Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 41 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan 41 puntos

    Me comprometo cada semana a decir los puntos que faltan para el ascenso, tendré en cuenta para ello la media de puntos que lleva el tercer clasificado, en esta jornada el tercer clasificado tiene 43 puntos, con esa media de puntos a final de temporada tendría 86 puntos, por tanto el ascenso estaría en 87 puntos. El Betis tiene 46 puntos nos faltarían 41 puntos.

    Con respecto a la última jornada se nos ha puesto más complicado puesto que la media de puntos del tercer clasificado ha aumentado y el Betis no ha sumado puntos, la pasada jornada el tercer clasificado tenía una media de 84 puntos y el Betis tenía 46, el ascenso lo marcaba los 85 puntos, estábamos a 39 puntos.

    JORNADA 21
    ESTA SEMANA ESTAMOS MÁS LEJOS

    A 41 PUNTOS


    Jornada 22: Tropiezo del Betis pero también tenemos a nuestro favor que el tercer clasificado solo empató, con lo cual la media de puntos del tercer puesto ha bajado hasta los 84 puntos. Así a pesar de la derrota esta semana nos faltaría menos puntos para el ascenso ya que se necesitarían 85. Estamos a 39

    JORNADA 22
    A PESAR DE LA DERROTA UN POQUITO MÁS CERCA

    A 39 PUNTOS.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 31/01/11, 08:15:38.

  • #2
    Re: Faltan 41 puntos

    Espero que después de Granada estemos más cerca

    Comentario


    • #3
      Re: Faltan 41 puntos

      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Espero que después de Granada estemos más cerca
      +1907

      Comentario


      • #4
        Re: Faltan 41 puntos

        Hoy era crucial ganar... vamos, hoy y siempre que lo hagan Celta y Rayo. No podemos permitir que se nos acerquen mas!

        Comentario


        • #5
          Re: Faltan 41 puntos

          ganando todos los de casa esta segunda vuelta (que son 11) tenemos 33 puntos más (rondando los 80)
          PERO NO SE PUEDE PENSAR QUE VAMOS A GANAR TODOS LOS DE CASA(algún lapsus tendremos)

          Comentario


          • #6
            Re: Faltan 41 puntos

            Este año, va a estar dura la pelea con Celta y Rayo,pero creo que somos el mejor equipo y acabaremos subiendo como primeros... pero que mala suerte, que este año se inventen el play-off de los websss, el 4º está a 14 puntos.. si subieran 3 como siempre, yo creo que subiamos en febrero... pero bueno. a seguir luchando y a pesar de perder hoy..seguir animando que no esta nada mal como se han portado en esta primera vuelta.

            MUSHO BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: Faltan 41 puntos

              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              ganando todos los de casa esta segunda vuelta (que son 11) tenemos 33 puntos más (rondando los 80)
              PERO NO SE PUEDE PENSAR QUE VAMOS A GANAR TODOS LOS DE CASA(algún lapsus tendremos)
              Ni los vamos a perder todos fuera, ganamos en casa 8, empatamos 2 y perdemos 1, y fuera ganamos 4, empatamos 4 y perdemos 2, serian 42 ptos mas-->88 puntos.

              Comentario


              • #8
                Re: Faltan 41 puntos

                Incluso si tuvieramos que jugar los play offs creo que este equipo tendría mucho ganado ,no hay que ser tan negativo.
                Parece que el mismo hecho de tener que jugarlo sea ya una maldición,no hay que hacer un mundo de esto.
                Si por mala suerte tuvieramos que jugar el play off debemos hacerlo con todo el convencimiento de que vamos a pasar.
                Lo que va a tener una importancia extraordinaria son los enfrentamientos directos con estos dos equipos y el gol average.
                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 22/01/11, 22:05:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: Faltan 41 puntos

                  Estos posts nunca nos da suerte, así que mejor que lo quitéis del medio!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Faltan 41 puntos

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Ni los vamos a perder todos fuera, ganamos en casa 8, empatamos 2 y perdemos 1, y fuera ganamos 4, empatamos 4 y perdemos 2, serian 42 ptos mas-->88 puntos.
                    Por tantp, esta segunda vuelta,el Villamarín debe ser un infierno. Como en la primera...
                    VOLVEREMOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Faltan 41 puntos

                      A mi me ha dado mas palo las victorias de Rayo y Celta que nuestra derrota. Estan sacando adelante partidos muy dificiles y siguiendo en esta linea van a hacer falta muchisimos puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Faltan 41 puntos

                        Vamos a ser positivos: Fin de la 1ª vuelta y conclusiones:

                        - El 4º esta a 14 puntos.
                        - Ya no hay copa.
                        - Empezamos a recuperar lesionados
                        - El 2º y el 3º a 3 puntos y, de momento, con lo gol averages a nuestro favor.

                        El objetivo: ser el menos malo de los tres.

                        Esto lo hubiesemos firmado en el mes de agosto sin dudarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Faltan 41 puntos

                          - A mi eso de que el 4º está a 14 puntos me da igual puesto que este año suben los dos primeros y el tercero está a 3 puntos del Betis ese debe ser la referencia, el 3º no el cuarto, puesto que por lo menos hasta ahora, tanto Betis como Celta y Rayo se merecen estar de largo en la primera división, pero uno de ellos tendrá que jugar lo más seguro la promoción, y creo que el 3º que juegue la promoción no sube, y que subirá otro equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Faltan 41 puntos

                            yo solo digo que con ganar todos los partidos en casa y que fuera saquemos resultados positivos estamos en primera yo lo veo asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Faltan 41 puntos

                              si no hubieran cambiado el formato, estaría todo muy chupado, pero eso es el pasado, y como dice algún compañero la referencia es el 3º, así que hay que sumar y sumar, y esperar que ellos también fallen. Tranquilos, que este año sí que subimos, cagon tó!!.Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X