuantos puntos nos faltan y centrémonos en cada partido, que el año pasado y el anterior ya sabéis que no nos sirvió...

Comentario

...... Ya queda menos para sacarle 1 punto al tercero a final de liga.
                    Vamos dejarnos de quedan 40 puntos para el objetivo. Aquí nadie bajó a segunda con 45 puntos y hemos sido los únicos que con esos puntos y un sólo gol hemos bajado. Es la primera vez que sólo suben 2 a primera y vamos a ver....
                    Lo dicho falta menos para sacarle 1 punto al 3ª en la última jornada.

Animo y a Primera.

Comentario

ir partido a partido es la única forma de salir del pozo

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                        ...... Ya queda menos para sacarle 1 punto al tercero a final de liga.
                        Vamos dejarnos de quedan 40 puntos para el objetivo. Aquí nadie bajó a segunda con 45 puntos y hemos sido los únicos que con esos puntos y un sólo gol hemos bajado. Es la primera vez que sólo suben 2 a primera y vamos a ver....
                        Lo dicho falta menos para sacarle 1 punto al 3ª en la última jornada.

Animo y a Primera.
                        Me conformo con un hipotético empate a puntos con el Rayo, y subiendo por Golaverage...que ya es hora de los golaverages nos favorezcan un poco...

Comentario

Todo el mundo habla de que hemos hecho la mejor primera vuelta de la segunda...lo que no se dice es que el celta y el rayo han sido los mejores segundos y terceros de la historia de la segunda...espero que alguno de los dos empiece a fallar aunque la verdad es que al celta lo veo muuy fuerte...(a nosotros nos pegaron un repaso...)

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            el 4º nos tiene que dar igual. Nosotros tenemos que luchar por quedar 1º o 2º para subir directamente, y no jugarnosla en el play-off ese nuevo...
                            Lo que quiero decir que esto es una carrera de fondo. Es como el tour de Francia. No se gana en la 1º vuelta pero si se puede perder.

al principio habia muchos candidatos a las dos primeras plazas: Betis, Tenerife, Valladolid, Numancia, Cartagena, Recre, ... Pues bien, tras la primera vuelta; solo quedan tres. Y de los teroicos favoritos, tan solo el Betis.

La segunda vuelta del Betis es ser como minimo el 2º de los 3. Ya, realmente, solo competimos contra tres, no contra ocho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Yo creo que para el ascenso directo no hace falta hacer con estos números de ahora, una 2º vuelta de escándalo. ¿Os acordais de la primera vuelta de la temporada pasada? con que hagamos sobre 30 puntos, tirando por lo bajo, como hicimos aquella vuelta, estariamos dentro con los gol averages ganados claro.
                              Mi predicción es, se cae el rayo y aguantan ahi betis y celta y nos jugamos el ascenso en vallecas.
                              VAmos beti!!

Comentario

Jornada 22: Tropiezo del Betis pero también tenemos a nuestro favor que el tercer clasificado solo empató, con lo cual la media de puntos del tercer puesto ha bajado hasta los 84 puntos. Así a pesar de la derrota esta semana nos faltaría menos puntos para el ascenso ya que se necesitarían 85. Estamos a 39

JORNADA 22

A PESAR DE LA DERROTA

UN POQUITO MÁS CERCA

A 39 PUNTOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X